Cine

The One de Netflix: los personajes principales, clasificados por simpatía

Netflix no es ajeno a hacer programas complejos con personajes ambiguos y el programa reciente de la plataforma, El único, no es una excepción. Como historia sobre un mundo donde se puede encontrar el amor a partir de una prueba genética, está llena de personajes que tienen esqueletos en sus armarios.

Así que aunque El único Parece, al principio, ser un programa centrado en encontrar el amor, pero poco a poco revela lo peor de las personas. Como resultado, no todos los personajes del programa son muy agradables. Es fascinante ver lo que harán a continuación, pero eso no significa que sean comprensivos.

10 Damien Brown

Como uno de los principales inversores de The One, Damien está preocupado por los secretos que puedan salir a la luz sobre el pasado de Rebecca. Sin embargo, su preocupación no está motivada por su preocupación por Rebecca. En cambio, Damien no quiere simplemente perder el dinero que invirtió en la empresa.

Si bien eso no necesariamente lo hace desagradable, el hecho de que conspira contra las personas y le paga a una mujer por su afecto hace que sea difícil agradarle como persona.

9 James Whiting

Como colega cercano y antiguo amigo de Rebecca, James es una de las pocas personas que sabe la verdad sobre lo que le sucedió a Ben. James no parece un mal tipo y conoce la diferencia entre el bien y el mal.

Por ejemplo, cuando Rebecca quiere robar la base de datos de Ben, James se opone. Pero al mismo tiempo, James puede ser cobarde. Se deja intimidar por los demás e incluso cuando desaprueba las acciones de Rebecca, todavía no hace mucho para detenerla.

8 Rebecca Webb

Rebecca es la heroína principal de la serie, y también uno de sus personajes más ambiguos. Aunque sus acciones llevaron a la muerte de su amigo cercano, Ben, no es del todo una mala persona.

Sin embargo, es manipuladora y calculadora, lo que puede hacer que parezca fría e indiferente. En la actualidad, Rebecca está decidida a hacer todo lo necesario para tener éxito. Pero los flashbacks de su pasado revelan que una vez más fue cariñosa y abierta con sus sentimientos. Como resultado, es tan fácil quererla como odiarla.

7 Sofia rodriguez

Cuando el público y su pareja, Kate, conocen por primera vez a Sophia, parece encantadora y divertida. Sin embargo, una vez que viene a visitar a Kate a Londres y termina en el hospital, surgen más secretos sobre su pasado.

Se revela que Sophia le mintió a Kate sobre su vida anterior, lo que hace que Kate cuestione su relación anterior con Sophia. Por ejemplo, Sophia no le dijo a Kate que estaba casada con otra mujer y también dijo que no tenía familia, a pesar de que su padre y su hermano todavía están vivos.

6 Hannah Bailey

Hannah Bailey muestra lo que sucede cuando una persona deja que sus emociones nublen su juicio. Hannah ama mucho a su esposo Mark, pero debido a que está obsesionada con la idea de The One, toma la prueba por Mark y descubre que no es compatible con su esposo, sino que es una mujer llamada Megan.

A partir de ahí, Hannah gira en espiral a medida que conoce a Megan y deja que la preocupación, los celos y el miedo la consuman. Hannah tiene rasgos de carácter positivos, pero aunque no hace las cosas tan mal como los otros personajes del programa, el hecho de que le mienta a su marido no la convierte en la persona más comprensiva.

5 Kate Saunders

Kate es uno de los personajes con mayor impacto en la trama general. Ella investiga las circunstancias de la muerte de Ben y, al mismo tiempo, está lidiando con su propio drama de relación. Su pareja, Sophia, termina en coma cuando viene a visitarla, y Kate descubre gradualmente que no conocía a Sophia en absoluto.

Kate es una persona inteligente y decidida que quiere descubrir la verdad sobre la desaparición de Ben. Si bien su determinación es admirable, a veces deja que sus emociones nublen su juicio, lo que la lleva a cometer errores tanto en su trabajo como en su vida personal.

4 Nick Gedny

Nick trabaja junto a Kate y está tratando de ayudarla a descubrir qué le sucedió realmente a Ben. Nick no tiene tanto espacio como otros personajes, pero parece una persona inteligente y agradable.

Su mayor defecto de personaje podría ser que no se anda con rodeos, pero eso es algo que mucha gente aprecia y en un programa lleno de gente mentirosa, Nick es aparentemente uno de los personajes más honestos.

3 Megan Chapman

Megan comienza como amiga de Hannah, pero pronto se revela que ella, de hecho, es la pareja de Mark y Hannah solo quería verla. Más tarde, Megan se acuesta con Mark a pesar de que está casado con Hannah, pero durante la mayor parte del programa, ella es un personaje comprensivo.

Megan parece una buena persona que solo quiere hacerse amiga de Hannah y se ve decepcionada cuando Hannah la rechaza e insulta.

2 Mark Bailey

Mark se cruza en el camino de Rebecca cuando escribe un artículo sobre The One y la propia Rebecca. A diferencia de su esposa, Mark no muestra defectos importantes de carácter. Es un tipo relajado y amigable que se preocupa por Hannah y quiere que sea feliz.

Por ejemplo, le ofrece una fiesta de cumpleaños como sorpresa. Es solo el comportamiento y las mentiras de Hannah lo que abre una brecha en su matrimonio.

1 Ben Naser

Ben solo aparece en las escenas del pasado ya que está muerto en el presente del programa. De las tres personas responsables, más o menos, de crear The One, Ben es el más comprensivo. Es el compañero de cuarto de Rebecca y está enamorado de ella, pero Rebecca no siente lo mismo.

Cuando ella le roba la base de datos a Ben y pone en peligro su puesto de trabajo, es difícil no sentir lástima por él y más aún cuando muere tras descubrir la verdad sobre las acciones de Rebecca.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba