TV

The Golden Bachelor: Kathy Swarts debería ser la despedida de soltera dorada

Resumen

  • Kathy Swarts sería una excelente elección para protagonizar un posible spin-off de The Golden Bachelor, The Golden Bachelorette.
  • La personalidad franca y audaz de Kathy, así como su deseo de encontrar el amor, la hicieron destacar en The Golden Bachelor.
  • El tiempo de pantalla de Kathy y su popularidad entre los fanáticos la convierten en una fuerte candidata para el papel de The Golden Bachelorette, mostrando su naturaleza entretenida y decidida.

El soltero dorado La concursante Kathy Swarts sería una excelente protagonista como The Golden Bachelorette si se produce ese spin-off. Kathy, una consultora educativa jubilada de Austin, Texas, era una de las 22 mujeres que competían por el corazón de Gerry Turner, de 72 años. Kathy, de 70 años, abandonó el programa durante la cuarta semana después de no ser seleccionada como una de las últimas seis damas de Gerry. Habló de lo duro que fue el rechazo cuando se iba, pero le deseó lo mejor a Gerry y le dijo que esperaba que encontrara su verdadero amor. Durante su tiempo en el programa, Kathy hizo una conexión sólida con Gerry, pero no era tan fuerte como la de algunas de las otras mujeres.

El soltero dorado La temporada 1 ha tenido tanto éxito entre Bachiller Tanto los fanáticos de Nation como los nuevos en la franquicia. Gerry ha sido un protagonista extremadamente agradable y la autenticidad con la que intenta encontrar a la mujer sin la que no puede vivir ha derretido los corazones de Bachiller espectadores. Dado el éxito del programa y las tendencias dentro del Bachiller red, tener una despedida de soltera dorada puede no estar fuera de su alcance. Si bien no hay noticias oficiales sobre si ese spin-off se realizará, hubo muchas mujeres carismáticas de alto rango en El soltero dorado quién podría ser el centro de atención, y Kathy sería una excelente elección.

Kathy puso a Theresa en explosión

Kathy estaba en el centro del único drama real que ocurrió entre las mujeres en El soltero dorado temporada 1. Kathy se sintió frustrada con Theresa Nist, quien no podía dejar de hablar efusivamente sobre su conexión con Gerry. Kathy, que sentía que Theresa disminuía los sentimientos románticos de otras personas hacia Gerry, le dijo a Theresa que “ciérralo” y causó que Teresa se enojara. Gerry se enteró del incidente y agrió su percepción porque no quería lidiar con dramas o malas actitudes. Kathy “ciérralo” Gate fue entretenida y destacó su personalidad franca y audaz, así como su deseo de encontrar el amor.

Desde entonces, Kathy ha tenido un arco de redención con Theresa de esa situación. Durante “The Women Tell All”, Kathy se hizo cargo de su actitud y dijo que aprendió de la experiencia y que no tenía intención de parecer negativa. Su comportamiento Tell All demostró que es reflexiva y puede asumir responsabilidades. Su humor y carisma también quedaron a la vista al responder al revuelo que causó con Theresa.

Kathy sería una despedida de soltera dorada entretenida

Kathy pasó mucho tiempo frente a la pantalla El soltero dorado temporada 1 y demostró que tiene la personalidad carismática necesaria para convertirse en una figura principal en la franquicia The Bachelor. Además, Kathy quiere encontrar el amor y podría causar sensación al salir con un grupo de hombres mayores. Es posible que The Golden Bachelorette aún no esté oficialmente en proceso, pero Kathy sería una gran candidata para el papel debido a lo popular que era entre los fanáticos, lo entretenida que fue en el programa y por su determinación de encontrar a su persona.

El soltero dorado Se transmite los jueves a las 8 pm EDT por ABC.

  • “/>

    El soltero dorado
    Elenco:
    Gerry Turner

    Géneros:
    Competición, Realidad, Romance

    Clasificación:
    Aún no calificado

    Estaciones:
    1

    Red:
    A B C

    Servicio(s) de transmisión:
    Hulu

    Franquicia(s):
    El soltero

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button