Historietas

The Gathering revela el próximo retraso del producto

The Gathering revela el proximo retraso del producto

La pandemia de coronavirus ha afectado Magic: The Gathering con suspensión de juego organizada y retrasos en el producto. Wizards of the Coast anunció otro ejemplo de esto último. La compañía ha retrasado el lanzamiento de Colección Commander: verde hasta el 4 de diciembre. Colección Commander: verde es parte de las ofrendas del «Año del Comandante» de Wizards of the Coast. Colección Commander los lanzamientos son cajas con ocho cartas reimpresas para jugar en el Magic: The Gathering Formato de comandante. los Colección Commander: verde el lanzamiento será el primero de cinco lanzamientos, uno para cada uno de magiaLos colores de maná. La fecha de lanzamiento original del set fue el 4 de septiembre.

Magic: The Gathering ha sufrido una serie de retrasos en los productos relacionados con la propagación de COVID-19. Algunos otros productos retrasados ​​incluyen Secret Lair: Ultimate Edition, algunos Core Set 2021 productos y Buen inicio. Los magos habían reinstalado organizados Magic: The Gathering juego organizado por un tiempo, pero desde entonces lo ha suspendido nuevamente al menos a través del lanzamiento de Zendikar Rising en septiembre.

Magic: The GatheringEl año del comandante comenzó con el Ikoria Commander Decks, lanzado alrededor del debut de Ikoria: Guarida de Behemoths en estándar. Más mazos de Commander acompañarán el lanzamiento de Zendikar Rising.

El comandante recibirá un dedicado Magic: The Gathering conjunto, Comandante leyendas, para Draft play. Comandante leyendas incluye más de setenta nuevas leyendas para usar como comandantes, distribuidas en paquetes de veinte cartas, con una carta de aluminio y dos criaturas legendarias en cada paquete. Dos nuevos mazos de comandantes acompañarán el lanzamiento de Comandante leyendas.

Wizards of the Coast ve que Commander se está convirtiendo en una forma popular de jugar e incluso aprender Magic: The Gathering. Si bien Commander no es un formato disponible en Magic: The Gathering Arena, el formato Brawl, que utiliza las mismas reglas pero con mazos más pequeños restringidos a cartas legales estándar, ha demostrado ser lo suficientemente popular como para pasar de un evento semanal a un modo de juego a tiempo completo. La pelea histórica también ha demostrado ser popular, pero por ahora sigue siendo un evento ocasional.

Mientras Colección Commander: verde no se lanzará hasta diciembre, julio vio el lanzamiento de la nueva Buen inicio inicio, que representa un nuevo Magic: The Gathering formato. Para aquellos que aún no pueden jugar Magic: The Gathering en tiendas, Buen inicio también está disponible en Magic: The Gathering Arena y sus cartas son legales para el juego histórico. Magic: The Gathering Arena continuará organizando eventos Jumpstart hasta el 16 de agosto.

¿Estás esperando los nuevos lanzamientos de Commander? Háganos saber en los comentarios.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba