Inversión

The Naked Market muestra un nuevo capital para crear marcas de alimentos mejores para usted

Inicio de alimentos y bebidas El mercado desnudo embolsó $ 27.5 millones de inversión Serie A, liderada por Integrated Capital, para continuar desarrollando su línea de marcas de alimentos más saludables.

La compañía fue fundada en 2019 por Harrison Fugman, Alex Kost y Tim Marbach, quienes crearon un método de «falla rápida» para desarrollar nuevos alimentos que incluye una infraestructura de extremo a extremo que puede pasar de la idea al mercado en aproximadamente tres meses. La empresa también se encarga de la distribución.

En el otro lado, hay una herramienta de datos patentada llamada The Machine que recopila más de 15 millones de puntos de datos de lugares como Shopify, comentarios directos de los clientes, Amazon, puntos de venta minorista y tendencias de motores de búsqueda, para descubrir oportunidades de categorías que la empresa puede perseguir. Además, un circuito de retroalimentación directa de los clientes permite a The Naked Market evaluar rápidamente qué productos están ganando con los consumidores para que se puedan escalar.

“Este enfoque de cartera es diferente porque estamos usando una estrategia de falla rápida basada en datos”, dijo el CEO Fugman a TechCrunch. «Podemos comenzar a identificar alimentos y llevarlos al mercado en cuestión de meses en lugar de años, y si vemos que una marca no se ajusta al mercado de productos, podemos cerrarla rápidamente».

Desde sus inicios, The Naked Market ha producido cinco marcas, incluidas Flock Chicken Chips, AvoCrazy, Project Breakfast y Beach House Bowls. Su última marca, Rob’s Backstage Popcorn, es una empresa conjunta con los Jonas Brothers.

Se unen a Integrated Capital en la ronda Great Oaks Venture Capital, Pacific Tiger Group, Sope Creek Capital y Clearco. The Naked Market ha recaudado más de $ 33 millones, que incluyen una ronda inicial de $ 6 millones anterior.

Jeffrey Yam, director ejecutivo de Integrated Capital, conoció a Fugman y Kost en Hong Kong y ya los había conocido bien cuando le presentaron a Yam su plan de negocios.

Yam dijo que le gustó el enfoque de perseguir el tamaño del mercado y el espacio en blanco para las marcas desafiantes. También estaba intrigado por la tecnología basada en datos.

“El enfoque basado en datos para identificar a los ganadores y perdedores desde el principio los convierte en una plataforma perfecta para perseguir este mercado”, agregó. «Su capacidad para llevar productos al mercado en un corto período de tiempo, con una infraestructura con pocos activos, es una gran oportunidad».

Los fundadores de The Naked Market, Alex Kost y Harrison Fugman. Créditos de imagen: El mercado desnudo

Mientras tanto, el mercado de bocadillos fue valorado en $ 427 mil millones en 2020, y se espera que crezca un 3% anual hasta el 2026. Fugman dijo que un mercado multimillonario como ese «nos entusiasma tener este tipo de panorama para la disrupción». Señala que la preferencia de los clientes por bocadillos más saludables durante la última década les está dando a las empresas, como la suya, que están invirtiendo en I + D, un lugar en la mesa.

“Los operadores establecidos no están invirtiendo en I + D, o si lo están, están gastando poco, un dígito allí, y esto crea una oportunidad”, agregó Fugman. «Estamos buscando categorías en las que podamos crear una marca que persiga a un líder del mercado, y sentimos que hemos resuelto la ecuación para identificar el mercado y crear una marca y una escala razonable».

Los productos de Naked Market han estado en el mercado por poco más de 12 meses, y la nueva financiación “echará leña a ese fuego”, dijo. El nuevo capital permitirá a la empresa escalar sus marcas existentes, crear nuevos productos y buscar oportunidades de fusiones y adquisiciones.

La compañía tiene 10 empleados y está experimentando un crecimiento de tres dígitos desde su fundación hace dos años. Fugman espera lanzar nuevas marcas en la primera mitad de 2022.

Por ahora, la compañía está vendiendo en línea, pero tiene intenciones de ingresar a minoristas en los próximos años y ya tiene algunos socios alineados.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba