The Office UK: Las 10 citas más ridículas de Gareth

The Office UK: Las 10 citas más ridículas de Gareth

La oficina del Reino Unido fue lanzado hace más de 20 años, pero sigue siendo tan divertido ahora como lo era entonces. La serie es conocida principalmente por el papel principal del vergonzoso pero hilarante David Brent, interpretado por el co-creador del programa, Ricky Gervais. Sin embargo, el resto del elenco también tuvo un papel muy importante en hacer del programa lo que es hoy.

La brillantez de la escritura del guión le dio a cada personaje sus propias personalidades y peculiaridades individuales, con citas que resumían a la perfección a cada uno de ellos, lo que hizo que algunos miembros del elenco fueran fantásticamente divertidos por derecho propio. Gareth es posiblemente el personaje más singular de la serie, con sus locas formas de pensar. Para gran ventaja de la audiencia, Gareth tiene muy poco filtro, lo que le da a la serie algunas citas absurdamente ridículas.

VIDEO DEL DIA

Más inteligente que una calculadora

“Acabo de recibir una queja de un cliente muy importante que dice que las cifras que le di estaban equivocadas y bueno, básicamente todo se reduce a la calculadora”.

La ventaja de ambientar un programa al estilo de un falso documental es que las cámaras pueden captar cosas que los personajes no se dan cuenta de que se están filmando. Para un personaje como Gareth, solo resulta en algunos momentos brillantemente divertidos, aunque ridículos.

En el primer episodio, se le escucha por teléfono argumentando que su calculadora es la razón por la que se le dan cifras incorrectas a un cliente. La mayoría de la gente levantaría la mano y pensaría que es un error honesto, pero eso es imposible para Gareth, por lo tanto, debe ser culpa de la calculadora.

La investigación de Gareth

“¿Puedo decirle a la gente: ‘Pasen a mi oficina’?”

Aunque Gareth es uno de los personajes más absurdos de la serie, se toma muy en serio su trabajo. Demasiado en serio, de hecho. En La oficina del Reino Unido, el triste pero hilarante David descubre que se ha creado una foto vulgar de él y se ha enviado por correo electrónico a la oficina. Quiere llegar al fondo de quién lo hizo y, por lo tanto, recluta a Gareth para que pregunte “discretamente” y lo averigüe.

Gareth ve su tarea como algo más de lo que es y solicita usar la sala de reuniones como su oficina, donde básicamente puede interrogar a la gente y sentirse importante. Todo lo que tiene que hacer es simplemente preguntarle a la gente sobre la imagen. Pero como un hombre que formó parte del ejército territorial, lo convierte innecesariamente en una gran investigación.

Proverbios malentendidos

“¿Conoces la frase ‘Softly Softly Catchy Monkey’? Podría atrapar un mono”.

En su búsqueda para averiguar dónde está la imagen inapropiada de David (en una de las cosas más vergonzosas que jamás haya hecho en La oficina del Reino Unido) se originó, la cabeza parlante de Gareth se toma demasiado en serio el asunto. Él cree que David lo eligió para la tarea porque tiene “habilidades sociales” (que evidentemente no tiene) y porque está “entrenado en operaciones encubiertas”, lo cual no es en absoluto una calificación necesaria para esta tarea servil.

Continúa usando un proverbio muy conocido, que trata sobre ser paciente para lograr lo que quieres, pero lo malinterpreta por completo, y se va por la tangente risiblemente sobre atrapar un mono.

Una forma terrible con las palabras

“¿Conoces al ‘Mono’ Alan, en el almacén? Le gustas aunque nadie más lo haga”.

Dawn experimenta muchas bajas con su prometido Lee durante la serie. En una ocasión, su discusión estalla, dejando a Dawn extremadamente molesta. Como su buen amigo, Tim sabe cómo ayudarla y hablar con ella, trayendo una sonrisa a su rostro y eventualmente deteniendo las lágrimas.

Desafortunadamente, como un toro en una tienda de porcelana, Gareth interviene para dar lo que él cree que es un cumplido para sentirse bien. Sin embargo, decirle a alguien que ha pasado por un momento difícil en su relación que hay otro chico al que le gustas, incluso cuando no hay nadie más que lo haga, solo aumentará el malestar. Puede que tenga buenas intenciones, pero incluso cuando está tratando de ayudar, las frases completamente ridículas simplemente se derraman.

Preguntas innecesarias

“¿Qué tan grande es este pollo, que es del mismo tamaño que una bolsa de granos?”

Se contrata a Rowan para que dirija un día de capacitación del personal para los empleados de Wernham Hogg. Da varios ejercicios diferentes de creación de equipos, haciendo que el personal trabaje en conjunto. Para una de las tareas, para su decepción, Tim se empareja con Gareth.

Se les da un conocido problema de vinculación de equipos para resolver, que consiste en averiguar cómo un granjero consigue cruzar un río con una bolsa de grano, un pollo y un zorro. Una vez más, Gareth intenta profundizar y no toma el problema por lo que es. Intenta descubrir más detalles innecesarios, como el tamaño del pollo, y pierde por completo el objetivo de la tarea.

Llamadas telefónicas sin sentido

“¡Oggy Oggy Oggy, Oink Oink Oink! ¡Oggy Oggy Oggy Oggy Oggy! ¡Oink Oink Oink! Sí, te veo luego”.

La autoconciencia de Gareth y la consideración por los demás pueden ser mínimas. Comparte un escritorio de cerca con Tim y no considera cómo sus acciones molestas podrían irritarlo. Gareth recibe una llamada telefónica de un amigo, que simplemente consistió en cantar “oggy” y “oink”, y luego colgar el teléfono.

La conversación no tiene sentido y solo es una gran distracción para su colega. Teniendo en cuenta que Gareth puede tomar su trabajo muy en serio, demuestra su ridiculez cuando piensa que tener una conversación irrelevante y ruidosa no es inapropiado.

Declarando lo obvio

“Probablemente una botella de algo”.

Tim, inocentemente y en broma, comenzó a bailar con Dawn pero, desafortunadamente, su prometido Lee (uno de los peores personajes secundarios de La oficina del Reino Unido) entró y la vio. Lee se lo tomó a mal y empujó agresivamente a Tim contra una pared. Más tarde, como disculpa, Lee le trae a Tim una botella de vino envuelta. El envoltorio era ajustado y no ocultaba la forma de la botella.

Después de que Lee se va, Gareth dice lo que es descaradamente obvio, de una manera sinceramente seria. Lo que hace que esta cita sea aún más ridícula es que comienza la oración con “probablemente”. No hay duda de que el regalo es una botella de vino, pero para Gareth, todavía existe la posibilidad de que sea algo más.

No es un hablador suave

“Normalmente no hago segundos descuidados, pero juzgo todo por sus méritos individuales. Así que cruzaremos ese río cuando lleguemos a él”.

Está claro que Gareth no es un mujeriego y no tiene idea de cómo comunicarse con el sexo opuesto. Cuando descubre que Rachel va a salir esa noche con Tim, le dice que todavía estaría interesado. Solo para molestarlo, ella le pregunta qué pasaría si ella y Tim se acercaran esa noche.

Su respuesta comienza con un insulto y luego contradice lo que dijo originalmente. Ni siquiera se ha dado cuenta de que Rachel está siendo sarcástica en lo que dice. Al no comprender que él no es atractivo para ella, ingenuamente todavía piensa que tiene una oportunidad.

Soluciones extrañas

“Cuando bajan al DSS para hacer un reclamo, deben activar una alarma contra incendios, una alarma contra incendios falsa. Todos salen de la oficina, dejándolos allí. Si son falsos, se levantarán y Corriendo contigo”.

No es solo David el que sin descanso hace cosas vergonzosas en La oficina del Reino Unido. Gareth realmente puede darle una oportunidad por su dinero. En una discusión sobre cómo algunas personas pueden fingir su discapacidad para reclamar dinero del DSS, Tim alienta a Gareth a dar lo que él cree que es una buena solución al problema.

Con una cara seria y sin pestañear, su respuesta es activar falsas alarmas contra incendios que probarán si alguien realmente puede caminar o no. Toda la cita habla por sí sola. La mente de Gareth se ha escapado una vez más con él, dejando a todos los demás en un estado de incredulidad ante la extraña conversación que acaban de tener con él.

Monitores de leche

“Si la gente era grosera conmigo, solía darles la leche al final para que estuviera caliente”.

Por muy bromista que sea Tim, todavía hay momentos, incluso para él, en los que hay que trabajar y Gareth necesita calmarse. Una vez que Tim le ha dicho que “mantenga las imitaciones de cerdos al mínimo”, Gareth responde afirmando que Tim no puede decirle qué hacer porque es el líder del equipo.

Tim rápidamente le dice a Gareth que el líder del equipo no significa nada y es como convertir a un niño en la escuela en el monitor de leche que nadie respeta. En su intento de regresar, Gareth afirma que si él fuera el monitor de leche, le daría a la gente su leche al final para que estuviera tibia. Como si ese fuera un buen argumento de por qué el líder del equipo le da suficiente estatus para decirle a Tim qué hacer.




Source link