Netflix

Resumen de noticias de la temporada 2 y spin-off de ‘The Witcher’: septiembre de 2020

actualizaciones de la temporada 2 de the witcher y actualizaciones de la franquicia septiembre de 2020

The Witcher – Imagen: Netflix

Después de una pausa de COVID-19 de cinco meses, El Brujo La segunda temporada finalmente ha reanudado la producción, con el rodaje ahora en marcha en los Arborfield Studios del Reino Unido. Con el elenco y el equipo nuevamente en el set, August brindó varias revelaciones nuevas sobre la segunda temporada del éxito de fantasía de Netflix, y hemos reunido los aspectos más destacados a continuación.

Temas cubiertos en esta actualización de septiembre de 2020:

  • El Brujo la segunda temporada reanuda el rodaje después de la pausa de COVID-19
  • Henry Cavill se burla de la próxima pelea desafiante de Geralt en una imagen detrás de escena
  • Netflix sorprende con Haciendo el brujo, un documental detrás de escena sobre El Brujo Temporada uno
  • Audición filtrada revela El Brujo la segunda temporada presentará a un asesino empedernido
  • Actualización del reparto: dos actores se unen al reparto de la segunda temporada en papeles desconocidos
  • Roach conoce al perro de Henry Cavill, Kal, en el set

El Brujo la segunda temporada reanuda el rodaje después de la pausa de COVID

La primera ola de la pandemia de coronavirus golpeó El BrujoEl equipo cuatro semanas después de la producción de la segunda temporada. Para entonces, el equipo había filmado la mayor parte del primer episodio de la temporada, que será la estrella invitada. Game of Thrones‘Kristofer Hivju en el papel de Nivellen. Cinco meses después, y tras semanas de intensa preparación, El Brujo está oficialmente de vuelta en el negocio. La noticia llegó unos días antes de lo esperado, con una publicación de Instagram compartida por el director Stephen Surjik (La Academia Umbrella).

Durante la segunda mitad de agosto, el rodaje se llevó a cabo en El Brujo sede en Arborfield Film Studios, y se sabe muy poco sobre las escenas que se filmaron. Sin embargo, varios miembros del elenco recurrieron a las redes sociales para anunciar su regreso a El Brujo conjunto. Estos incluyen a Henry Cavill (Geralt) y su amado perro Kal, los nuevos brujos Paul Bullion (Lambert) y Kim Bodnia (Vesemir), los actores elfos Tom Canton (King Filavandrel) y Mecia Simson (Francesca), y Agnes Born (Vereena). Es probable que otros miembros del elenco como Freya Allan (Ciri) y Anya Chalotra (Yennefer) también hayan reanudado la filmación.


Henry Cavill se burla de la próxima pelea desafiante de Geralt en una imagen detrás de escena

Poco después de que se reanudara la filmación, Cavill compartió una imagen hilarante e intrigante en su cuenta de Instagram. El proceso de convertirse en Geralt de Rivia siempre ha sido largo y complicado, involucrando a los departamentos de cabello, maquillaje y vestuario. Aparte de la gorra calva, que sostiene la peluca de Geralt, Cavill recibió varias cicatrices nuevas antes de la filmación del día, lo que implica que Geralt se enfrentará una vez más a una pelea desafiante. Si deseas evitar spoilers leves, omita los dos párrafos siguientes.

Aunque no hemos podido confirmar qué pelea será esa, una pista apunta a una escena del cuento del autor de Witcher, Andrzej, Sapkowski. Un grano de verdad. En ese cuento, Geralt lucha contra una bruxa (una marca de vampiro particularmente cruel). Da la casualidad de que la actriz que iba a interpretar a este monstruo (Agnes Born) también estaba en el set por la misma época.

La escena en cuestión se desarrollará en el primer episodio de la temporada, y seguramente será una de las peleas más memorables del programa. Los fanáticos del cuento recordarán que la pelea tiene lugar en el jardín de una mansión en ruinas y espeluznante, y esperamos ver el escenario adaptado fielmente. Sin embargo, habrá al menos una desviación importante: a diferencia del cuento, Ciri de Freya Allan se unirá a Geralt. Cómo influirá eso en la pelea con el vampiro, tendremos que esperar y ver.


Netflix sorprende con Haciendo el brujo, un documental detrás de escena sobre El Brujo Temporada uno

Han pasado más de ocho meses desde El Brujo debutó su primera temporada en todo el mundo en Netflix, y ahora Netflix ha lanzado un documental de treinta minutos que relata el rodaje de la primera temporada. Con entrevistas exclusivas con el elenco y el equipo que arrojan luz sobre la realización del programa, este documental es disponible ahora en Netflix.


Audición filtrada revela El Brujo la segunda temporada presentará a un asesino empedernido

Resumen de noticias de la temporada 2 y spin-off de 'The Witcher': septiembre de 2020 2

Resumen de noticias de la temporada 2 y spin-off de 'The Witcher': septiembre de 2020 3

El Brujo La segunda temporada ya ha presentado varios personajes nuevos, incluida la hechicera elfa Francesca (Mecia Simson) y varios nuevos brujos liderados por el mentor de Geralt, Vesemir (Kim Bodnia). Sin embargo, aún no se han revelado muchos roles. Uno de esos roles se hizo público en una cinta de audición filtrada, y pudimos transcribirlo antes de que se retirara el video.

Hombre: «Lo siento, D. No sé qué pasó».

D: “Te quedaste dormido en tu reloj, eso es lo que pasó. Pasaste tu primera batalla sin cagar en tu cabeza, te has ganado una noche de descanso «.

Hombre: «¿Alguna vez se vuelve más fácil?»

D: «¿Permanecer despierto?»

Hombre: «Matar».

D: “Cuando eras niño y tu padre te envió a arar el campo, primero te dolían las manos, ¿no? Luego, las ampollas, los callos y el dolor se trasladaron a tu espalda, luego te volviste fuerte y el dolor se trasladó a tu cabeza a la monotonía diaria de poner tu espada en el suelo y labrar los interminables caminos de tierra. Matar no es diferente a cualquier otro trabajo. El truco es saber que la dificultad nunca desaparece. Simplemente migra, se convierte en una especie de dolor más sordo. Uno que puedes aprender a ignorar «.

El personaje al que se hace referencia como «D» en el guión de la audición suena como un tipo rudo y seguramente se interpondrá en el camino de uno de los personajes principales del programa. Por lo general, las audiciones del programa alteran el nombre del personaje por algo que comienza con la misma letra (Dijkstra, por ejemplo, se convirtió en David), pero aquí ni siquiera tenemos un nombre falso completo. Algunos han especulado que el personaje en cuestión es el hechicero Rience, a quien confirmamos que se presentará en la segunda temporada a principios de este año. En la hoja de reparto original, Rience se llamaba Richard, por lo que también es posible que este sea un personaje completamente diferente y posiblemente un personaje original creado específicamente para el programa.


Actualizaciones del reparto: dos actores se unen al reparto de la segunda temporada en papeles desconocidos

Resumen de noticias de la temporada 2 y spin-off de 'The Witcher': septiembre de 2020 4

Resumen de noticias de la temporada 2 y spin-off de 'The Witcher': septiembre de 2020 5

El Brujo la segunda temporada ha agregado dos nuevos miembros del elenco este mes, y sus roles son desconocidos.

El primero es el actor británico. Tim Samuels, quien interpretará a un personaje llamado “Elad”. A menos que Elad sea otro de los nombres falsos del programa, seguramente será un personaje original creado para el programa. Samuels mide 180 centímetros de alto, lo que lo convierte en un posible candidato para un papel elfo como El BrujoEl equipo de casting busca específicamente actores altos para interpretar a los elfos.

La siguiente es la actriz polaca y británica. Ania Marson, cuya función no figura actualmente. Con casi seis décadas de experiencia como actriz, Marson es una valiosa adición al ya impresionante elenco del programa, y ​​la especulación ha identificado tres roles potenciales para ella. La primera posibilidad es que Marson interpretará a la legendaria profetisa elfa Ilithinne, el origen de una oscura profecía que se relaciona con el linaje de Ciri. Otra opción es el personaje original Voleth Meir, o Madre inmortal, a quien las hojas de casting describen como “una mujer canosa muy vieja, un demonio que deambula por la tierra negociando y aprovechando los deseos más profundos y oscuros de la gente”. El tercer personaje notable que podría interpretar Marson es la sacerdotisa Nenneke, quien es importante en las novelas pero aún no ha sido confirmada para la segunda temporada. También es posible que el personaje de Marson no sea ninguno de los anteriores.


Por último, pero no menos importante, los amigos peludos de confianza de Geralt se han reunido en una nueva imagen del set de El Brujo la segunda temporada. La imagen de abajo muestra al perro de Henry, Kal, y al caballo Zeus, quien interpreta a Roach en el programa. En caso de que no lo hayas escuchado, Zeus es en realidad un hombre (a pesar de que Roach es mujer), por lo que sus genitales fueron extraídos digitalmente en la postproducción.

Con el rodaje ahora en marcha, Redanian Intelligence está trabajando duro. Síguenos en nuestra cuenta de twitter para conocer las últimas noticias, filtraciones y actualizaciones de Netflix El Brujo franquicia.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications