Cine y Películas

The Purge Season 2 explora lo que los fanáticos siempre se han preguntado

La segunda temporada de La purga regresa esta semana, trayendo consigo una versión muy diferente de la franquicia a medida que la temporada explora el mundo después de Purge. Después de que la primera temporada trajo el concepto de Purge de las películas a la pantalla chica, en un formato que permitió explorar las historias de Purge Night con más profundidad, la segunda temporada presentará un nuevo elenco de personajes principales, que tienen algunos diferentes enfoques para la purga.

El reparto principal incluye a Joel Allen como Ben, un joven que experimenta su primera Purga como adulto, donde todo sale mal después de que una iniciación se atreve a salir durante las últimas horas del evento anual. Después de la purga, enfrentará la respuesta emocional al ser atrapado en la violencia, de una manera muy oscura e inquietante. Rochelle Aytes y Derek Luke se unen al elenco como Michelle y Marcus, una pareja que intentó evitar la Purga, pero descubrieron que Marcus era un objetivo desprevenido, y Paola Nuñez como Esme, una mujer que trabaja para la NFFA para controlar el caos de Purge Night. . Screenrant se sentó con estos actores y con los EP Krystal Houghton Ziv y James Roland en NYCC para hablar sobre cómo el programa llevará a The Purge a un lugar completamente nuevo.

Relacionado: Revisión de la temporada 2 de The Purge: un nuevo giro intrigante en la fórmula de la franquicia anárquica

Hablando con los EP, está claro que esta temporada realmente se centrará en las minucias de cómo el mundo de Purge difiere del nuestro, en la forma en que se ve afectada la cultura pop, así como en la forma en que se ejecuta y regula la Purge.

Krystal Houghton Ziv: Realmente me gustó algo que está en este episodio que muestra cómo se limpian los cuerpos al día siguiente, y las sirvientas que puedes contratar, y luego los camiones de cadáveres que vienen y los recogen con bolsas para cadáveres. Es como el día de la basura, pero en el mundo de Purge.

James Roland: Cómo lidiar con la limpieza, seguro. Cómo afecta la cultura y la cultura pop fue muy importante. Entonces, cómo afectaría la publicidad, la programación infantil, entramos en eso un poco, que se vuelve bastante oscuro. Porque debes hablar con tus hijos en algún momento sobre qué es la purga y esas cosas. Entonces, lo que hicimos temprano en la sala de escritores fue simplemente sentarnos con los escritores y decir "¿Qué querrías saber?", Y leer los hilos de Reddit sobre lo que les gusta a los fanáticos y en lo que estaban interesados, y hacer las mismas preguntas. Y luego el truco fue encontrar formas de incorporarlos en una historia interesante, que siempre es la tarea más difícil.

KHZ: A veces solo era de fondo, como el departamento de arte hizo algunos carteles geniales para nuestra habitación de la universidad y uno de ellos fue 'Space Purge', que es mi favorito de todos los tiempos. Era una película sobre purga en el espacio y tenía un astronauta metiendo la bandera en la máscara de los otros chicos. ¡Muy divertido! E incluso solo los carteles generales donde dice: 'Compramos casas purgadas', ¿sabes, en lugar de 'Compramos casas'?

Relacionado: Qué esperar de la temporada de purga 2

Screen Rant: ¿Hubo otros temas que examinó, como la idea de los niños (que se mencionó en el panel)? ¿Algo que fuera demasiado aburrido o demasiado oscuro?

JR: De hecho, tuvimos uno de los episodios posteriores.

KHZ: Oh, si. Supongo que podemos hablar un poco al respecto. Para las personas que están teniendo dificultades para no purgar, podría existir, que habría algún matadero en algún lugar donde pudieran gustar, matar a un animal en el momento de la purga. Hablamos de un restaurante emergente donde sirven como en peligro de extinción. especie o algo pero no lo hicimos, nunca fuimos allí.

JR: Oh, sí, en la noche de Purge, ten un restaurante emergente donde podamos comer humanos, pero sí, nunca llegó.

Screen Rant: ¿Tuviste muchas dificultades para pensar cómo lidiar con cosas como un atraco, ahora están en posesión de bienes robados? ¿Y qué tanto se transfiere de lo que era legal en la purga?

KHZ: Sí, decidimos que tiene que continuar. Por ejemplo, si puedes probar que fue robado la noche de la purga, entonces es tuyo el resto del año. Porque de lo contrario, ¿cómo podrías robar algo? ¿Sabes a qué me refiero?

JR: Nos ocupamos de las consecuencias de eso en el Episodio Dos. Pero sí, esa fue una gran pregunta para nosotros. Y en última instancia, tienes que decidir. Podrías debatir durante horas entre tus amigos. Pero eventualmente, solo tienes que elegir porque tienes que contar una historia, decir "esto funciona mejor para nosotros". Entonces eso es lo que hace el mundo.

KHZ: Y en su mundo probablemente tengan alguna versión de la corte suprema donde debaten estas cosas. Y también tienen áreas grises.

Paola Núñez, quien interpreta a Esme, será la cara de la NFFA durante parte de la temporada, mientras se ocupa de monitorear la Noche de Purga; sin embargo, su personaje pronto descubre que el gobierno no ha sido completamente honesto sobre cuán efectiva es realmente la Purga. con bajar las tasas de criminalidad. Curiosamente, Esme también será una representación de cómo las personas buenas pueden ser arrastradas a la máquina de la Purga, y cómo lidiarían con ver tanta violencia a través de sus pantallas en una noche del año.

Lo bueno de esta temporada es que es original y se distingue de las otras películas o televisiones, el hecho de que podemos ver por primera vez lo que sucede entre purgas. Podemos ver ese mundo. Y esos personajes, lo que le sucede a la psique del personaje; después de purgar a alguien o estar allí, o darse cuenta de que estás en la lista de alguien, ¿después de esa dramática experiencia? ¿Cómo puedes ir y tener una vida normal? ¿O eres capaz de hacer eso? Cuando vi la primera película de Purge y salí del teatro, esas fueron mis preguntas, cómo el mundo continúa como normal durante el resto del año. Entonces, la parte divertida de esto es que podemos preguntarles. Quiero decir, podemos responder todas esas preguntas.

Supongo que Esme, mi personaje, lo ha visto todo. Así que sí, no se sorprende tan fácilmente. Pero, sabes, ella cree en el sistema, cree que esta es una buena manera de mantener las tasas de criminalidad realmente bajas durante el resto del año. Creo que ella cree que el sistema funciona, que es una buena medida, que las personas se comportan mejor durante el resto del año, porque así es como funciona. Y ella cree firmemente en eso y eso es lo que encontré tan profundamente interesante, en realidad cree que está haciendo lo correcto.

Joel Allen habló sobre cómo la temporada permite que los personajes tengan más arco y cómo la experiencia que Ben tiene durante su primera Purga lo afectará por el resto del año. Desde el estreno y los avances para el resto de la temporada, está claro que este será un viaje más oscuro hacia una adicción a la violencia de la Purga, y los fanáticos de las películas realmente podrán ver las consecuencias de eso. noche a través del viaje de una persona.

Me encanta poder seguir un arco de un personaje durante todo un año. Debido a que las cosas que emergen en ese período de tiempo, todas emergen de diferentes maneras. Y realmente puede profundizar en las cosas y masticar las implicaciones y las consecuencias de la purga previa. Y luego también construyendo hacia otro. Sabes … si vivo.

Creo que los escritores y James DeMonaco son buenos para ayudarnos con cualquiera de esas preguntas (sobre los detalles del mundo). Mi personaje tuvo casi muy poco que ver con la Purga en sí y más con el viaje de esta persona a través de una especie de, dividido, básicamente termina compartimentando su vida. Y es el aspecto del TEPT y la posible adicción, y esconder un secreto.

Max Martini en The Purge Season 2 USA

Rochelle Aytes mencionó cómo la nueva temporada profundizará en otros aspectos del mundo de Purge, incluidas las redes sociales y el turismo de Purge, algo que se ha planteado en La purga: noche de elecciones, pero aún no explorado en gran profundidad. Parece que este turismo de asesinatos será una gran parte de La purga temporada 2, sin embargo.

Algunas cosas fueron fascinantes, una que era el tipo que estaba robando el banco, y él simplemente, fue atrapado porque fue como un segundo (entre él saliendo del banco y el final de la Purga oficial). Es muy interesante, cuán diminutos, cuán específicos son. Y permiten que ocurra esta locura. También me pareció fascinante, la parte de las redes sociales, como cuando el chico vio a la gente colgando (en el primer episodio), y tomó una foto. Es tan loco para mí que están tan insensibles, y todo este mundo es tan normal, y la gente se va de vacaciones, ¿verdad? ¿Vienen de otros países? Bueno, aún no has visto eso. Pero se van de vacaciones, vienen de otros países para poder purgarse, y eso es una locura.

Derek Luke The Purge Temporada 2 Estados Unidos

Aytes no fue el único en mencionar cómo el resto del mundo ve la Purga en este mundo. Cuando se le preguntó sobre uno de los últimos indicios de la primera temporada, donde un noticiero mostró a otros países que están considerando incorporar la Purga a sus países, Roland confirmó que esto no será parte de la nueva temporada … pero que el programa será explorando algo del mundo fuera de los Estados Unidos.

Eso es algo de lo que hablamos temprano en la sala, y terminamos alejándonos de eso. Tenemos toda una escena que tiene lugar en Brasil. Y es una especie de punto de vista brasileño de nosotros también. Eso es algo con lo que hemos jugado. Y así que hemos hablado de ello, ¿podrían otros países mirar a Estados Unidos y probarlo, ya sabes, sus gobiernos intentarán lo mismo? Así que es algo de lo que hemos hablado, pero nada escrito en piedra.

Entonces, mientras los fanáticos esperan que ese último momento de la temporada final signifique que la nueva temporada vio la propagación de Purge en todo el mundo estará decepcionado, parece que esta será la temporada que complacerá a cualquiera que se haya desgarrado tratando de comprender los aspectos prácticos de El mundo de purga. Sin embargo, eso no significa que va a ser todo sobre el control del gobierno y el drama de las secuelas. Con un equipo de atracos, un objetivo misterioso en la espalda de Marcus, el descubrimiento de Esme de las mentiras de la NFFA y el descenso de Ben a una adicción a la violencia, así como la próxima Purga en el camino, esta temporada promete ser refrescantemente original … y justo tan probable que te mantenga despierto por la noche.

La purga La temporada 2 se estrena el martes 15 de octubre a las 9 p.m.

SIGUIENTE: The Purge: Resumen de la temporada 1 y final explicado

Rebecca Romijn en Star Trek y The Cage Pilot

Star Trek acaba de mejorar el piloto de la serie original




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba