Historietas

The Promised Neverland anuncia un descanso especial

Dado que el calendario para la mayoría de los manga es más que exigente, ya que los lanzamientos semanales son la norma, El prometido nunca jamás No es diferente. Después de las aventuras de los niños huérfanos que intentan escapar de un mundo que es mucho más siniestro de lo que jamás habían imaginado, la serie se ha convertido en un favorito de los fanáticos y está aumentando no solo para lanzar la segunda temporada de su anime, sino también una película de acción en vivo. ¡arrancar! Recientemente, los creadores detrás del manga anunciaron que el próximo capítulo tomará un descanso de una semana ya que las mentes creativas necesitan algo de tiempo adicional para investigar un poco sobre la historia.

Sin entrar en territorio spoiler, el manga para El prometido nunca jamás ha llevado a Emma, ​​Norman y Rey a un nuevo territorio peligroso mientras continúan entrenando para encontrar la mejor manera de escapar de su monstruosa situación. A diferencia del anime como esfera del dragón y Una piezaNeverland es mucho más psicológico y cerebral, ya que los personajes intentan burlar a sus oponentes y pensar en salir de situaciones mortales.

Red de noticias de anime dio la noticia de que el próximo capítulo tomaría un breve descanso, aunque no estamos del todo seguros de qué ritmo de la historia requiere el paréntesis.

Si bien aún no se ha dado una fecha de lanzamiento para la segunda temporada del anime o la película de acción en vivo, ambos están programados para llegar este año. El manga en sí se está acercando a su conclusión y definitivamente será interesante ver si esta franquicia puede darles un final feliz a sus protagonistas, aunque en base a los eventos que hemos visto hasta ahora, no pondríamos dinero en ¡eso!

Como has estado disfrutando El prometido nunca jamás ¿hasta aquí? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar de todos los cómics, animes y animes que están a punto de estallar con monstruos y demonios!

Originalmente creado por Kaiu Shirai con ilustraciones proporcionadas por Posuka Demizu, El prometido nunca jamás se unió a la revista semanal Shonen Jump de Shueisha en 2016. Ha sido una serie clave desde su debut, lo que lleva a la venta de más de 4,2 millones de copias en tan poco tiempo. El prometido nunca jamás tiene licencia de VIZ Media para un lanzamiento en inglés y se describe como tal:

«Emma, ​​Norman y Ray son los niños más brillantes del orfanato de Grace Field House. Y bajo el cuidado de la mujer a la que se refieren como» mamá «, todos los niños han disfrutado de una vida cómoda. Buena comida, ropa limpia y el ambiente perfecto aprender: ¿qué más podría pedir un huérfano? Sin embargo, un día, Emma y Norman descubren la oscura verdad del mundo exterior que tienen prohibido ver «.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba