Historietas

The Last of Us en HBO traerá de vuelta a las estrellas del juego Ashley Johnson y Troy Baker


La próxima adaptación de HBO de El último de nosotros contará con los actores Troy Baker y Ashley Johnson, quienes interpretaron a Joel y Ellie en los videojuegos. HBO y PlayStation han logrado mantener un control estricto sobre la serie de televisión The Last of Us. Aunque ha habido filtraciones del set del programa, en gran medida solo les ha dado a los fanáticos un vistazo de cómo están recreando la apariencia del juego, en lugar de estropear los detalles de la trama o los grandes momentos. Por supuesto, El último de nosotros Se espera que la serie siga en gran medida la trama del juego, por lo que es difícil estropear algo cuando todos ya saben lo que va a pasar.

Sin embargo, habrá algunas nuevas adiciones al juego. Durante Summer Game Fest, el cocreador de la serie, Neil Druckmann, confirmó que dos actores del juego protagonizarán el programa en papeles nuevos, pero no revelados. Druckmann también señaló que estos roles no serán simples cameos. Troy Baker (Joel) y Ashley Johnson (Ellie) protagonizarán junto a las versiones de la vida real de sus homólogos digitales, lo que les permitirá traer algo nuevo al universo de The Last of Us, mientras que Pedro Pascal y Bella Ramsey ocupan un lugar central. También se confirmó previamente que Jeffrey Pierce, quien interpretó a Tommy en los juegos, también protagonizará el programa como un personaje llamado Perry. No está claro a quién interpreta Baker, pero Visor de información privilegiada de TwitterAnon declaró que Johnson interpretará a la madre de Ellie, lo que sería un casting bastante perfecto. La madre de Ellie nunca se ve en los juegos, pero se la menciona muchas veces, por lo que se espera que aparezca en flashbacks creados específicamente para este programa. Por supuesto, sus roles están oficialmente en secreto, por lo que esto podría no ser cierto, pero se alinearía bastante bien.

una nueva mirada a El último de nosotros también se compartió durante el Summer Game Fest, dando a los fanáticos un vistazo a Ellie y Joel escondiéndose de un Clicker. Ya parece una adaptación increíblemente fiel y que fácilmente podría rivalizar con otras series de televisión de prestigio. Solo el tiempo dirá cómo resulta, pero el programa termina la producción esta semana. Dicho esto, es probable que comencemos a obtener imágenes oficiales en los próximos meses antes de su estreno previsto para principios de 2023.

¿Estás emocionado por El último de nosotros ¿Programa de televisión? Házmelo saber en los comentarios a continuación o contáctame en Twitter @Cade_Under.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba