10 franquicias de videojuegos subestimadas que harían grandes programas de televisión

10 franquicias de videojuegos subestimadas que harían grandes programas de televisión

Con Arcano haber recibido elogios de la crítica, sin mencionar Castlevania Todavía con fuerza, parece que la televisión ha estado cambiando las opiniones sobre las adaptaciones de videojuegos. Durante años se pronosticó que todas las adaptaciones de juegos iban a ser pésimas, pero parece que la pequeña pantalla es el antídoto.

Sin embargo, plantea una pregunta, ¿qué sigue? Con los videojuegos ganando amor en la televisión, ¿qué franquicias de juegos están recibiendo la Arcano/Castlevania tratamiento en el futuro? Si bien es probable que las franquicias AAA lleguen a la pantalla chica lo antes posible, hay algunas franquicias subestimadas que prosperarían en la televisión.

VÍDEO DEL DÍA

La franquicia de Max Payne (2001-2012)

max payne No es ajeno a las adaptaciones, obtener una película olvidada hace mucho tiempo, pero el vehículo de Mark Wahlberg no logró capturar lo que hizo que los juegos fueran tan convincentes. En su centro, max payne es un estudio de personajes sobre un hombre enojado y afligido al final de su cuerda, algo que fácilmente podría volverse fascinante de ver en el transcurso de unos 10 episodios.

La televisión ha estado adoptando contenido más vanguardista a lo largo de los años, con programas como El alambre, Breaking Bad, y Los Sopranos empujando los límites de qué contenido es aceptable para los programas de televisión. Un programa de televisión sobre la vida de Max Payne podría estar lleno de acción, arenoso más allá de lo creíble y podría darle al personaje principal la profundidad que la película no logró.

La franquicia Killer Instinct (1994-2013)

Con luchador callejero, Mortal Kombat, Tekken, y Super Smash Bros vendiendo como gangbusters, es fácil olvidar algunas otras grandes franquicias de juegos de lucha, Instinto asesino entre ellos. En los juegos de lucha de la década de 1990, el original Instinto asesino se destacó entre la multitud debido a sus gráficos 3D pioneros y su combate fenomenal.

que hace Instinto asesino La propiedad principal para una adaptación televisiva es su elenco único de personajes, cada uno distintivo y lleno de ese sabor Rareware. Con ambos Mortal Kombat y luchador callejero demostrando que una versión serializada de los juegos de lucha puede funcionar, es hora de Instinto asesino para levantarse y recibir el amor que se merece.

La franquicia Sly Cooper (2002-2013)

Sony ha desatado bastantes mascotas sobre la población desprevenida, con Cooper astuto siendo un verdadero favorito de los fanáticos, ya que la franquicia tiene un atractivo atemporal que supera a sus hermanos más vendidos. Los fanáticos de Sly Cooper han estado ansiosos por un nuevo juego desde la cuarta entrega, pero una serie animada puede hacer que la espera sea un poco más tolerable.

Había un teaser para un Cooper astuto película hace un tiempo, pero no ha resultado nada y, sinceramente, la franquicia funciona mejor como un programa de televisión de todos modos. Un programa podría presentar los atrevidos atracos que promete la franquicia, pero también podría desarrollar adecuadamente a Sly, Bently, Murray, Carmelita Fox y el resto del elenco de la franquicia.

La franquicia Clock Tower (1995-2002)

Torre del Reloj puede ser olvidado por muchos, pero tiene una base de fans que estaría entusiasmada con una verdadera adaptación. Antes Residente demoníaco se convirtió en el principio de todo cuando se trata de juegos de terror, Torre del Reloj estaba aterrorizando a los jugadores con su saga de dos partes de la joven Jennifer Simpson huyendo del malicioso Scissorman.

Después del segundo juego, la serie se alejó de Scissorman, que vio una caída severa en la recepción crítica, pero una Torre del Reloj La serie probablemente volvería a la trama original. Puede parecer extraño que un juego slasher obtenga una adaptación televisiva, pero si Grito puede hacerlo, Torre del Reloj también puede

La franquicia STALKER (2007-ahora)

Hay muchos videojuegos postapocalípticos geniales, pero ACOSADOR no ha podido escapar de la sombra de sus primos más populares como Caer. Siguiendo a un grupo de personas que intentan sobrevivir en una Rusia posterior a la lluvia nuclear, los juegos tienen una tradición que podría mantener en marcha un programa de televisión.

El interés en el misterioso desastre de Chernobyl ha aumentado desde que HBO Chernóbil salió, pero ACOSADOR hace preguntas sobre lo que sucedería si Chernobyl volviera a ocurrir, un gancho que realmente podría llamar la atención de la gente.

La franquicia TimeSplitters (2000-ahora)

Los juegos FPS tienden a ser demasiado serios, pero eso no es algo que nadie pueda acusar al Divisores de tiempo juegos de. Los juegos tienen lugar en diferentes períodos de tiempo mientras el Agente Cortez, un infante de marina del año 2401, salta en el tiempo para detener las maquinaciones de los malvados TimeSplitters.

Es fácil ver cómo un Divisores de tiempo programa funcionaría, cada episodio tendría lugar en un período de tiempo diferente con atisbos del futuro conectando las historias, todo con un sentido del humor irónico que dejará a la audiencia en puntadas. con un nuevo Divisores de tiempo juego confirmado, un nuevo espectáculo podría crear una gran sinergia.

La franquicia Thief (1998-2014)

Ladrón, una de las primeras franquicias de acción sigilosa en la misma línea que Engranaje de metal sólido, tiene un mundo del que ningún otro juego, película o programa de televisión puede presumir. Ambientada en una tierra de fantasía con adornos victorianos, la franquicia sigue las desventuras de un ladrón talentoso llamado Garrett que constantemente intenta robar valiosas baratijas mientras evita a las diferentes facciones por su sangre.

Es muy raro que el juego o el cine eviten la acción, pero en Ladrón, es esencial que Garrett evite los combates uno a uno tanto como sea posible, dando a un posible programa de televisión la oportunidad de destacarse. Sin mencionar que, con la televisión de fantasía en aumento en este momento, Ladrón estaría en una posición de prosperar.

Serie El legado de Kain (1996-2004)

Hablando del género fantástico, El legado de Kain es una mezcla de fantasía oscura y acción y aventura que ha desarrollado una apasionada base de fans. El juego sigue al complicado héroe vampiro Kain y al aún más complejo antihéroe Raziel mientras luchan contra las fuerzas del mal que ponen en peligro el reino de Nosgoth.

La serie no solo tiene una historia muy compleja detrás, sino que trata temas profundos como el destino que podría ayudar a una serie de televisión a cautivar a la audiencia. Además, un programa de televisión podría compensar el hecho de que no ha habido una El legado de Kain juego en casi 20 años.

La franquicia infame (2009-2014)

De los mismos desarrolladores que Cooper astuto, Infame es una franquicia mucho más valiente y con más superpoderes que la del pequeño ladrón peludo. El juego se desarrolla en un presente alternativo, donde los conductos, humanos con poderes especiales, son perseguidos por una organización gubernamental especial después de un ataque bioterrorista.

El contenido de superhéroes es más popular que nunca, pero a diferencia de la mayoría de los medios de superhéroes suaves, Infame tiene una ventaja comercializable en la forma de Cole MacGrath, un conducto con poderes de relámpago. Independientemente de si el programa sigue la historia de Cole o no, tiene un mundo único que lo diferenciaría de DC o Marvel.

La franquicia madre (1989-2006)

Fuera de F-cero, el Mamá La serie puede ser la franquicia de Nintendo que recibió la menor cantidad de amor del gigante de los videojuegos, y solo uno de los juegos recibió un lanzamiento físico. La serie es más famosa por su segundo juego. Terrestre, una gema escondida difícil en SNES que sigue al niño Ness y sus amigos mientras luchan contra la pesadilla de Giygas.

Terrestre solo tiene suficiente material para construir un espectáculo, pero los otros juegos también podrían adaptarse. Los juegos tienen un Cosas extrañas sabor, pero también tienen un tono mucho más alegre que podría ayudar a escapar de la sombra del original de Netflix.




Source link