The Great British Baking Show: el mejor espectáculo de todos los ganadores

The Great British Baking Show: el mejor espectáculo de todos los ganadores

Durante sus 12 temporadas, The Gran espectáculo de repostería británica ha mostrado el talento de los mejores panaderos aficionados que el Reino Unido tiene para ofrecer. También presenta algunos desafíos asombrosos, y los fanáticos se maravillan de la capacidad del panadero para cocinar algunos postres realmente deliciosos, visualmente atractivos y, a veces, que desafían la gravedad.

Además de asombrosos pasteles, GBBS ha visto su parte de eliminaciones controvertidas y en la batalla para evitar ese destino, ser coronado como estrella panadero y, en última instancia, ganar el programa, lograr el desafío espectacular es esencial. Es por eso que, cada temporada, el eventual ganador ha entregado al menos un espectáculo épico.

VIDEO DEL DIA

Giuseppe Dell’Anno – Amarena Cherry Cake (temporada 12)

Giuseppe Dell’Anno, un ingeniero que vive en Bristol pero es originario de Italia, comió unos pasteles deliciosos y ambiciosos en la temporada 12. Uno de estos postres deslumbrantes fue su tarta de cerezas.

Para la semana alemana, Giuseppe creó un pastel al estilo Bundt con relleno de natillas de vainilla adornado con cerezas. Los jueces estaban encantados con la estructura del pastel Bundt y sus deliciosos sabores, especialmente la vainilla que llevó a Giuseppe a ganar el premio panadero estrella esta semana por este delicioso espectáculo.

Peter Sawkins – Sorpresa de pastel de Navidad helado (temporada 11)

Peter Sawkins, el tranquilo, genial y sereno ganador de la temporada 11, el asesino babyface conocido por su icónico Gran espectáculo de repostería británica citas, trajo su juego A esta temporada, sin dejar que la competencia lo vea sudar. Aunque ha tenido algunos espectáculos asombrosos, incluido el que le ganó la competencia, hay uno que es demasiado impresionante para no ser el mejor.

Durante la semana de los 80, se pidió a los concursantes que hicieran un pastel helado en el día más caluroso en la carpa. Para este espectáculo espectacular, Peter creó un pastel helado de Navidad con mazapán encima, una fina capa de merengue italiano, con helado de brandy. Aparte de demasiada fruta, el pastel estaba delicioso y hábilmente hecho con el helado colocando muy bien en el calor, y los jueces estaban completamente complacidos con su sabor y decoración.

David Atherton – Pastel de tabla de quesos (temporada 10)

Eventualmente, David fue coronado ganador, fue el mejor panadero en la temporada 10, y logró el desafío espectacular con su pastel de tabla de quesos. En el final de la semana diez, los panaderos tenían la tarea de crear una ilusión de picnic para sus tapones de espectáculo. Para su ilusión de picnic, David retrata queso hecho de pastel con el sabor de pastel de suero de leche de limón envuelto en fondant decorado.

En lo que respecta al juicio, el horneado de David deslumbró a los jueces tanto por su sabor como por su apariencia. Paul Hollywood calificó el postre y el trabajo de David como excepcionales. Con una respuesta como esta, no fue una sorpresa que David finalmente se llevara la victoria a casa.

Rahul Mandal – Pastel de chocolate comestible Rock Garden (temporada 9)

En la temporada 9 de la competencia, los fanáticos conocieron al panadero Rahul Mandal. A pesar de algunos contratiempos en el camino, Rahul produjo algunos tapones de espectáculos increíbles a lo largo de la temporada.

En la última semana de la competencia, Rahul presentó su pastel de chocolate comestible de jardín de rocas que consistía en crema de mantequilla de naranja, cardamomo diplomático en un pastel de chocolate y naranja de dos niveles y cuajada verde con sabor a naranja. Con su uso inteligente del sabor y los postres deliciosos, Rahul sorprendió a las papilas gustativas del juez y se llevó a casa la victoria esta temporada gracias a su deslumbrante postre de jardín de rocas.

Sophie Faldo – Juego de mesa de galletas de serpientes y escaleras (temporada 8)

Temporada 8 de El gran espectáculo de repostería británica presentó algunos panaderos increíbles. Uno de estos panaderos fue Sophie Faldo, quien produjo unos pasteles increíbles y deliciosos GBBS recetas para probar en casa. Durante la semana de las galletas, los panaderos tuvieron el desafío de crear un juego de mesa de galletas de al menos 40 cm de largo.

Para este desafío, Sophie creó su tablero con masa de limón y chocolate, con 50 cuadrados de limón en el tablero y 50 cuadrados de chocolate. Su tapón de espectáculo estaba intrincadamente diseñado y tenía un sabor increíble, lo que le valió el segundo lugar en la competencia esa semana.

Candice Brown – Gingerbread Pub (Temporada 7)

Candice Brown decidió imitar el pub que dirigían sus padres cuando ella era una niña, y se arriesgó durante el desafío espectacular de la semana de las galletas. Los panaderos tenían la tarea de crear una escena de postre de pan de jengibre de 30 cm de alto, y Candice eligió crear un pub de pan de jengibre con una alfombra de jengibre pegajosa y finas de jengibre.

Aunque se enfrentaron a una creación ambiciosa y un período de tiempo reducido, los jueces estaban encantados con el diseño y el sabor del diseño del pub de Candice, con Paul Hollywood afirmando que el postre era excelente y Mary Berry adorando las especias incluidas en el pan de jengibre. Con este showtopper sacando la victoria, Candice se ganó el título de Star Baker en la segunda semana de la competencia.

Nadiya Hussain – Tarta de queso con gaseosas (temporada 6)

Siendo posiblemente uno de los ganadores más exitosos de El gran espectáculo de repostería británica, Nadiya Hussain cautivó a los jueces semana tras semana con sus creaciones. Parecía ir más allá de sí misma creativamente con cada desafío, y la semana de los postres no fue diferente.

Durante esta semana, Nadiya decidió cambiar las cosas y creó tres pasteles de queso que van desde sabores como refresco de crema, cerveza de jengibre y limonada con la ilusión de un refresco flotando sobre verter merengue de limón. Aunque su tapón de espectáculo no ganó su panadero estrella esa semana, fue uno de los pasteles que consolidó a Nadiya como un favorito de los fanáticos.

Nancy Birtwhistle – Chocolate And Caramel Dobos Torte (Temporada 5)

Una de las ganadoras más antiguas en la historia del programa, Nancy Birtwhistle asumió cada desafío con la determinación y el talento para ganar. Durante la Semana Europea de la Torta, se pidió a los concursantes que hicieran un Dobos Torte que incluía caramelo y chocolate.

Para el showtopper de Nancy, horneó una tarta de crema de mantequilla de chocolate con merengue italiano de dos niveles cubierta con ganache de chocolate y caramelo espolvoreado con avellanas y fragmentos de caramelo. El diseño de la torta no solo cautivó a los jueces, el rico pero delicioso sabor los dejó asombrados sin comentarios negativos.

Frances Quinn – Pastel de ensueño de una noche de verano de tres niveles (temporada 4)

Frances Quinn siempre parecía esforzarse en cada desafío. Se aseguró de que la siguiente creación fuera mejor que la anterior, y esto se puede decir en el caso de su espectacular pastel de tres niveles El sueño de una noche de verano.

Este pastel, compuesto por los sabores de limón, jengibre, ruibarbo y zanahoria, sorprendió a los jueces en la final de la semana 10. Los jueces no solo quedaron impresionados con los sabores del pastel, sino también con su estilo y apariencia, lo que hizo que el pastel de Francia fuera el mejor. ganador espectacular esta temporada.

John Whaite – Pastel del cielo y el infierno (temporada 3)

John Whaite de la temporada 3 hizo todo lo posible para llevarse a casa el título de Gran espectáculo de repostería británica ganador. Al llegar a los tres últimos, John tuvo la tarea de sorprender a los jueces por última vez en su intento por ganar. Con su último espectáculo, Whaite decidió arriesgarse y hornear un pastel a base de chocolate y naranja, con mini pasteles de limón y merengue de coco encima.

Este espectacular pastel de gasa del cielo y el infierno, con todos sus ingredientes e instrucciones, realmente impresionó a los jueces Paul Hollywood y Mary Berry con su sabor e intrincados sabores, que el pastel y John Whaite fueron elegidos como los ganadores de esta temporada.

Joanne Wheatley – Croquembouche de limoncello y chocolate blanco (temporada 2)

Joanne Wheatley comenzó su temporada en la competencia de repostería como la más débil. Tuvo una racha de derrotas al comenzar la competencia, sin embargo, continuó demostrando lo que podía hacer. Durante la semana de los postres, Jo les dio a los jueces exactamente lo que estaban buscando con sus hojaldres de hojaldre de inspiración francesa con sabores de limón y chocolate.

Los sabores del postre y la presentación dieron a los jueces una respuesta definitiva sobre quién iba a ser el panadero estrella esta semana. Joanne se llevó la victoria esa semana y la victoria final en la semana 10 como la segunda ganadora de El gran espectáculo de repostería británica.

Edd Kimber – Rollos de tomate y mozzarella (temporada 1)

Uno de los primeros panaderos en llevarse a casa el codiciado título de Gran espectáculo de repostería británica ganador, Edd Kimber se dedicó a ganar. Aunque a lo largo de la temporada tuvo algunos contratiempos y derrotas, aún así se impuso.

Uno de sus tapones de exhibición más memorables se produjo durante la semana del pan, con Edd creando 12 rollos de tomate y 12 mozzarella que dejaron boquiabiertos a los jueces con nada más que cumplidos sobre el sabor, el sabor y la textura del panecillo. Su propensión a superar sus estándares es lo que le valió la victoria en la primera temporada del programa.




Source link