The Legend Of Zelda tiene demasiadas líneas de tiempo divididas

The Legend Of Zelda tiene demasiadas líneas de tiempo divididas

La línea de tiempo oficial de The Legend of Zelda tiene tres divisiones diferentes, lo que hace que todo parezca innecesario, incluso si es bueno saberlo.

El famoso de Nintendo La leyenda de Zelda La serie ha tenido lanzamientos regulares desde 1986, y las narrativas vagamente conectadas han resultado en una línea de tiempo con demasiadas divisiones. Con todo La leyenda de Zelda división de la línea de tiempo hay tres narraciones simultáneas que abarcan diferentes épocas de Hyrule. Ocarina del tiempo es el juego que instiga la división, con todos menos tres de los otros juegos de la serie que tienen lugar en una rama posterior. con muchos de los zelda los juegos que tienen conexiones tenues en el mejor de los casos, la línea de tiempo oficial a menudo se siente innecesaria y, con suerte, no habrá otra división en el futuro.

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Durante mucho tiempo, no hubo oficial zelda línea de tiempo de Nintendo. Fue recién en 2011, con el lanzamiento de La Leyenda de Zelda: Historia de Hyruleque se reveló al público una línea de tiempo delineada. Historia de Hyrule celebró el 25 aniversario de la serie como una enciclopedia para todas las cosas zelda. Durante mucho tiempo se rumoreaba que Nintendo se aferraba a una línea de tiempo oficial antes de su lanzamiento, y con 2011 Espada hacia el cielo entrando en el zelda principio de la línea de tiempo, Nintendo puede haber sentido que ese era un buen momento para levantar el velo.

Muchas líneas de tiempo creadas por fanáticos antes de 2011 imaginaron una división de la línea de tiempo, pero con muy poca información de los propios desarrolladores, ese y otros detalles casi siempre fueron cuestionados. Sobre todo porque varios juegos de la serie implican viajes en el tiempo, creando un zelda la línea de tiempo fue difícil, pero la oficial de Historia de Hyrule sorprendió a los fanáticos con las tres divisiones diferentes. Si bien es bueno tener una cronología oficial para la serie, también es un poco complicado.

Una línea de tiempo de Legend Of Zelda es, en última instancia, innecesaria

La serie casi siempre ha operado juego a juego en términos de narrativa general. zelda II fue una secuela directa del original, pero el enfoque de desarrollo de Nintendo que priorizó el juego hizo que conectar cada historia fuera una preocupación secundaria. Con Espada hacia el cielo tomando Ocarina del tiempoLa ubicación de la línea de tiempo de Nintendo siempre ha tenido una vaga idea de cómo encajan los juegos, pero la serie es, en última instancia, más una antología. Cada rama de la línea de tiempo encaja muy bien, pero en general, parece una ocurrencia tardía.

Es bueno tener una línea de tiempo oficial como referencia, pero Nintendo todavía parece poco interesado en construir una narrativa conectada. Aliento de lo salvaje tiene lugar en algún momento en el futuro lejano de una rama de la línea de tiempo no especificada, donde pasaron 10.000 años entre la Primera y la Segunda Gran Calamidad. Es bastante fácil recordar cómo se divide la línea de tiempo en función de las eventualidades de Ocarina del tiempopero las tres divisiones en sí mismas son demasiadas para tener una importancia narrativa significativa. AMBOS es quizás el mayor indicador de que los plazos no son realmente tan necesarios, y La leyenda de Zelda los juegos seguirán centrándose en la jugabilidad por encima de todo, como deberían.




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