Exclusivo

The Goldbergs: Por qué el tributo de Pops de la temporada 9 es la despedida perfecta

Después de la muerte de George Segal, The Goldbergs se quedó con la decisión de cómo manejar el personaje de Pops. La temporada 9 logra rendir un homenaje perfecto.

Después de la muerte de George Segal, ABC los goldberg rindió el tributo perfecto tanto a Segal como a su amado personaje, Pops. los goldberg se basa en hechos de la vida real, y la muerte de Segal dejó a la serie con una decisión difícil de tomar; la serie podría elegir a otro actor para que interpretara el papel de Pops o adelantar la muerte de Pops en la línea de tiempo de la serie. Su elección de no reformular el personaje, así como la forma en que honraron la vida de Pops, fue un tributo perfecto.

El 23 de marzo de 2021, George Segal falleció debido a complicaciones durante la cirugía de bypass. George Segal interpretó el papel de Albert «Pops» Solomon de Goldbergs temporada 1 hasta su muerte después de la temporada 8. Pops, que se basó en el verdadero abuelo materno de Adam F. Goldberg, era el padre de Beverly Goldberg y uno de los mejores amigos de Adam, tanto en la vida real como en la vida real. los goldberg. Segal fue un veterano icónico de la televisión, el cine y el teatro. Fue mejor conocido por su trabajo en proyectos como ¿Quién le teme a Virginia Woolf? y Un toque de clase, además de interpretar a Jack Gallo en ¡Sólo disparame!. A lo largo de su carrera, Segal recibió dos premios Globo de Oro y fue nominado a un Premio de la Academia.

VÍDEO DEL DÍA

Debido a que George Segal falleció poco antes de que terminara la filmación de la temporada 8, su aparición final estuvo marcada con un conmovedor video tributo al final de los goldberg temporada 8 episodio 16, «Pareja fuera». Para Pops, sin embargo, su tributo llegó a principios de los goldberg temporada 9 con el episodio 1, «La excelente aventura de los Goldberg», que se burla de la película La excelente aventura de Bill y Ted. Un homenaje con el tema de la película fue una excelente manera de despedir a Segal, un guiño a su icónica carrera, y Pops, quien apoyó enormemente a Adam en sus sueños de convertirse en cineasta. En busca del lugar perfecto para esparcir las cenizas de Pops, la familia se une a través de su dolor para explorar la colorida vida de Pops y aceptar su muerte, todo mientras reúne a más personas cuyas vidas ha tocado Pops. Mientras buscan la manera perfecta de rendir homenaje a la vida de Pops, la familia descubre que el hecho de que él se haya ido no significa que no esté con ellos por el resto de su «excelente aventura

The Goldbergs Por que el tributo de Pops de la.5

La muerte inesperada de Segal significa que la salida de Pops del programa a principios de los goldberg La temporada 9 no se ajusta del todo a la línea de tiempo de la verdadera historia de los Goldberg, aunque el programa logra que funcione. porque cada uno Goldbergs El episodio está ambientado en el fluido año de «1980 y algo, «el programa no se empantana por los detalles de mantener una línea de tiempo precisa. Los papás de la vida real fallecieron cuando Adam estaba en la universidad; sin embargo, tener este momento mientras Adam todavía está en la escuela secundaria significa que la familia pudo experimentar esta pérdida mientras todavía estaban todos juntos Cada miembro de la familia está sufriendo su pérdida a su manera, pero solo juntos pudieron comenzar a sanar.

En última instancia, este tributo fue mucho más apropiado que reformular el papel de Pops. George Segal era un ícono del entretenimiento, y cambiar el papel sería un perjuicio para su carrera. Después de ocho temporadas en el programa, el elenco se había unido como una verdadera familia; aunque no sería la primera vez los goldberg había refundido un personaje, reemplazar a un miembro de la familia sería un escenario completamente diferente. En la vida real, solo había un Pops y solo un George Segal. Presentar sus respetos a estos hombres con un tributo con el tema de la película fue, en última instancia, la mejor manera los goldberg podría haber honrado sus vidas.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba