Cine

The Flash Season 7 elige a Jon Cor como DC Villain Chillblaine

La temporada 7 de Flash contará con el villano de DC Chillblaine, ya que el actor de Shadowhunters, Jon Cor, ha sido elegido para el papel invitado recurrente.

Un nuevo villano de DC se dirige a Central City, como Cazadores de Sombras el actor Jon Cor interpretará a Chillblaine en El flash temporada 7. Los nuevos episodios de la serie Arrowverse comienzan a transmitirse el 23 de febrero, después de lo que será un descanso de nueve meses. El tiempo inusualmente largo entre las temporadas 6 y 7 se debe al coronavirus, que llevó a The CW a aguantar El flash y otros hasta 2021. La pandemia también cortó la temporada pasada de manera inesperada, lo que resultó en un final que dejó muchas historias en el aire. Cuando El flash comienza la temporada 7, Iris, Kamilla y el Jefe Singh todavía estarán en Mirrorverse, mientras que Eva McCulloch permanece en libertad en Central City.

Después de concluir las historias restantes de la temporada pasada, El flash tendrá que lidiar con la partida de Ralph Dibny / The Elongated Man, ya que el actor Hartley Sawyer fue despedido por tweets racistas y misóginos. Además, Danielle Nicolet, quien interpreta a Cecile Horton, ha indicado que la temporada 7 contará con los regresos de algunos de los villanos favoritos de los fanáticos. El flashLos nuevos episodios también incluirán una historia oportuna para Joe West, en la que se verá afectado por «eventos sociales.«Los espectadores pueden esperar ver que la historia se desarrolla a mediados de la temporada 7, según el showrunner Eric Wallace. En total, está claro El flashLos nuevos episodios valdrán la pena la espera.

Noticias de casting recientes reveladas por TVLine solo debería aumentar la emoción para la temporada 7. Cor, conocido por su papel de Hodge Starkweather en Cazadores de Sombras, interpretará a Chillblaine como estrella invitada recurrente. No está claro exactamente en cuántos episodios estará Cor. La descripción del personaje de Chillblaine dice lo siguiente:

El científico Mark Stevens es un chico malo carismático obsesionado con la tecnología criogénica. Pero cuando no entra en las cajas fuertes de las empresas, está ocupado rompiendo corazones con su irresistible encanto y su estilo pícaro. Armado con sus propias armas frías, se convertirá en una nueva espina en el costado del Equipo Flash como el villano de DC Comics, Chillblaine.

El póster de la temporada 7 de Flash Barry Allen Grant Gustin recortado

Teniendo en cuenta su nombre, no es de extrañar que Chillblaine se parezca mucho a Leonard Snart / Capitán Cold, que empuñaba una pistola fría. Ocupó un lugar destacado en las tres primeras temporadas de El flash antes de unirse Leyendas del mañana. En los cómics, ha habido varias versiones de Chillblaine, que tiene una conexión con el Capitán Cold a través de su hermana, Lisa Snart. Bajo el nombre de supervillano Golden Glider, recluta a varios Chillblaines usando la tecnología de su hermano. Lisa ha aparecido en El flash también, pero no ha aparecido desde la temporada 2. TVLine notas que hay «sin planes«para traer de vuelta a Peyton List, quien interpretó a Lisa, a partir de ahora.

Curiosamente, Barry tuvo una relación muy complicada con el Capitán Cold, y los dos eventualmente se convirtieron en aliados de algún tipo. Parece poco probable que Chillblaine tenga exactamente la misma dinámica con Team Flash, pero las comparaciones entre los dos personajes son inevitables. Vale la pena señalar El flash ha hecho un buen trabajo en el pasado al diferenciar a villanos similares. Por ejemplo, el programa ha presentado dos versiones diferentes de Mirror Master, con Eva la segunda. Ambos se han destacado por sí mismos como personajes fascinantes. Ojalá, El flashLa versión de Chillblaine es igualmente satisfactoria.

Fuente: TVLine


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications