TV

The Mandalorian obtiene su propio panel en Star Wars Celebration

Han surgido detalles sobre el panel mandaloriano independiente que tendrá lugar durante la Celebración de Star Wars de este año, la primera desde 2019.

Detalles sobre el mandaloriano panel en la celebración de Star Wars de este año han surgido. El evento regresa por primera vez desde 2019, momento en el que el elenco y el equipo de el mandaloriano solo pudieron revelar detalles menores sobre la primera temporada de la serie. Los paneles en Star Wars Celebration para otras series de acción en vivo también incluyen Obi Wan Kenobi y Andor.

Muchas cosas han pasado en el mandaloriano universo desde su primera aparición en Star Wars Celebration. Con 2.5 temporadas lanzadas, incluida la aparición de 3 episodios de Din Djarin (Pedro Pascal) en El libro de Boba Fett, y la temporada 3 ahora en posproducción, el elenco y el equipo de la serie tienen mucho que discutir. La existencia de Grogu (Baby Yoda) ni siquiera se había revelado la última vez que aparecieron. Desde la introducción a el mandalorianoEl pequeño rincón de la Guerra de las Galaxias universo a la adaptación de personajes animados icónicos como Ahsoka Tano (Rosario Dawson) y Bo-Katan Kryze (Katee Sackhoff), la expansión del viaje de Din deja muchas cosas para discutir entre los involucrados en la serie.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, Guerra de las Galaxias ha revelado que los productores ejecutivos Jon Favreau y Dave Filoni dirigirán su propio «Mando+: una conversación con Jon Favreau y Dave Filoni» panel en Celebration. La información del panel también menciona que el dúo estará acompañado por «invitados especiales«como ellos toman»una mirada hacia atrás y una mirada hacia adelante» en el mandaloriano y su historia. Con miembros del elenco como Giancarlo Esposito (Moff Gideon), Carl Weathers (Greef Karga) y Katee Sackhoff recientemente anunciados para asistir al evento, es posible que estén entre los «invitados especialesuniéndose a Favreau y Filoni.

The Mandalorian obtiene su propio panel en Star Wars Celebration.5

Él «mirar atrássin duda cubrirá lo que ha ocurrido hasta ahora en el mandaloriano universo, que deja la provocación intrigante del «mirar hacia el futuro,posiblemente sugiriendo la revelación de nuevas imágenes de la temporada 3. Favreau y Filoni también podrían revelar sus planes para la serie más allá de la temporada 3. Con un mandaloriano novela siendo cancelada a favor de mostrar más de la historia en la pantalla, también es posible que Favreau y Filoni puedan revelar una expansión mandaloriano universo, ya sea que eso signifique más temporadas, spin-offs o tal vez incluso una película propia.

Todavía faltan poco menos de 2 meses para Star Wars Celebration, lo que deja tiempo para que se revelen aún más detalles. Al menos 5 miembros del elenco de el mandaloriano se ha confirmado que asistirán hasta el momento, aunque el propio actor principal Pascal aún no se ha unido a ellos. Rodando para la próxima HBO El último de nosotros la serie puede interferir con su capacidad para asistir. A pesar de eso, la presencia y el liderazgo de Favreau y Filoni en un mandalorianoCon suerte, la conversación centrada proporcionará a los espectadores más información sobre el programa. Con el lanzamiento de el mandaloriano la temporada 3 en el horizonte, los espectadores deben estar atentos a la «Mando+» Panel para tener una idea de lo que vendrá en el próximo capítulo de la historia de Din.

Fuente: Guerra de las Galaxias




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba