Cine y Películas

The Great British Baking Show: Las 5 mejores recetas jamás horneadas (y las 5 peores)

Desde su encendido en 2010, El gran espectáculo de repostería británica ha alcanzado una popularidad extrema. Los concursantes enfrentan desafíos semanales, que incluyen un Signature, un Technical y un Showtopper, a medida que avanzan hasta la gran final. Cada año, un nuevo grupo de concursantes intenta sorprender a los jueces con sus habilidades para hornear, y aunque los participantes cambian cada año, al igual que los jueces en las últimas temporadas, una cosa siempre ha permanecido constante en la carpa: los horneados.

A lo largo de los años, muchos panaderos han producido pasteles, panes y muchas otras delicias que no son de este mundo. Si bien algunos se han destacado vívidamente, otros se han quedado cortos y algunos han sido desastres completos.

10 Lo peor: Alaska al horno

En 2014, una de las mayores controversias, #BinGate, tuvo lugar cuando a los concursantes se les asignó la tarea de hacer un Baked Alaska. Todo iba bien hasta que el Alaska de uno de los concursantes se dejó fuera del congelador y luego pareció derretirse.

Ese concursante era Ian, quien después de ver que su postre era un desastre derretido, lo tiró a la basura y decidió no presentar nada a los jueces. La controversia provocó una explosión en las redes sociales, con fanáticos pidiendo que Diana, quien parecía dejar el helado fuera del congelador, fuera descalificada de la competencia.

9 Mejor: Tarta de queso Fizzy Pop de Nadiya

La ganadora de GBBO en 2015, Nadiya Hussain, produjo muchos pasteles brillantes y de aspecto delicioso en su camino hacia el título. A pesar de su lento comienzo, Nadiya estaba ganando más y más confianza a medida que avanzaba la temporada, y en el episodio 4, los fanáticos vieron por primera vez lo buena que era realmente. Era una tarta de queso espectacular, donde los concursantes tenían que producir tres tartas de queso de diferentes sabores y tamaños.

Nadiya le dio un giro a la tarea al hacer una tarta de queso con gas, una con sabor a refresco de crema, otra a cerveza de jengibre y la última a limonada. Gracias a sus ideas innovadoras y la ayuda del merengue italiano, creó la ilusión de una lata flotante. El hecho de que Pablo lo llamara «ingenioso» refuerza lo bueno que realmente fue.

8 Lo peor: pasteles al revés de piña al revés

En la serie más reciente de GBBO, y en el primer episodio, el desafío técnico vio a los concursantes tener la tarea de crear seis pasteles de piña idénticos al revés. Para un concursante, Dave, todo iba bien hasta que sus pasteles literalmente se volcaron.

Mientras colocaba sus pasteles detrás de su nombre en la mesa de jueces, se vio a otro participante, el trabajador de la farmacia, Sura, tratando de aplastar una mosca que se cierne sobre los pasteles, cuando accidentalmente derribó los pasteles de Dave. El resultado fue una colección desordenada y Sura realmente ganó la ronda. Afortunadamente, Dave no fue despedido del programa en la semana 1, después de ese desastroso momento.

7 Mejor: Sandwich BLT de Steven

Mezclar un almuerzo sabroso con un pastel espectacular no debería funcionar, pero de alguna manera, en este espectacular pastel basado en ilusiones, Steven llevó el bizcocho Victoria a otro nivel, haciendo que su pastel se viera exactamente como un sándwich BLT. Mientras que otros concursantes optaron por una sandía, una pila de panqueques e incluso una botella de champán, el sándwich de Stuart fue el más impresionante.

Gracias al uso creativo de fondant blanco y una pistola rociadora, Steven decoró su pastel con sabor a chocolate y avellana para que se pareciera al BLT, desde las rebanadas de pan hasta la lechuga y el tomate, y por supuesto el tocino. Definitivamente fue un espectáculo memorable.

6 Lo peor: John’s Salty Bakes

En el primer episodio y temporada del programa, un estudiante de derecho convertido en panadero, John Waite, no tuvo el mejor comienzo en la tienda. En el primer desafío técnico, los panaderos tenían la tarea de hacer babas de ron: pequeños pasteles empapados en almíbar y ron, y rellenos de crema batida. Sin embargo, John logró reemplazar el azúcar en el reemplazo con sal, lo que provocó un desastre salado y pegajoso.

Afortunadamente para John, de alguna manera solo terminó penúltimo en ese desafío y ganó toda la serie en 2012 a pesar de su percance inicial. Es justo decir que John fue un hombre afortunado después de eso.

5 Mejor: Tartas estilo Da Vinci

En lo que fue una semana temática nueva e inusual para los panaderos, el programa presentó una semana Tudor a los fanáticos en la temporada 7 del programa. El episodio comenzó con un desafío de Singautre de tartas clásicas, luego un desafío técnico para hacer galletas Tudor anudadas y luego un pastel de Showstopper con mazapán.

El horneado más destacado del espectáculo en realidad provino del desafío Signature, donde Andrew presentó sus ocho pasteles de carne en una estructura de engranajes giratorios similar a la de Leonardo Da Vinci. Hacer pasteles con forma de engranajes era bastante impresionante, pero diseñarlos para que giraran juntos era otro nivel de habilidad.

4 Lo peor: Colapso de galletas de Mel

Si Mary Berry y Paul Hollywood fueron el alma del programa, entonces los presentadores Mel y Sue fueron definitivamente el corazón del mismo. Conocidos por su gran química en pantalla y algunas frases ingeniosas, la pareja fue parte integral del éxito de Bake Off, y también de la caída de los pasteles de algunos concursantes.

En ocasiones, ayudaban a los panaderos cuando las cosas se calentaban o el tiempo corría. Sin embargo, en un caso en 2013, tal vez Mel debería haberse mantenido al margen. Mientras trataba de medir la torre de galletas de Frances Quinn, inadvertidamente derribó toda la estructura, afortunadamente no hizo mucho daño ya que Frances ganó todo el espectáculo de todos modos.

3 Mejor: King Of The Jungle Bread

En el mundo de la repostería, Paul Hollywood es conocido como el rey del pan, y dado que sus expectativas son tan altas, es difícil para cualquier panadero recibir elogios por su pan horneado. Pero, en la temporada 3, otro Paul logró obtener un saludo especial del propio rey del pan por su increíble león del pan en el Showtopper del episodio.

De alguna manera, a pesar del gran diseño y el horneado lleno de sabor, Paul Jagger no ganó Star Baker, pero la impresionante estructura llena de garras de almendras y frutas y nueces fue definitivamente lo más destacado para GBBO.

2 Lo peor: la torre inclinada de pasteles de Ruby

En la primera Vegan Week de GBBO, a los concursantes se les asignó la tarea de usar solo ingredientes a base de plantas durante los desafíos de la semana, y terminó con un Showtopper de pastelería para terminar la semana única. Ruby Bhogal, la favorita de los fanáticos, fue más allá con su pastel de capas extremadamente alto y colorido.

Con capas de pastel de chocolate, limón y coco, el pastel parecía seguro que la ayudaría a desafiar a Star Baker. Trágicamente, mientras salía a tomar un poco de aire fresco, el pastel se volcó y se hizo un desastre. El pastel sobrevivió, sin embargo, y sigue siendo delicioso según los jueces.

1 Lo mejor: Candice’s Gingerbread Pub

Conocida por sus pasteles creativos y sus lápices labiales brillantes, Candice ganó el GBBO en 2016, y la semana que realmente mostró sus habilidades fue la Semana de las galletas. Después de completar los desafíos Signature y Technical, Candice se dedicó a producir un pub de pan de jengibre en 3D asombroso en homenaje al pub tradicional King William IV en Bedfordshire.

No solo se veía genial, sino que la obra maestra también tenía tres tipos diferentes de pan de jengibre, incluidas vigas negras de Tudor, clientes habituales de pub y una mesa de billar de gelatina de lima increíblemente sabrosa. Para colmo, tenía una alfombra pegajosa de pastel de jengibre.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba