The Orville: una cita de cada personaje que resume perfectamente su personalidad

The Orville: una cita de cada personaje que resume perfectamente su personalidad

el orville regresa para una tercera temporada el 2 de junio de 2022 en Hulu, y los fanáticos del programa están ansiosos por enamorarse de su universo y personajes nuevamente. Ahora es la oportunidad perfecta para reencontrarse con la adorable tripulación del Orville, especialmente después de una pausa tan larga entre temporadas debido a la reciente pandemia.

Cada personaje en el orville se pueden definir con una sola cita que mejor resuma su personalidad. Algunos son divertidos, otros son conmovedores, pero todos ayudan a establecer las diferencias entre estos personajes, sin mencionar los lazos que los unen a todos como compañeros de barco y familia.

VÍDEO DEL DÍA

Teniente Yaphit

“Tengo que decir, ver tu cadáver alejarse con esta música sería tan pacífico”.

Yaphit tenía uno de los sentidos del humor más secos de todo el barco, gracias en gran parte a la hilarante actuación del actor Norm MacDonald, que hizo que encajara perfectamente con el personaje. El alienígena gelatinoso y despreocupado era conocido por hacer bromas de la manera más relajada posible, y eso se duplicó cuando ingeniería decidió bombear un poco de Barry Manilow a través del sistema de sonido.

Todo comenzó cuando LaMarr le dio un golpe a la música y dijo que era tan deprimente que quería tirarse por la esclusa de aire. Yaphit no perdió ni un segundo en refutar con esta cita, que definitivamente era una marca de la naturaleza tranquila de su personaje, incluso cuando se trataba de temas morbosos.

Teniente Talla Keyali

“En realidad tenemos este sistema loco en el que juzgamos a las personas por sus acciones, no por sus fechas de nacimiento. Es un poco loco, lo sé”.

Cuando la teniente Keyali subió por primera vez a bordo del Orville para reemplazar a Alara Kitan, estaba nerviosa, pero directa. No tuvo problemas para decirle al Capitán Mercer que una vez golpeó a su oficial al mando para salvar el día, lo que definitivamente la hizo más directa y audaz que su predecesora.

Más tarde, el equipo de Orville se vio obligado a lidiar con una civilización extremadamente supersticiosa que se basaba en signos astrológicos para etiquetar a las personas como buenas o malas. Talla dejó bastante claro sus sentimientos al respecto cuando refutó al presidente del mundo alienígena con esta cita.

isaac

“¿Puedo hacer una observación final? Sus hijos son rebeldes, irrespetuosos, volátiles y muy impredecibles. Les tengo mucho cariño”.

Isaac no operaba dentro de los parámetros de la emoción humana, pero su trabajo consistía en estudiarla en todas sus facetas. Después de todo, su tiempo en Orville fue diseñado específicamente para ese propósito, y cualquier excusa para estudiar a los humanos interactuando entre sí se consideraba una oportunidad que no debía perderse.

Cuando se vio obligado a lidiar con los niños rebeldes de Claire, analizó su comportamiento y le informó sus hallazgos con esta cita. Para Isaac, era la situación más óptima en la que se podía haber encontrado, ya que le proporcionaba una gran cantidad de material para estudiar. Este rasgo también lo convirtió en uno de los miembros de la tripulación más inteligentes en el orville.

Capitán de corbeta John LaMarr

“¿También quieres dirección asistida? ¿Quizás un ambientador con forma de arbolito?”

John LaMarr comenzó como un fracasado demasiado temeroso de su propio intelecto para actuar en consecuencia, pero pronto se convirtió en un oficial capaz. Sin embargo, eso no le impidió usar su sarcasmo contundente en casi todas las oportunidades, especialmente cuando se trataba de sus amigos.

Se irritó un poco cuando Gordon Malloy trató al Orville más como un auto deportivo exótico que como una nave estelar. Dejó caer esta cita para que Malloy viera lo ridículo que se estaba comportando, lo cual fue perfecto para LaMarr de arriba a abajo.

Teniente Alara Kitan

“Aparentemente, tener una novia con diez veces tu fuerza física hace que un chico se sienta castrado”.

Alara Kitan podía aplastar una tubería de acero con sus propias manos, pero eso no significaba que fuera la más confiada de la tripulación del Orville. Su carrera fue una de las más fuertes en el orvillecon una fuerza increíble que a menudo hacía que Alara se sintiera más aislada entre sus compañeros de tripulación, especialmente cuando se trataba de tener una vida amorosa.

Pronunció esta cita comprensible, que era una ventana al tipo de soledad que estaba sintiendo. Aunque amaba a sus compañeros de tripulación y confiaba en ellos para generar confianza, siempre se sintió extraña.

Teniente comandante Bortus

“Termina tu Plokta. Recuerda, si no comes, morirás”.

Bortus carecía de algo parecido al humor, y cada una de sus respuestas fue seca, directa y mecánica. Su mundo natal tampoco era conocido por la risa y la comedia, dado que eran uno de los desarrolladores de armas más prolíficos de la galaxia.

Entonces no fue una sorpresa ver que sus habilidades paternales carecían tanto de tacto como de sensibilidad. En la mesa de la cena, pronunció esta cita a su hijo, que fue lo más horrible posible para decir. Claramente, no tenía mucho en el camino de un espíritu de crianza.

Teniente Gordon Malloy

“Pintas algunas llamas en el costado, tal vez como un unicornio arcoíris, ¡tienes algo!”

Aunque uno de los pilotos de naves estelares más dotados de toda la galaxia, Gordon Malloy era esencialmente un adolescente intelectual que nunca creció. Era un oficial capaz, pero su personalidad era positivamente juvenil, y eso terminó deteniéndolo.

La prueba de su inmadurez se podía ver en el episodio de apertura de el orville cuando dejó caer esta cita en referencia al barco titular. Mostraba exactamente en qué estaba pensando Malloy, y no estaba a la altura de los estándares respetables y la clase que representaba la Unión.

doctora claire finn

“La gente dice cosas que no quieren decir cuando están enojadas. ¿Sabes cómo a veces te grito a ti y a tu hermano si hacen algo mal? Bueno, sabes que todavía te amo con todo mi corazón, ¿verdad?”

La doctora Finn era dura como un clavo, pero nunca tuvo miedo de mostrar su lado sensible. Como médico, conocía el valor de un trato junto a la cama, incluso si lo dejaba de lado cuando era necesario. Eso fue doble para sus hijos, quienes crecieron malcriados y malcriados, quizás debido a la falta de una figura paterna en el hogar.

Se vio obligada a hacer de mediadora durante una disputa especialmente cruel entre sus dos hijos, ayudando a construir un puente entre ellos. Usó su propio comportamiento como ejemplo de lo que realmente significaba el amor familiar, y eso estaba perfectamente en línea con su carácter.

Comandante Kelly Grayson

“Generalmente, cuando alguien es tan inteligente como tú, hace un uso productivo de ello”.

Kelly Grayson tenía fallas y lo sabía, pero también era una Comandante, y eso significaba tenerlas cerca de su pecho. Al mismo tiempo, era su trabajo ver el potencial de los demás y ayudarlos a sobresalir como oficiales modelo.

Ella le dijo esta cita a LaMarr en un esfuerzo por lograr que él alcanzara su máximo potencial, algo que secretamente temía hacer. Sus palabras fueron amables, pero también duras, y puso expectativas en LaMarr que eventualmente lo alentaron a dar un salto y ser un mejor oficial. Esa fue Kelly Grayson, resumida.

Capitán Ed Mercer

“Mira, entiendo lo que está en juego. Solo digo que si no estamos dispuestos a defender los valores sobre los que se fundó esta unión… ¿Qué es exactamente lo que estamos defendiendo?”

Ed Mercer era un tonto en el mejor de los días, pero pocos capitanes podían igualarlo en lo que respecta a la ética, la moral y la integridad. Eso terminó convirtiéndolo en el mejor personaje de el orville, de lejos. Luchó cuando fue necesario, pero estaba más interesado en arreglar las cosas pacíficamente a través de la diplomacia y el diálogo constructivo.

A pesar de todos sus defectos, Mercer personificaba la nobleza. Esta cita en particular proviene del episodio “Sanctuary” de la temporada 2, que sigue siendo uno de Los de Orville más elogiado tanto por los fans como por la crítica. Aquellos que no lo han visto definitivamente deberían echarle un vistazo para sentir todo el impacto de estas palabras.




Source link