The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom trae de vuelta una parte controvertida de Breath of the Wild


La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino está trayendo de vuelta una parte controvertida de Aliento de lo salvaje. Si bien el nombre no sugiere tanto, Lágrimas del Reino es de hecho un seguimiento de Aliento de lo salvaje. Para todos los efectos, es Aliento de lo salvaje 2. Por lo tanto, no debería sorprender a gran parte de Aliento de lo salvaje ha sido trasladado a Lágrimas del Reino, incluso las partes divisivas. Por ejemplo, la durabilidad de las armas y el stanima están de regreso. Aunque ya sabíamos esto. Lo que se ha revelado recientemente es que Korok Seeds también está de regreso.

Queda por ver cómo se implementaron en su totalidad, pero como recordarán, Korok Seeds fue un tema de conversación bastante importante entre los fanáticos del primer juego, ya que muchos no eran fanáticos de ellos. Dicho esto, el gran escollo para muchos no fue que estuvieran en el juego, sino que estaban allí 900 de ellos. Obviamente, esto era una espina en el costado de los finalistas. También estaban atados al espacio de inventario, que era un poco divisivo.

En Lágrimas del Reino, hay algunos cambios en este contenido. Por ejemplo, hay tareas más complejas involucradas en su recolección, o al menos algunas de ellas. Mientras tanto, los jugadores también pueden esperar recompensas más significativas, otro gran tema de conversación la primera vez. Dicho esto, en este momento, muchos de los detalles más finos del regreso de esta misión secundaria divisiva siguen sin estar claros.

La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino se lanzará en todo el mundo el 12 de mayo. Cuando se lance el próximo mes, costará $ 69.99 y estará disponible exclusivamente a través de Nintendo Switch.

La Leyenda de Zelda: Máscara de Majora comenzó como una secuela directa de Ocarina del tiempopero agregó tantas ideas únicas que todavía se sentía como un juego propio con su propia personalidad”, dice un fragmento de nuestra vista previa oficial del juego. “Después de pasar solo un par de horas con la leyenda de zelda: lágrimas del reino, Todavía es demasiado pronto para decir si alcanzará el mismo nivel, pero ya se siente como su propio juego, a pesar de construir y mejorar todos estos elementos que hicieron Aliento de lo salvaje tan querido”.


Source link