The Punisher convierte a un clásico enemigo de Wonder Woman en su villano perfecto

The Punisher convierte a un clásico enemigo de Wonder Woman en su villano perfecto

Marvel le está dando a Punisher un supervillano clásico de Wonder Woman, y está listo para convertirse en el enemigo más peligroso (y violento) de Frank Castle hasta el momento.

Advertencia: contiene spoilers de ¡Castigador #3!

lo nuevo de marvel Castigador La saga finalmente le está dando un villano por el que vale la pena luchar, y es un enemigo que resulta ser uno de de la mujer maravilla enemigos clásicos. Frank Castle, a diferencia de casi todos los demás superhéroes de Marvel, tiene una lista muy pequeña (si no existe) de villanos y enemigos debido al hecho de que Punisher mata a casi todos los villanos que encuentra. Pero Castigador #3 le otorga a Castle un enemigo al que no puede matar ni herir, y eso los convierte en verdaderos rivales.

La nueva historia de Punisher trae cambios masivos al personaje, comenzando con la eliminación de su icónico logo de calavera en su pecho; desde entonces ha sido reemplazado por un cráneo con cuernos que representa su lealtad a la Mano. A cambio de su servicio, Frank Castle ahora tiene una legión de ninjas altamente capacitados que obedecerán todas sus órdenes. Incluso su esposa ha vuelto a la vida milagrosamente, aunque las marcas en su piel sugieren heridas de bala, lo que a su vez sugiere una resurrección antinatural (en la medida en que cualquier resurrección podría considerarse ‘natural’ en el Universo Marvel).

VÍDEO DEL DÍA

En Castigador #3, escrito por Jason Aaron con arte de Jesús Saiz y Paul Azaceta, Castle se enfrenta a sus nuevos enemigos, los Apóstoles, fanáticos belicistas que adoran las armas que venden, los compradores que las usan e incluso la guerra misma. Están liderados nada menos que por Ares, el mismísimo Dios de la Guerra. Ares no solo es un villano en el Universo Marvel, sino también en el Universo DC, a menudo luchando contra Wonder Woman, y los objetivos de ambos villanos en ambos universos son similares: extender el caos y la guerra por toda la Tierra.

Ares prospera con el conflicto, específicamente con el conflicto violento, ¿y quién mejor para propagar dicha violencia y muerte que el mismo Punisher? Esta es la razón por la que Ares está perfectamente preparado para ser un villano de Punisher: Frank Castle usa la violencia y el asesinato para acabar con la injusticia, pero Ares se nutre de dicha violencia. La relación también juega con el tropo de Marvel de enfrentar a un héroe callejero contra una poderosa fuerza sobrenatural; Castle no puede esperar enfrentarse a Ares en una simple pelea a puñetazos, y primero debe confiar en derrotar a su propia oscuridad interior.

Wonder Woman tiene la fuerza y ​​el conocimiento de lo sobrenatural para derrotar a Ares, pero Punisher no, lo que convierte al Dios de la Guerra en un enemigo adecuado. Ares también es un Dios y no puede morir físicamente, lo que significa que Frank no puede despacharlo fácilmente como tantos otros villanos con los que lucha. Por todas estas razones y más, Ares es el villano perfecto para la Castigador: una deidad que no puede ser asesinada y no puede ser disuadida de su misión.




Source link