Cómicos

The Flash: «Una chica llamada Sue» tiene un extraño lazo con Harley Quinn: Birds of Prey

El flash ha tenido muchas preguntas para responder en su sexta temporada: ¿cómo se recuperarían todos de los eventos de «Crisis en Tierras Infinitas»? ¿Qué nuevos villanos aparecerían en el camino? ¿Y qué está pasando exactamente con Sue Dearbon (Natalie Dreyfuss), la esquiva heredera que Ralph Dibny (Hartley Sawyer) ha estado buscando durante toda la temporada? El episodio de esta semana, titulado «A Girl Named Sue», finalmente proporcionó una respuesta a esa pregunta, y no fue lo que los fanáticos esperaban necesariamente. En el proceso, el debut de Sue trajo a la mente varias otras piezas de la historia de los cómics, incluida una adición muy reciente al canon DC de acción real. Spoilers del episodio de esta semana de El flash, «Una chica llamada Sue», así como Harley Quinn: aves rapacesabajo! ¡Solo mira si quieres saber!

En el episodio, Sue finalmente se cruzó con Ralph y justificó su ausencia de un año argumentando que estaba evadiendo a su asesino ex novio, John Loring. El dúo finalmente hizo un plan para robar un libro de contabilidad que Loring supuestamente tenía, lo que llevaría a más pruebas de sus posibles crímenes. Esto llevó a Ralph y Sue a una bóveda increíblemente segura en uno de los bancos de Central City, que es donde las cosas rápidamente cambiaron. Una vez que Sue consiguió la caja de seguridad de Loring, procedió a encerrar a Ralph dentro de la caja fuerte, y reveló que en realidad no tenía ningún vínculo previo con Loring, solo estaba tratando de robar un diamante precioso que él tenía. Después de lidiar con una pelea que involucraba a Ralph, The Flash, Ultraviolet y la tripulación de Loring, Sue logró escapar, para consternación de Ralph.

En una de las escenas finales del episodio, se podía ver a Sue en una computadora, donde estaba escaneando el diamante para obtener información adicional codificada en su interior. Finalmente encontró el símbolo de Black Hole, la sombría organización terrorista metahumana que ha estado asolando a Team Flash durante esta temporada.

El momento fue interesante, tanto porque le da a Sue más razones para involucrarse con Ralph y Team Flash en el futuro, y porque tiene un extraño paralelismo con la trama general de Aves de presa. El conflicto de la película gira en torno a la búsqueda del diamante Bertinelli, que está codificado con registros bancarios secretos que conducen a la fortuna de Bertinelli. Roman Sionis / Black Mask (Ewan McGregor) quiere el diamante y el dinero subsiguiente para él, lo que lleva a una complicación una vez que Cassandra Cain (Ella Jay Basco) se lo traga accidentalmente. Esto lleva a Harley Quinn (Margot Robbie), Dinah Lance / Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), Helena Bertinelli / Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Renee Montoya (Rosie Perez) finalmente protegiendo a Cass de ser asesinado por Roman y sus matones. . En última instancia, Helena puede usar la información para recuperar su fortuna y formar adecuadamente las Aves de Presa con Dinah y Renee, mientras que Harley vende la roca por un poco de dinero.

Aunque muchas de las circunstancias que rodean El flash y Aves de presaLas historias son completamente diferentes, el paralelo de un diamante que se codifica con información importante es ciertamente una coincidencia extraña.

El flash se transmite los martes a las 8 / 7c en The CW. Harley Quinn: aves rapaces Está en los cines ahora.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.