The Flash: Danielle Panabaker habla de ponerse detrás de la cámara para “It’s My Party And I’ll Die If I Want To” (Exclusivo)

by

in


Con el Destello Al llegar a su fin, la temporada 9 de la serie The CW tenía garantizados algunos momentos memorables, pero el episodio de esta semana, “Es mi fiesta y moriré si quiero”, puede ser el más memorable hasta la fecha. El episodio sirve, en cierto sentido, como el cruce final de Arrowverse con el regreso de Oliver Queen/Green Arrow (Stephen Amell), pero también ve el regreso de otras caras familiares: John Diggle (David Ramsey), Wally West (Keiynan Lonsdale). ) y Ramsey Rosso/Bloodwork (Sendhil Ramamurthy). También marca su quinta vez detrás de la cámara para dirigir un episodio de El flash. ComicBook.com se sentó con Panabaker para hablar sobre “Es mi fiesta y moriré si quiero”, y cómo fue rendirle homenaje Flecha mientras dirigía un episodio de El flashúltima carrera de .

Advertencia: spoilers del episodio de esta semana de El flash más allá de este punto.

nicole tambor, ComicBook.com: Como espectador, siempre me emociono con los episodios que diriges. Este, sin embargo, tiene un significado especial no solo porque está en la temporada final, sino que ve el regreso de muchas caras conocidas. ¿Cómo fue para ti, como alguien que es parte del programa pero también detrás de la cámara, abordar este episodio teniendo en cuenta ese aspecto de las cosas?

Danielle Panabaker: Excelente. Quiero decir, estaba emocionado de que este fuera un episodio que pude dirigir. Creo que, debido a que he sido parte de Arrowverse durante tanto tiempo, creo que tengo un conocimiento íntimo de… no solo El flash personajes, pero obviamente no los conozco tan bien como Steven y David, pero conozco a esos personajes y conozco las historias. Y yo también los seguí. Y en particular, este episodio, me alegró mucho poder contarlo porque realmente quería hacer justicia a la historia de Oliver y Diggle, de una manera que tal vez no necesariamente estuviera ligada al final de la serie. Así que eso era algo que, como verdadero fanático, era importante para mí. No sé si un director oficial típico se hubiera preocupado tanto como yo por contar bien esa historia, particularmente para los fanáticos. Y para los que sintieron que no lo entendieron antes.

Me sorprendió este episodio, hace tanto trabajo pesado que se siente como si estuviera contando muchas historias a la vez. Hay mucho ahí. ¿Cómo equilibras un episodio tan repleto? Sé que mencionaste estar emocionado de darle a la gente ese cierre con Ollie y Diggle, pero ¿había algo más que estuvieras emocionado de asumir?

Quiero decir, hasta tu punto, este fue un episodio increíblemente bien escrito. Y tengo que dar mucho crédito a Sam y Emily, que son escritores muy talentosos que creo que hicieron un trabajo estelar con este guión. Eso realmente nos preparó para el éxito, en una variedad de formas. Entonces sí. Había muchas historias. Pero eso hace que las escenas sean más divertidas porque hay escenas dentro de una escena. Y hay cosas sutiles que puedes superponer en cada momento sin… mientras sigues contando la historia que es entretenida. Puedes ver la profundidad. En particular, creo que es una historia interesante para Barry. Y es genial que Keiynan haya regresado para ayudar a mostrar el crecimiento que ha tenido Barry durante estos nueve años interpretando a The Flash. O nueve años como The Flash. Entonces, yo simplemente… Me sentí agradecido de que hubiera tanto con lo que trabajar.

También hay una gran cantidad de pequeñas devoluciones de llamada encantadoras para Flecha. La última vez que usted y yo hablamos, dijo que realmente esperaba que esas cosas salieran adelante y siento que así fue. ¿Hubo una devolución de llamada en particular que fue especial para usted incluir?

No sé si hubo uno en particular. Una vez más, quería mantenerlo durante todo el episodio. Y mantener esos temas ahí. Y nuevamente, tienes los altibajos, y las grandes notas emocionales obvias que estamos tocando. Pero todo tiene un poco más de capas. Diré que fue divertido ver… hay cosas que ni siquiera tengo que hacer, porque están inherentemente ahí en la escritura. Y luego lo hacen los actores, en cuanto a las relaciones entre Barry y Oliver, pero también entre Diggle y Oliver. Esas son cosas que no puedes escribir. Quiero decir, realmente es la química de los actores, y llegar a… y es solo mi trabajo capturarlo. Y captúralo bien y sal del camino.

Se siente como si realmente te prepararan para el éxito aquí con eso.

Sí. Quiero decir, porque esa es la parte importante. Porque en última instancia, usted es el director. Si me ves dirigiendo, si ves algo que te saca de la historia, entonces ya no estoy haciendo mi trabajo. ¿Sabes lo que quiero decir? Es mi trabajo dejar que la historia cante. Y tengo que… nuevamente, preparar a todos para el éxito en todos los departamentos. Permitirles hacer eso lo mejor que puedan y luego quitarse de en medio.

Ahora, sé que en episodios anteriores que has dirigido ha habido inspiración temática de películas. ¿Tuviste alguna inspiración cinematográfica para este episodio o realmente solo estabas investigando el propio Arrowverse?

Para ser honesto, no sé si lo hizo. Esto se siente como un gran episodio de superhéroes, tener a esos cuatro tipos en sus trajes parados juntos en el set. Quería que se sintiera más grande. Definitivamente usamos una grúa mucho más, y eso es algo que, en general, Eric realmente quería para esta temporada, tener un aspecto un poco más cinematográfico. Y fue bueno poder apoyarme en eso y saber que no iba a tener que cortar directamente los primeros planos de los parlantes en la televisión. Para realmente inclinarme hacia el medio ambiente y usar nuestras lentes más anchas y ese tipo de cosas.

¿Eso le supuso un mayor desafío técnico esta vez en comparación con otros episodios que ha hecho?

En maneras diferentes. Fue divertido. Estaba hablando con Beth Schwartz cuando dirigí mi primer episodio de televisión… como sea, eso fue hace cinco años. Y puedes… como director, llegas tan preparado como puedes estar. Y luego son todas las cosas que no ves venir, las que te van a desviar del camino. Así que sí, hubo algunos problemas técnicos en este episodio con los que tuvimos que lidiar. Quiero decir… sí, numerosos. Eso, con suerte, yo y los técnicos seremos los únicos que lo sabremos. Pero de nuevo, ese es mi trabajo solo para ayudar a que la historia cante sin importar lo que esté pasando en el piso.

Si bien hay muchos momentos serios en este episodio, también hay mucha diversión en este episodio. En particular, me encantó el programa de televisión Mindscape en el que se encuentra Barry. Para ti, como la persona que dirige esto, ¿cuál fue el aspecto más divertido para ti en este episodio?

Que cada día era diferente. Y esto también se sintió como un retroceso a algunos de nuestros episodios más antiguos con los que comenzamos al comienzo de la serie. Hay un tipo malo. Y es un tipo malo que da mucho miedo, y tiene grandes implicaciones si los buenos no se encuentran con los malos. Entonces, para llegar a contar una historia como esa. Y entonces, cada día era diferente. No era un típico. Recuerdo, nuevamente, en temporadas anteriores, a veces se sentía como si solo estuviéramos pasando días en la corteza, y solo estábamos soltando explicaciones. Y ni siquiera mostramos en la corteza en este episodio. Entonces, cada día era diferente. Y obviamente, presentó su propio conjunto de desafíos, pero eso es emocionante y creo que nos mantiene a mí y al equipo alerta.

Ahora, sé que Kayla Compton está dirigiendo un próximo episodio de El flash también. Y dado que ahora eres un veterano experimentado en esto, ¿tuviste algún consejo para ella mientras se paraba detrás de la cámara?

Espero que tengas la oportunidad de hablar con Kayla sobre su episodio porque, sinceramente, tengo curiosidad por saber qué diría sobre mí. Siento que realmente la presioné. Creo que probablemente maldijo mi nombre un par de veces en el camino. Pero como creo que es tan capaz y tan talentosa, realmente la alenté. Y siento que ella es mi hermana pequeña y quería hacer todo lo posible para ayudarla a tener éxito. Entonces sí. Estoy seguro de que le di demasiados consejos, y estoy seguro de que no podía esperar para deshacerse de mí cuando terminara. Pero creo que hizo un trabajo maravilloso y estoy muy orgullosa de ella.

Creo que es tan emocionante que las damas de Arrowverse estén dirigiendo episodios de sus propios programas. es inspirador Es empoderador.

Es cierto. Y cuando miro hacia atrás en nuestra primera temporada y… quiero decir, tal vez tuvimos una o dos directoras. Y nunca se me ocurrió que era algo que yo podía hacer. Vi a Tom Cavanagh dirigir en la temporada 3 y pensé: “Oh, espera. Podría hacer esto”. Y fue Greg Berlanti, fue su idea, y él y Todd ayudaron, realmente me apoyaron y empujaron… y me empujaron en esto. Así que les estaré eternamente agradecido por esto.

El flash se transmite los miércoles a las 8/7c en The CW.

Esta entrevista ha sido editada por su extensión y claridad.


Source link