La despedida de soltera dorada Las estrellas Joan Vassos y Chock Chapple están alcanzando las estrellas, y Si se saltan la boda, creo que su amor vivirá para siempre.. Estar legalmente casado ejercerá más presión sobre la pareja. En esta etapa de la vida, una boda realmente no es necesaria. Estos dos han vivido, amado y perdido, y ambos saben que no se trata de un trozo de papel. Se trata del amor dentro de dos personas.
Si realmente les importa, su vínculo será como el acero, con o sin anillos de boda.
Chock parecía rehuir casarse con su difunta prometida Kathy Goree, quien murió trágicamente de cáncer cerebral. Extraña a Kathy y Joan siempre llorará la pérdida de su esposo, John Vassos, quien falleció debido a un cáncer de páncreas. En el cumpleaños de John, el 27 de noviembre, joan recurrió a TikTok para compartir sus sentimientos. Ese día ella sintió “extraño.” Las estadísticas muestran que los segundos matrimonios tienen más probabilidades de fracasar. En lugar de ceder ante la presión de casarnos, simplemente deberían vivir… disfrutando cada momento tanto como puedan..
Sin boda, pueden elegirse todos los días
No se trata de un vínculo legal que una
creo que eres igual que yo
Vemos cosas que ellos nunca verán
Tú y yo vamos a vivir para siempre – Live Forever (Oasis)
joan es actualmente extasiada porque ha encontrado el amorpero incluso en la fase más soleada de la vida de esta mujer elegante y gentil, hay momentos oscuros en los que el sol desaparece y, como canta Liam Gallagher en la melodía de Oasis, vivir para siempreel “La lluvia de la mañana te empapa hasta los huesos”. En la publicación anterior, dijo que, antes de elegir a Chock, su futuro era un “agujero negro.” Es maravilloso que esa sensación de desesperación se haya disipado.
Ha encontrado algo precioso que necesita proteger, lo que la tranquiliza mientras vive con dolor. Chock la hace sentir viva. Si se casan, tal vez el polvo de estrellas también se derrita. Quizás el hechizo se rompa.
Para que su amor con Chock dure, Joan debería considerar la posibilidad de ser prometida para siempre. Chock estuvo comprometido con su difunta ex durante nueve años, por lo que claramente se siente cómodo con ese tipo de acuerdo. Quizás ella también lo sea. A su edad, si están enamorados, tal vez sea suficiente. Dado que ambos han construido sus propias vidas con sus propias manos, y las raíces de sus respectivos “jardines” están enterrados tan profundamente que un compromiso permanente podría ayudarlos a mantener vivo su amor.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Las probabilidades de que una segunda boda termine en divorcio son del 60 por ciento, según Buena limpieza. Ya que están en sus años dorados, ¿por qué deberían entrar en un vínculo legal que podría conducir al divorcio? Si no se casan y continúan manteniendo residencias separadas en Maryland y Kansas, les dará espacio. Si deciden separarse, la separación será más fácil, sin los problemas legales habituales.
Ocasionalmente, Cada uno puede hacer lo suyo, pero pasan la mayor parte del tiempo juntos.. Lo que cada uno ha creado se puede mantener, con descansos que les den a cada uno un respiro. En realidad, esta dinámica podría ser más romántica. No es tan monótono como la vida cotidiana con su cónyuge.
Es posible que Joan y Chock hayan encontrado un nido de amor en Soho, Nueva York, donde los tortolitos pueden disfrutar de una de las ciudades más vibrantes y atractivas del mundo. Pueden deambular o acurrucarse. Para Joan y Chock, Nueva York ofrece infinitas posibilidades y, en cierto modo, un compromiso versus un matrimonio es lo mismo. Hay una pequeña pizca de incertidumbre que podría darle a la vida un poco más de chispa. Esto posiblemente podría hacer que su relación sea menos predecible.
Joan y Chock deberían mantenerlo libre con un compromiso interminable
El matrimonio puede no ser la respuesta
Incluso las personas en sus años dorados necesitan emoción. Se supone que el matrimonio es una fuerte red de seguridad emocional para ambas personas, pero parece que Joan y Chock ya se sienten seguros juntos. Quizás lo que realmente necesitan es diversión y libertad.
Sin matrimonio, su amor puede evolucionar de forma natural, en lugar de verse obligado a adoptar una modalidad de “matrimonio”.
Para que el amor viva para siempre tiene que ser más que un trozo de papel. Incluso un anillo de oro puede no tener sentido si no hay amor detrás de él. – Entonces, es sólo una joya. Lo importante es cuánto amor hay y cómo se puede cultivar. Algunas personas quieren mucha cercanía, así es como permanecen enamoradas. Sin embargo, otros (y el dúo parece encajar en esta categoría, ya que Joan y Chock no planean casarse de inmediato) quieren cosas diferentes. Quieren variedad, cambio, una pequeña muestra de lo desconocido.
En mi etapa de la vida, la idea del matrimonio no tiene mucho atractivo, pero el amor siempre es bienvenido… el amor siempre es atesorado. Entonces creo que Joan y Chock están en el camino correcto. Deberían seguir posponiendo su boda para siempre. Planean dividir su tiempo entre tres ubicaciones diferentes y deberían concentrarse en pasar un buen rato dondequiera que se encuentren. El resto se solucionará solo. Creo que esta pareja tiene una compatibilidad muy fuerte y personalmente espero que su amor viva para siempre… ¿no es así?
Fuentes: Joan Vassos/Instagram, Good Housekeeping. Joan Vassós/TikTok