Historietas

The Flight Attendant de Kaley Cuoco revela la fecha máxima de estreno de HBO, su primer póster


The Flight Attendant de Kaley Cuoco revela la fecha

Ahora sabemos cuando HBO Max’s La azafata despegará oficialmente del suelo. El lunes, el servicio de transmisión anunció que la serie debutará sus primeros tres episodios el Día de Acción de Gracias, el jueves 26 de noviembre. Las estrellas de la serie de ocho episodios La teoría del Big Bang y Harley Quinn la estrella Kaley Cuoco, quien también se desempeña como productora ejecutiva. HBO Max también estrenó el primer póster oficial de la serie, que adelanta «un misterio mortal con un descenso turbulento», y también confirma que el primer tráiler de la serie llegará el martes. Puedes revisarlo aquí abajo.

La azafata, que se basa en la novela homónima de Chris Bohjalian de 2018, está protagonizada por Cuoco como la azafata Cassandra Bowden, que se despierta en su habitación de hotel con resaca de la noche anterior en Dubái con un cadáver a su lado. Temerosa de llamar a la policía, continúa su mañana como si nada, uniéndose a las otras azafatas y pilotos que viajan al aeropuerto. En Nueva York, agentes del FBI la reciben y la interrogan sobre su reciente escala en Dubai. Aún incapaz de reconstruir la noche, se pregunta si ella podría ser la asesina.

Junto a Cuoco en la serie están Michelle Gomez (Las escalofriantes aventuras de Sabrina) como Miranda, Michiel Huisman (Negro huérfano) como Alexander «Alex» Sokolov, Colin Woodell (Los originales) como Buckley, Rosie Perez (Aves de presa) como Megan Briscoe, Zosia Mamet (Muchachas) como Ani Mouradian, Merle Dandridge (Hoja verde) como Kim, Griffin Matthews (Querida gente blanca) como Shane Evans, TR Knight (Anatomía de Grey) como Davey Bowden, Nolan Gerard Funk (Torpe) como Van, Bebe Neuwirth (Salud) como Diana Carlisle y Yasha Jackson (Espejo negro) como Jada Harris.

La serie es producida por Cuoco, Greg Berlanti, Steve Yockey, Marcie Ulin, Meredith Lavender y Sarah Schechter, con Suzanne McCormack como coproductora ejecutiva. Susanna Fogel dirige y produce los dos primeros episodios.

La azafata fue uno de los muchos programas que tuvieron que cerrar la producción debido a la pandemia de COVID-19, y la filmación de la serie se reanudó en agosto. Como dijo Cuoco en una publicación en las redes sociales cuando regresó a filmar la serie, está increíblemente emocionada de verla llegar a la pantalla chica.

«Estoy muy emocionado de terminar La azafata y saldrá este otoño «, dijo Cuoco en ese momento.» No tengo una fecha exacta, pero eso es emocionante en sí mismo. No sé si ustedes saben esto, pero he estado trabajando en este proyecto durante tres años. Se remonta a tres años desde que encontré el libro original, por lo que es muy emocionante para mí «.

Estas emocionado de ver La azafata cuando llega a HBO Max? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

Como se mencionó anteriormente, los primeros tres episodios de La azafata debutará en HBO Max el 26 de noviembre.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba