TV

The Golden Bachelor Temporada 2: últimas noticias y todo lo que sabemos

Resumen

  • La temporada 1 de Golden Bachelor fue un éxito y mostró a personas mayores que encontraron el amor y la esperanza.
  • Se ha especulado sobre la posibilidad de una temporada de Golden Bachelorette antes de la temporada 2 de The Golden Bachelor.
  • La ventana de lanzamiento potencial para la temporada 2 de The Golden Bachelor es incierta.

Ha habido muchos rumores sobre El soltero dorado temporada 2 después de que la temporada 1 terminara con el compromiso del protagonista, Gerry Turner, y su elección final, Theresa Nist. El soltero dorado La temporada 1 estuvo protagonizada por Gerry, un restaurador jubilado de 72 años de Hudson, Indiana, que busca el segundo gran amor de su vida. Su esposa, Toni, falleció repentinamente a causa de una infección bacteriana hace seis años, después de 43 maravillosos años juntos. Gerry tenía 22 mujeres mayores de 60 años entre quienes elegir, y eligió a Theresa, una profesional de servicios financieros de 70 años de Shrewsbury, Nueva Jersey.

Un tema recurrente de El soltero dorado era esperanza. Fue muy inspirador ver a personas mayores, algunas de las cuales habían sufrido enormes dolores de cabeza y tragedias en sus vidas, recibir otra oportunidad de amar. Fue encantador ver a las mujeres abrir sus corazones a Gerry y también formar fuertes amistades entre ellas. También fue fantástico ver cómo se desarrollaba el romance de Gerry con Theresa y cómo desembocaba en un compromiso. Se casarán en una boda televisada en vivo el 4 de enero de 2024. El soltero dorado la temporada 1 fue un gran éxito, pero ¿habrá una temporada 2?

¿Está confirmada la temporada 2 de The Golden Bachelor?

El soltero dorado la temporada 2 no ha sido confirmada todavía. De hecho, se ha especulado que habrá la primera temporada de La despedida de soltera dorada antes El soltero dorado Se anuncia la temporada 2. Sin embargo, hay evidencia de que El soltero dorado sucederá la temporada 2. Durante los dos últimos episodios del programa, el presentador Jesse Palmer animó a los espectadores a conectarse y postularse para participar. El soltero de oro. nación de soltero, el sitio web oficial de los productores de la Bachiller franquicia, tiene aplicaciones para personas que desean postularse o nominar a alguien más para estar en El soltero de oro.

Ventana de lanzamiento potencial de la temporada 2 de The Golden Bachelor

“/>

Desde El soltero dorado es un nuevo espectáculo, No hay un patrón establecido sobre cuándo podría emitirse. En años recientes, El soltero se emitió en enero, seguido de El bachillerato en primavera y verano. El soltero dorado la temporada 1 se emitió junto con Licenciatura en el paraíso temporada 9 en el otoño, por lo que es posible que, si hay una despedida de soltera dorada, Ese programa será lo primero, tal vez en el medio. El soltero y El bachillerato. Tal vez El soltero dorado saldrá al aire nuevamente el próximo otoño.

Elenco potencial de la temporada 2 de The Golden Bachelor

“/>

El soltero dorado actualmente está buscando candidatos ser sus concursantes. Sin embargo, si sigue los patrones de los otros Bachiller programas de franquicia, su protagonista probablemente provendrá de La despedida de soltera doradasi ese programa se transmite. La despedida de soltera dorada La protagonista probablemente será una de las muchas mujeres fantásticas de El soltero dorado temporada 1. También será interesante y divertido conocer a los nuevos estudiantes del último año que competirán en estos programas.

El soltero dorado La temporada 2 aún no ha sido confirmada, pero parece inevitable ya que la primera temporada fue un gran éxito. La gente tenía historias identificables que surgieron de sus muchos años de experiencia. El programa tenía romance, encanto y humor, y estaba lleno de inspiración, esperanza y amor. El soltero dorado la temporada 2 definitivamente debería suceder mas vale tarde que nunca.

Fuente: Bachelor Nation


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button