La soltera dorada Joan Vassos y Chock Chapple están comprometidos a poner a su familia primero, incluso cuando eso significa retrasar sus planes de boda. El viaje de Joan y Chock juntos se ha centrado en combinar a sus familias. Chock tiene dos hijos de su primer matrimonio, mientras que Joan y su difunto esposo compartieron cuatro hijos. Desde su compromiso, la pareja ha estado ocupada tratando de fusionar sus vidas mientras mantiene una relación a larga distancia, con Joan viviendo en Maryland y Rock en Kansas.
A pesar de comprometerse solo semanas después de reunirse en La soltera dorada La temporada 1, Joan y Chock dejaron en claro que no se estaban apresurando al matrimonio. Ambos procesaban emociones después de la muerte de sus últimos socios y querían proceder con precaución por respeto a sus hijos. Joan y Chock tenían la intención de tener un largo compromiso y declararon que su boda no sería hasta finales de 2025 o principios de 2026. Ahora, los desarrollos recientes dentro de su familia han retrasado aún más su línea de tiempo. A medida que Joan y Chock hacen malabares con sus obligaciones familiares y los horarios agitados, sus planes de boda se están volviendo menos prioritarios.
Joan & Chock revelan por qué no se casarán este año
Dos de los hijos de Joan tienen bodas inminentes
Aunque Joan y Clock hablaron sobre sus futuros planes de boda poco después de su compromiso en El Soltera dorada Finale, hubo pocas actualizaciones concretas en los meses que siguieron. Ahora, en una entrevista con Nación de BachillerJoan y Chock aclararon su razón para pasar de la planificación de la boda. Uno de los hijos de Joan se va a casar a finales de este año, y espera que su otro hijo se comprometa pronto.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Comprensiblemente, Joan está feliz de permitir que sus planes de boda “tomar un asiento trasero“Mientras celebra estos emocionantes hitos dentro de su familia. Si bien Joan y Chock no priorizan su boda, está lejos de ser un signo de problemas en su relación. Más bien, muestra cómo están sincronizar sus prioridades. Joan y Chock acordaron desde el principio que sus hijos siempre serían lo primero, y ahora están a la altura de sus afirmaciones.
Joan y Clock son lo suficientemente inteligentes como para saber cuándo tienen algo bueno
Están contentos con el estado actual de su relación
La relación de Joan y Chock es cualquier cosa menos convencional, y parece funcionar bien para ellos. Se conocieron en un reality show y viven en partes opuestas del país. Sin embargo, Joan y Chock están seguros en su relación. Joan le dijo Nación de Bachiller“Realmente estamos disfrutando dónde estamos ahora y creo que si nos presionamos, no disfrutaremos lo que estamos haciendo ahora … ahora mismo, lo que estamos haciendo es perfecto. ” Joan y Clock no necesitan un matrimonio legal para demostrar su amor, y su compromiso puede extenderse durante años o incluso décadas.
Joan y Cock se contentan con un largo compromiso
Siempre han tenido la intención de tomarse su tiempo
Cuña Y Joan todavía se está divirtiendo, como se ve arriba en su Instagram. Sin embargo, establecer una fecha de boda no es su máxima prioridad. Joan y Chock dejaron en claro poco después de su compromiso que no tenían prisa por casarse. Su relación fue acelerada durante La soltera doraday todavía se conocían. Antes de la emisión final, Joan y Chock se vieron obligados a mantener su relación en secreto, lo que significaba que no podían ser vistos en público juntos.
La necesidad de adaptarse primero a la vida fuera de la mansión, y luego la vida fuera de la privacidad de sus hogares, le dio mucho a Joan y un calzada para concentrarse además de la planificación de la boda. Joan y Chock han estado casados antes. Ya han experimentado la emoción del día de una boda, lo que les permite acercarse a su segunda boda con una actitud muy relajada. No tienen la intención de tener hijos juntos, lo que quita la presión del matrimonio apresurado para comenzar una familia.
La soltera doradaJoan Vassos y Chock están en un lugar muy seguro en sus vidas, y parece que el matrimonio es simplemente papeleo. Sobre todo, Joan y Chock siempre han priorizado a sus hijos en su relación. Si bien, según todos los informes, sus hijos apoyan el compromiso de sus padres, siempre hay complicaciones cuando se trata de fusionar dos familias existentes. Joan y Chock son respetuosos, siempre se aseguran de que sus hijos estén felices antes de pensar en dar los próximos pasos hacia su boda.
Su largo compromiso le da a la nueva familia mezclada mucho tiempo para aclimatarse. También le da espacio a los hijos de Joan para disfrutar de sus bodas. Todo esto es más evidencia de que el matrimonio de Joan y Chock no es tan importante como el bienestar de su familia.
La soltera dorada marcó un cambio positivo para el Bachiller franquicia después de varias temporadas decepcionantes. Joan se mantuvo fiel a sus valores a lo largo de su búsqueda de amor, y en el camino, ella y muchos de sus pretendientes pudieron sanar de las pérdidas que habían soportado. Ella y Chock pueden no estar preparándose para la lujosa boda que una vez imaginó, pero el cambio en los planes podría ser lo mejor. Joan y Chock están perfectamente contentos con su relación y saben mejor que dejar que algo bueno se escape.
La soltera dorada está disponible para transmitir en Hulu.
Fuentes: Nación de Bachiller, Chock chapple/instagram
La soltera dorada
- Fecha de lanzamiento
-
18 de septiembre de 2024
- Showrunner
-
Bennett Graebner
-
Joan Vassos
La soltera dorada
-