Cine

The Mandalorian: ¿Din Djarin alguna vez empezará a quitarse el casco más?

Durante la mayor parte de la temporada 1 de The Mandalorian, Din Djarin mantuvo diligentemente su casco en la cabeza. ¿Pedro Pascal podría mostrar más su rostro en la temporada 2?

Será Guerra de las Galaxias los fanáticos ven más de la cara de Din Djarin en El mandaloriano ¿temporada 2? Baby Yoda podría haber robado la mayor parte de la atención cuando El mandaloriano se estrenó a finales de 2019, pero fue el enigmático protagonista blindado el que impulsó la trama. Residiendo en Aq Vetina cuando era niño, Djarin quedó huérfano durante las Guerras Clon, pero después de ser rescatado por su Guardia de la Muerte, la gente de Mandalore tomó a Din como uno de los suyos. En la edad adulta, el cazarrecompensas se siente profundamente en deuda con los mandalorianos, honrando su código con diligencia y siguiendo El Camino. Como parte de la asimilación de Djarin de la cultura mandaloriana, se niega rotundamente a dejar que otros vean su rostro, ni siquiera para salvar su vida, o besar a una admiradora femenina en Sorgan. Solo cuando Djarin estaba a las puertas de la muerte en El mandalorianoEl final de la temporada 1, sin nadie más alrededor que un droide, hizo que la audiencia finalmente viera el rostro de Pedro Pascal.

En El mandaloriano temporada 1, el velo de misterio de Din Djarin fue una fortaleza. Dónde Guerra de las Galaxias los protagonistas suelen revelar su alineación moral en su primera escena, Djarin fue una rara excepción. Incapaz de mostrar su rostro, el personaje de Mando se transmitió completamente a través del lenguaje corporal y el diálogo, mientras que el anonimato fresco jugó en El mandalorianoFuerte influencia del género occidental. Sin las pistas faciales habituales, los espectadores se quedaron pendientes de cada palabra y acción de Din Djarin. Proteger su rostro del mundo exterior también hizo que la conexión emocional de Mando con Baby Yoda fuera aún más especial, ya que pocos esperarían que esta encarnación de la ambigüedad estoica fuera influida por un lindo paquete verde de alegría.

El mandaloriano La temporada 1 finalmente reveló al hombre detrás de la máscara, por lo que es natural preguntarse si el casco se quitará con más frecuencia en la temporada 2. Por un lado, Jon Favreau y compañía. tienen muchas razones, tanto de producción como en el universo, para mantener el status quo. Además de Pedro Pascal, una serie de diferentes actores y especialistas interpretaron a Djarin en El mandaloriano temporada 1, y el casco siempre presente aseguró que esta puerta giratoria fuera perfecta en la pantalla. En un espectáculo tan cinético, un héroe enmascarado es increíblemente útil porque no hay necesidad de evitar mostrar la cara de un doble, lo que significa que la cámara puede enfocarse más en la acción. Mantener el casco de Djarin firmemente en su cabeza también podría resultar vital para el arco futuro del personaje. Habiéndose negado apasionadamente a quitarse el casco durante la temporada 1, tendría poco sentido si Mando de repente comenzara a no dar un bantha. Djarin sigue siendo un gran seguidor de la Vía Mandaloriana, y aún debería retroceder ante la idea de dejar que otros personajes vean su rostro.

Bebé Yoda Mandaloriano

Dicho esto, es más probable que Din Djarin será empezar a quitarse el casco más en El mandaloriano temporada 2. La decisión de ocultar permanentemente el rostro del personaje principal fue arriesgada para El mandaloriano, y aunque la apuesta dio sus frutos en la temporada 1, la tan esperada revelación del final hizo estallar la burbuja. Ahora los espectadores han vislumbrado el rostro de Pedro Pascal por primera vez, el velo se ha levantado, por así decirlo, y la ambigüedad de Mando no es tan intensa. A pesar de ser efectivo hasta ahora, un protagonista sin expresiones faciales no puede trabajar indefinidamente y desarrollar Din Djarin en El mandaloriano temporada 2 y más allá, la audiencia necesita verlo volverse más vulnerable y emotivo que antes.

Por suerte, El mandaloriano puede exponer el rostro de Djarin sin obligar al personaje a abandonar sus principios. El código mandaloriano requiere que Djarin se proteja la cara de los demás, lo que significa que mientras no haya nadie cerca, el casco puede quitarse. El mandaloriano La temporada 2 podría incluir escenas en solitario más frecuentes, permitiendo a los espectadores vislumbrar la cara de Djarin, pero manteniendo su casco en su lugar mientras está cerca de otros personajes. Quizás El mandaloriano La temporada 2 verá a Djarin finalmente bajar la guardia frente a Baby Yoda, una verdadera señal de asociación entre los dos. Curiosamente, otros clanes mandalorianos dentro del Guerra de las Galaxias El mundo no es tan estricto en cuanto a quitarse el casco. Los mandalorianos en Star Wars Rebels, por ejemplo, no tienen reparos en caminar con la cara descubierta. A medida que surgen más detalles sobre el pasado de Din Djarin en El mandaloriano, puede descubrir que la regla del casco puede abandonarse sin traicionar su cultura. ¡Ahora, de vuelta a Sorgan!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.