The King of Fighters 15 finalmente confirma la reversión del código de red

The King of Fighters 15 finalmente confirma la reversión del código de red

La espera ha terminado. Después de meses de anticipación, se ha confirmado oficialmente que King of Fighters 15 contiene una forma de código de red revertido.

SNK El rey de los luchadores 15 se ha confirmado que tiene la característica frecuentemente solicitada de deshacer el código de red. Esta noticia llega dos meses después de que comenzara a revelarse información sobre el tan esperado título. Durante enero y febrero, SNK Corporation comenzó las revelaciones semanales de nuevos personajes que llegarán a KoF 15. Sin embargo, estas revelaciones fueron escasas en información sobre las características de juego del juego y, lo más importante, qué tipo de código de red usaría el título. La confirmación del código de red de reversión muestra que SNK está aprendiendo de sus versiones anteriores.

Los dos lanzamientos modernos anteriores de SNK usaban un código de red basado en retrasos, un sistema de código de red que era la norma para los juegos de lucha en el pasado. A medida que se modernizaron más juegos de lucha retro para incluir el código de red de retroceso, la popularidad de este estilo particular de código de red comenzó a crecer debido a su rendimiento y funcionalidad comprobados. SNK trabajó con Code Mystics en este esfuerzo, agregando código de red de retroceso a varios luchadores retro como Samurai Shodown 5 Especial, Garou: Marca de los lobosy, más recientemente, The King of Fighters 2002 Unlimited Match. La confirmación hace KoF 15 el primero de los lanzamientos modernos de SNK que presenta una forma de código de red de reversión.

Los juegos de lucha modernos han hecho uso del código de red de retroceso de alguna forma a través de la generación de consolas anterior. Juegos como Mortal Kombat 11 y Instinto asesino ayudó a llevar el código de red de retroceso a la vanguardia de los títulos modernos. Más reciente, Esfuerzo de engranaje culpableLa prueba beta también se ejecutó en su propio código de red de reversión. Los títulos más recientes de SNK no han aprovechado la creciente popularidad y funcionalidad del código de red de reversión, pero con KoF 15, esto finalmente parece cambiar.

Lo que significa Rollback Netcode para el futuro de KoF 15

Publicando en su personal Gorjeo cuenta, el productor de SNK Yasuyuki Oda anunció que el equipo que trabaja en el próximo KoF 15 posee “estado trabajando duro en una solución de reversión interna para KOF XV desde el principio del ciclo de desarrollo. “Continúa diciendo que el equipo tiene”Queda mucho trabajo, por lo que todavía no podemos hacer promesas“con respecto a su implementación, pero el anuncio de que se está trabajando en una forma de reversión hará que KoF 15 El primer juego de lucha moderno de SNK que presenta retroceso. El anuncio también continúa con un cambio notable hacia la implementación de la reversión en los lanzamientos de juegos de lucha modernos.

Se ha demostrado que el código de red de reversión tiene éxito, particularmente en su método de manejar el juego en red a distancias más largas en lugar del código de red basado en retrasos. Si bien no todas las formas de código de red de reversión son tan estables como otras, KoF 15 comenzar con un sistema de retroceso del juego en línea ya es un comienzo increíble y una buena señal de lo que vendrá para los fanáticos del título tan esperado. SNK continúa publicando información y revelaciones de personajes para El rey de los luchadores 15 durante todo el año con un lanzamiento planificado en 2021.

Fuente: Cámara Yasuyuki / Twitter

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