Cine

The Mandalorian ya hizo referencia al especial de vacaciones de Star Wars

No tardó mucho en El mandaloriano para hacer referencia a Especial de vacaciones de Star Wars. En el primer episodio de la serie Disney +, un momento de apertura cita específicamente la infame producción televisiva de 1978 que presentó por primera vez a Boba Fett, un cazarrecompensas que entiende la cultura mandaloriana. Sin embargo, El mandaloriano no hace referencia a la aparición de Boba Fett en el Especial de vacaciones de Star Wars, sino más bien la historia misma.

Después Una nueva esperanza estrenada en 1977, el éxito de la película inspiró una historia de Wookie que fue conceptualizada por el creador de la franquicia George Lucas. los Especial de vacaciones de Star Wars sigue los intentos de Chewbacca de visitar a su familia en Kashyyyk el Día de la Vida, con Hans Solo a lo largo del viaje. El especial tiene una estética visual surrealista que coincide con los tiempos, completa con una secuencia de dibujos animados que incluye a Boba Fett, una actuación de realidad virtual protagonizada por Diahann Carroll e incluso un cameo de la banda Jefferson Airplane. Todos los principales Guerra de las Galaxias los personajes aparecen en el especial, como Luke Skywalker y la princesa Leia, entre otros. Sin embargo, los críticos y los fanáticos no estaban impresionados con el Especial de vacaciones, y Lucas finalmente se distanció de él a la larga.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: El Mandaloriano es más como Jango Fett que Boba

En "Capítulo uno" el primer episodio de El mandaloriano, el mandaloriano del mismo nombre (Pedro Pascal) visita una cantina y localiza a su objetivo, Mythrol (Horatio Sanz). Una vez que abordan el barco del Mandaloriano, el alienígena azul expresa su necesidad de visitar el "Tubo de vacío" y luego busca una salida. Mientras los dos personajes conversan, Mythrol afirma que "Esperaba ser libre para el Día de la Vida … llegar a casa con la familia". Así, El mandaloriano hace referencia directa a la premisa para el Especial de vacaciones de Star Wars. Pero, ¿qué significa exactamente esto para episodios futuros, si acaso?

El mandaloriano fue creado para Disney + por Jon Favreau, un conocido cinéfilo que escribió El mandalorianoPrimer episodio, entonces él es la persona responsable de gritar Especial de vacaciones de Star Wars. Pero mientras que algunos pueden ver la referencia como una broma pasajera, otros pueden considerar que es más un homenaje, por extraño que pueda ser la producción de 1978. Mientras El mandaloriano teóricamente podría usarse para explorar la idea de un nuevo Especial de vacaciones, uno en Disney +, es poco probable. En cambio, parece que la serie simplemente quiere incorporar la mayor cantidad de Guerra de las Galaxias galaxia como sea posible.

El mandaloriano ya ha presentado especies alienígenas que no se han visto desde la trilogía original, armas que aparecieron por primera vez en el Especial de vacaciones, y más. Entonces el Especial de vacaciones La referencia es posiblemente algo que Favreau y el resto del equipo de producción detrás de la serie simplemente hicieron en broma. Si no es así, y si estaba destinado a aludir a algo más grande, entonces podría haber una historia interesante en el futuro sobre Life Day en El mandaloriano.

Siguiente: Explicación de la mitología mandaloriana: armadura Beskar, purga y mitosaurio

Siempre está soleado en Filadelfia Temporada 15: todo lo que sabemos




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close