Historietas

The Flash da una nueva mirada al disfraz de Supergirl de Sasha Calle


Warner Bros.’ próximo El flash La película presentará a Supergirl de Sasha Calle, y las nuevas fotos dan una mejor visión de su disfraz de superhéroe. Calle, la ex estrella de Jóvenes y los inquietosinterpretará a Supergirl en El flash, película que se espera recorra el Multiverso DC. Michael Keaton también regresa como Bruce Wayne/Batman, junto con Ben Affleck. Licensing Expo 2022 se está llevando a cabo actualmente en Las Vegas, y Warner Bros. tiene varios disfraces en exhibición para que los fanáticos los vean, incluido Supergirl de Sasha Calle, así como Flash de Ezra Miller y Black Manta de Aquaman and the Lost Kingdom.

HipHopGamer está de regreso con cuatro fotos adicionales de Supergirl del director Andy Muschetti El flash. Los fanáticos ya han podido ver algunos de los disfraces de Supergirl en fotos filtradas del set, aunque ahora tenemos una vista aún más cercana. Puedes ver algunos de los finos detalles del disfraz en dos de las tomas laterales, y la intensa artesanía y el trabajo que se invirtió para dar vida a Supergirl.

«Esta película es un poco como una bisagra en el sentido de que presenta una historia que implica un universo unificado donde todas las iteraciones cinematográficas que hemos visto antes son válidas», dijo previamente Muschietti. Feria de la vanidad de El flash. «Es inclusivo en el sentido de que dice que todo lo que has visto existe, y todo lo que verás existe, en el mismo multiverso unificado».

Warner Bros. dio un adelanto de The Flash durante su panel CinemaCon en abril. Las imágenes revelaron que Bruce Wayne/Batman de Michael Keaton perderá la edad en la película y operará una motocicleta. Michael Shannon también hace una breve aparición como General Zod y nos presentan a Supergirl de Sasha Callie. Cam Bonomolo de ComicBook.com estuvo presente y ofreció una descripción del metraje, que se puede encontrar a continuación:

«Barry Allen se mueve inquieto en una fila. Está en el trabajo. Flash viaja de regreso fuera de la casa de su infancia. En la habitación de su infancia, un relámpago azul parpadea alrededor de Barry. Él mira las fotos de su mamá, su papá y su hijo Barry. ‘El tiempo tiene un patrón. Puede ayudar a entregar ciertos eventos a ciertas personas … atraídos entre sí como imanes … ‘ En Wayne Manor, vemos a alguien con cabello blanco hasta los hombros desde atrás. Abre una puerta secreta para revelar siete trajes de murciélago parados juntos. , Flash ralentiza el tiempo y corre por el costado de un edificio. Batfleck monta una Batbike en una persecución de autos con la policía; es de día. Michael Shannon aparece como Zod. El disfraz de Supergirl se parece al de Henry Cavill. Un Keaton sin máscara está vestido como Batman. , y dice ‘¿Quieres enloquecer? Vamos a enloquecer’. Él le dice esto a Barry, Barry alternativo y Supergirl. Tarjeta de título: EL FLASH. Keaton, que ahora tiene el pelo más corto, tiene una versión mejorada del 89 Batsuit con un emblema amarillo audaz».

¿Qué opinas de las nuevas fotos de Supergirl para El flash? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba