Videojuegos

The Quarry: Cómo crear copias de seguridad guardadas

Si bien no hay una opción para guardar juegos manualmente en The Quarry, los jugadores de PC tienen acceso para crear copias de seguridad de sus archivos guardados en una nueva carpeta.

La cantera es un juego en el que docenas de decisiones afectan el resultado de la historia, por lo que algunos jugadores pueden desear hacer una copia de seguridad de sus archivos guardados mientras continúan jugando a través de la narrativa. Hacer una copia de seguridad de un archivo guardado en un juego donde cada decisión marca la diferencia es algo que los fanáticos de los juegos de rol suelen hacer cuando no están seguros de si una decisión tendrá un resultado negativo o no. Sin embargo, en un juego como La canterahacer una copia de seguridad de un archivo guardado es ciertamente preferible cuando se trata de obtener un final específico.

Específicamente, aquellos que están tratando de salvar a todos en La cantera Es posible que desee crear un archivo de respaldo para cada capítulo en caso de que algo salga mal. Por supuesto, esta tarea en particular puede ser más desafiante de lo que un archivo de respaldo puede guardar simplemente porque las decisiones de un capítulo pueden tener un impacto significativo en las decisiones de otro. Alternativamente, un archivo guardado de respaldo también permite a los jugadores explorar todas las opciones posibles en un QTE, ya sea que se tome una decisión u otra, o qué sucede si falla por completo.

VÍDEO DEL DÍA

En primer lugar, todos los jugadores deben saber que no hay una opción de «guardado manual» disponible en La cantera. En cambio, todos los guardados en el juego se completan automáticamente, asegurando que el progreso nunca se pierda en caso de que un jugador olvide guardar el juego antes de apagarlo. Aunque los finalistas pueden encontrar que esta función hace más daño que bien cuando intentan desbloquear todos los finales en La cantera, el juego está diseñado específicamente de esta manera para garantizar que los jugadores continúen a través de la historia para experimentar completamente la narrativa que están creando. Sin embargo, La cantera permite a los jugadores crear múltiples archivos guardados que no se superpongan entre sí y eliminen el progreso.

Cómo crear copias de seguridad de archivos guardados en la cantera

The Quarry Como crear copias de seguridad guardadas.5

Copia de seguridad de archivos guardados para La cantera solo se puede crear en la versión para PC del juego. Al navegar a la ubicación guardada del juego en una PC, los jugadores pueden copiar con éxito los archivos creados para La cantera y guardarlos en otra carpeta. Esto permitirá a los jugadores reemplazar los archivos guardados existentes con sus copias de seguridad cuando lo deseen. Navegue hasta donde se guardó el juego, ya sea a través de la unidad C u otra unidad seleccionada, y copie los archivos de la carpeta SaveGames en una recién creada.

Como se mencionó, para obtener todos los finales en La cantera, los jugadores pueden querer crear una copia de seguridad de sus archivos simplemente para evitar tener que volver a jugar con las decisiones. Si bien esto puede quitar algunos de los elementos narrativos diseñados intencionalmente del juego, es un buen método para los finalistas. Asegúrese de crear nuevas carpetas para nuevos archivos guardados si se crean varias copias de seguridad.

La cantera está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Playstation 5 y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba