Contendiente divisivo en La despedida de soltera doradaPascal Ibgui, ha sacudido Internet con sus comentarios recientes sobre su experiencia en el programa y creo que son demasiado extremos. Pascal pareció establecer una conexión con la protagonista, Joan Vassos, mientras la pareja hablaba con franqueza sobre su pasado romántico y compartía dulces momentos juntos. Sin embargo, en un giro sorprendente, el dueño del negocio se autoeliminó de la competencia durante las citas nocturnas en Tahití.
Al final de su tiempo en La despedida de soltera dorada temporada 1, Pascal creía que la pareja no compartía una “chispa” y no eran la mejor opción. Como favorita para conquistar el corazón de Joan y fuerte contendiente, esta revelación me sorprendió. Si bien parece que la pareja no guarda resentimiento el uno por el otro, Pascal se apresuró a comentar sobre su compañero contendiente, Chock Chapple. El nativo de Chicago afirma La personalidad autoritaria de Chock y su apego a Joan parecían “acosador” comportamiento.
Pascal Ibgui habla mal de la competición
Pascal tuvo mucho que decir sobre sus compañeros contendientes
Poco después de la temporada de Pascal en el programa, habló con un medio de comunicación, Glamour sobre su autoeliminación, sus sentimientos hacia Joan y su impresión negativa de Chock. Citó la cita grupal de bolos, en la que varios concursantes comentaron sobre el comportamiento de Chock. Según el francés, Chock se cernía sobre Joan, sugiriendo que la pareja se vaya juntos y recordándole continuamente lo enamorado que está. A Joan aparentemente no le importa la atención, y Chock permanece en la competencia. Sin embargo, Pascal pensó que su comportamiento era exagerado.
Si bien Pascal creía que él y Joan no eran el uno para el otro, parece culpar un poco a Chock por impedir su conexión.
Si bien Pascal creía que él y Joan no eran el uno para el otro, parece culpar un poco a Chock por impedir su conexión. En la entrevista afirmó, “Chock estaba sobre ella hasta el punto de que estaba [like a] acosador.” Pascal creía que Chock podría haber empleado tácticas turbias para ganarse a Joan.
A mí me parece que Pascal insinuó cierta falta de sinceridad con el afecto de Chock al afirmar que, como hombres divorciados, “Tuvimos nuestras luchas, nuestro dolor y ansiedad, y no es tan fácil decir ‘Estoy enamorado'”. Sin embargo, ahora que Chock y Joan se acercan más, no creo que Joan no comparta el sentimiento de Pascal. Las competiciones de citas pueden ser complicadas y Las actividades de Chock han dado sus frutos.
Sin duda, Chock y Joan han encontrado una chispa. La pareja, además de vincularse por los desafíos que enfrentaron al salir después de la muerte de un ser querido, comparte similitudes y una gran relación. Como el primer contendiente en recibir una cita uno a uno, Chock causó una impresión en Joan que perduró durante todo el drama. Incluso cuando perdió a su madre en un giro devastador de los acontecimientos, volvió a priorizar su nuevo amor. Es probable que los comentarios de Pascal no hayan disuadido a la protagonista.
Su juicio no fue necesario
Los duros juicios de Pascal sobre el viudo, poco después de su eliminación, parecen una tensión para llamar la atención. Ahora que ha sido eliminado, verá una disminución en su popularidad y estatus social. Creo que estos comentarios no provocados probablemente destinado a aparecer en los titulares y llamar la atención sobre su partida. Su misión parece exitosa a medida que las acusaciones se difunden por Internet, lo que hace que el devastador rechazo sea aún más difícil para Joan.
Hacer acusaciones audaces, con comparaciones tan serias como el acoso, parece juvenil.
Si los concursantes creyeran que Chock era demasiado activo con Joan, podrían haberse esforzado más para mantener su atención. Hacer acusaciones audaces, con comparaciones tan serias como el acoso, parece juvenil. Los insultos y los juicios simplemente no eran necesarios.
Por ejemplo, cuando Pascal supuso “mejor amigo” Mark Anderson fue eliminado, pero renunció con gracia. Mark realmente le deseaba lo mejor a Joan y esperaba que ella encontrara uno. Su naturaleza bondadosa, su gratitud por la oportunidad y su adorable personalidad han le permitió mantener su imagen casi perfecta. En mi opinión, los comentarios celosos y mordaces no quedan bien.
Joan tenía razón al eliminar a Pascal
Pascal le hizo un favor a Joan
El comentario de Pascal es una prueba más de que él no era la persona adecuada para ella. Como mujer dulce y amante de la diversión, probablemente no se habría sentido satisfecha con la relación. Este truco publicitario indica algunas inseguridades subyacentes. en el soltero elegible. Ella merece un hombre seguro de sí mismo al que no le molesten las actividades de otros hombres. Al final del día, es una competencia por la atención de Joan. Debería haberlo abordado como tal. Chock no tiene la culpa de su adoración por la protagonista.
Su eliminación se debió, en parte, a su falta de voluntad para salir con una mujer de otro estado.
Además, en la entrevista mencionada anteriormente, Pascal ilustró algunas señales de alerta en su enfoque de las citas. Su eliminación se debió a su falta de voluntad para adaptarse a salir con una mujer de otro estado. En un comentario tan egoísta como revelador, Pascal afirmó: “Cuando eres como yo, establecido, tengo un negocio, tengo bienes raíces, tengo mis amigos, tengo mi rutina, tengo mi gimnasio, tengo mi conexión… no me voy a mudar a ningún lado”.
Pascal sabía que al participar en la competencia estaría persiguiendo a una mujer fuera de su ciudad natal. Aún así, insistió en quejarse del potencial de cambio. Nunca estuvo dispuesto a desarraigarse por amor. Chock, por otro lado, demostró que estaba dispuesto a hacer un esfuerzo adicional cuando regresó al programa tras el fallecimiento de su madre.
Pascal no es perfecto
Pascal no debería tirar piedras
Aunque Pascal se apresuró a señalar los defectos de los demás, había indicado inmadurez y mala preparación para una nueva pareja romántica. Aparte de sus insultos y su negativa a complacer a otra persona, implicaba una falta de voluntad para dejar entrar a otros. Pascal dijo al medio de comunicación, “Mi muro se estaba derrumbando, y luego ella me llevó a una ceremonia y me asusté”. Describió su sensación de estar “atrapado” entre sus otras razones para la autoeliminación. El soltero tuvo mucho tiempo, ya que era uno de los últimos contendientes, para aceptar la vulnerabilidad y abrirse a Joan.
Pascal y su ex esposa, Tracy Ibgui, se divorciaron en 2012. Ella es 18 años menor que él.
Joan ha sido abierta y comunicativa desde el primer episodio. Estaba mucho más preparada que Pascal para la oportunidad y los sacrificios que conlleva. Como divorciado, recién salido de una ruptura, Pascal no parece preparado para el compromiso. Cabe mencionar que el proceso previo a participar en el programa es largo. Pascal tuvo tiempo más que suficiente para identificar su voluntad de llegar a un acuerdo.
Estrella y aparente favorito de La despedida de soltera doradaPascal decidió abandonar la contienda al final del juego. Si bien el cambio de opinión fue impactante y decepcionante tanto para Joan como para los fanáticos, parece que Pascal nunca fue el candidato adecuado para la protagonista. Mostró varias señales de alerta, incluido el resentimiento que albergaba y su resistencia a la vulnerabilidad. La eliminación final de Pascal puede haber sido lo mejor. Con suerte, el ganador de Joan estará dispuesto a comprometerse con ella sin reservas. Ella merece lo mejor.
La despedida de soltera dorada
se transmite los miércoles a las 8 pm ET por ABC
Fuente: Glamour
The Golden Bachelorette: esta serie de telerrealidad ofrece a una mujer en sus últimos años la oportunidad de encontrar el amor, mientras un grupo de hombres experimentados compiten por su afecto. Los participantes aportan diversas historias románticas, buscando una conexión significativa y la oportunidad de construir juntos un futuro prometedor.
- Servicio(s) de transmisión
- Hulu
Source link