Cómicos

The New Mutants abre con $ 7 millones en taquilla


The New Mutants abre con $ 7 millones en taquilla 2

Los nuevos mutantes, la última entrega de la serie de películas de X-Men, se abrirá con $ 7 millones en taquilla. A pesar de estar en el extremo inferior de las proyecciones, $ 7 millones aún representan la mayor apertura para una película desde que los cines cerraron en marzo debido a la pandemia de coronavirus. Disney dice que el 60-70% de las salas de cine en los Estados Unidos y Canadá ahora están abiertas, pero algunos de los mercados urbanos más grandes, incluidos Los Ángeles y la ciudad de Nueva York, permanecen cerrados. Incluso sin la pandemia, Los nuevos mutantes Tuvo un camino problemático para lanzarse, y se retrasó varias veces desde que terminó la filmación en 2017.

Los críticos no han sido amables con Los nuevos mutantes. ComicBook.conCharlie Ridgely lo llamó un «final olvidable para los X-Men de Fox».

«Independientemente de su calidad, Los nuevos mutantes dejará un legado complicado, uno del que probablemente hablaremos en el futuro por una multitud de razones «, escribe Ridgely en su reseña».Los nuevos mutantes Siempre fue ‘la película que nunca sería’, y recordaremos la saga de su viaje. Es una película que se entrega a la fuerza a una audiencia en medio de una pandemia cuando los cines en realidad no son tan seguros, solo porque su nuevo padre de estudio solo quiere deshacerse de ella. Está en medio de un tira y afloja por la justicia social, culpable de blanquear múltiples roles, pero también presenta una convincente historia de amor lésbico con sus dos personajes centrales, la única película de cómics que lo ha hecho … Esta saga en curso de Los nuevos mutantes ha sido una historia larga y dramática, y es una historia que recordaremos durante bastante tiempo. La película en sí, sin embargo, es simplemente olvidable «.

Los nuevos mutantes está dirigida por Josh Boone, a partir de un guión que coescribió con Knate Lee basado en personajes creados por Chris Claremont y Bob McCleod. La película está protagonizada por Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Alice Braga, Blu Hunt y Henry Zaga. Aquí está la sinopsis de la película:

«En esta aterradora película de acción basada en la serie de cómics de MARVEL, cinco jóvenes que demuestran poderes especiales son llevados a una institución secreta para someterse a tratamientos que, según les dicen, los curarán de los peligros de sus poderes. Se incluye a Danielle Moonstar, también conocida como Mirage (Blu Hunt), que crea ilusiones a partir de los miedos de otras personas; Rahne Sinclair (Maisie Williams), que se transforma en el hombre lobo Wolfsbane; Sam Guthrie (Charlie Heaton), quien, como Cannonball, puede volar a velocidades de chorro protegido por un campo de fuerza. ; Roberto da Costa, también conocido como Sunspot (Henry Zaga), que absorbe y canaliza la energía solar; e Illyana Rasputin, también conocida como Magik (Anya Taylor-Joy). La hermana menor de Colossus, Magik se envuelve en una armadura a voluntad y empuña una espada de alma que la amplifica. múltiples habilidades sobrehumanas y psíquicas. Invitados por la Dra. Cecilia Reyes (Alice Braga) para compartir sus historias sobre cuando sus poderes se manifestaron por primera vez, los cinco «pacientes» llegan a comprender que pertenecen a una clase de personas llamadas m utantes, que históricamente han sido marginados y temidos. A medida que reviven sus historias de origen, sus recuerdos parecen convertirse en realidades aterradoras. Pronto, cuestionan qué es real y qué no, y queda claro que la institución no es lo que parece. Ahora la pregunta es: ¿por qué están cautivos? ¿Y quién intenta destruirlos? La tensión y el horror aumentan en este emocionante viaje dirigido por Josh Boone y coescrito por Boone y Knate Lee «.

Los nuevos mutantes ahora se proyecta en los cines.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.