Videojuegos

The One Grand Theft Auto 4 Modo GTA 6 Online Necesidades

Grand Theft Auto 6 debería incluir el modo en línea favorito de los fanáticos de GTA 4: Cops ‘n’ Crooks, que Rockstar no incluyó en GTA: Online.

Con Grand Theft Auto 6 firmemente en el horizonte y en desarrollo, los fanáticos han estado especulando sobre el futuro de GTA en línea en el próximo título, un modo que debería inspirarse en el de 2008 Grand Theft Auto IV. El popular título, del que una filtración sugirió que se canceló una remasterización, está ambientado en Liberty City (una reinvención de la ciudad de Nueva York) y marcó el paso hacia la próxima generación de Rockstar, acertadamente llamado el universo HD, trayendo consigo un simple, pero encantador modo en línea. Además de las carreras, el modo libre y los combates a muerte, el modo de juego que más se destaca y que debería reintroducirse en títulos futuros es Cops ‘n’ Crooks.

VÍDEO DEL DÍA

Cops ‘n’ Crooks, que puede presentar entre cuatro y 16 jugadores que posteriormente se dividen en dos equipos diferentes, generalmente por igual: policías y delincuentes (que aparentemente se basan en la mafia). La premisa general del modo es que los policías intentan detener y eliminar a los ladrones antes de que puedan escapar, ya sea en un automóvil, bote o helicóptero. Dentro de la moda, que podría volver si lo sensato GTA 4 Los rumores de remasterización son ciertos, hay dos variaciones separadas de Cops ‘n’ Crooks que se pueden jugar: All for One y One for All.

En la versión All for One, los ladrones deben ayudar a su jefe a escapar al vehículo de escape, con el jefe controlado por uno de los jugadores y con un parecido sorprendente con uno de los enemigos de Niko Bellic: Jimmy Pegorino. Los policías, por otro lado, tienen la opción de eliminar al jefe o destruir el vehículo de escape. Si el jefe viaja en el vehículo de huida durante unos ocho a diez segundos, los ladrones ganan. One for All sigue una premisa similar, sin embargo, los ladrones no tendrán jefe esta vez, y simplemente necesitarán llenar un bote o un helicóptero con cuatro jugadores y permanecer sentados durante el mismo tiempo que en All for One – con el juego en línea. GTA policías que quieren eliminar a todos los ladrones para ganar.

¿Por qué Cops ‘n’ Crooks no apareció en Grand Theft Auto 5?

The One Grand Theft Auto 4 Modo GTA 6 Online.5

Una captura de pantalla filtrada apareció en línea en 2020 provocando una actualización para GTA: en línea que llevaría Cops ‘n’ Crooks a la generación moderna de consolas en junio de ese año, según informa Gfinity. Sin embargo, por razones aún desconocidas esto no llegó a buen puerto. Ya sea que el razonamiento fuera que las filtraciones eran completamente falsas o que las controversias de la vida real que rodeaban a la policía en ese momento llevaron a la decisión de Rockstar de cancelar la actualización, dejó a los fanáticos comprensiblemente decepcionados. Si Cops ‘n’ Crooks verá la luz del día en GTA V aún está por verse, pero considerando el desarrollo actual del próximo juego de la serie, se supondría que tendrá prioridad.

Con gran robo de auto 6, posiblemente lanzado en 2024, Rockstar se esforzará por crear el sandbox más grande, más variado y más divertido hasta el momento. Con la naturaleza simple del modo de juego Cops ‘n’ Crooks, la transición a la generación moderna no debería ser difícil de lograr. Combinado con una base de jugadores más grande, más vehículos de escape para elegir y una variedad de paisajes para perseguir, reintroduciendo Cops ‘n’ Crooks a GTA 6El componente en línea de debe ser una prioridad máxima.

Fuente: Gfinity




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba