Videojuegos

Dónde están los personajes de Crisis Core Reunion en FF7 Remake

Square Enix ha anunciado Crisis Core: Reunión de Final Fantasy VII que es un próximo remaster de Núcleo de la crisis para PC y consolas. Núcleo de la crisis es una precuela de FF7y mientras FF7 nueva versión tiene lugar en su propia continuidad, todavía hace referencia a los eventos de los juegos anteriores. Hay algunos personajes de Núcleo de la crisis que todavía están presentes durante los eventos de FF7 nueva versión y pueden aparecer en FF7 Renacimiento.

FF7 nueva versión tiene el beneficio de ser liberado después de la Compilación de Final Fantasy 7lo que significa que tiene referencias a la FF7 precuelas que se lanzaron después del juego original. los eventos de Núcleo de la crisis no se mencionan directamente, probablemente porque Shinra Electric Power Company los considera clasificados, pero Hojo hace referencia tanto a Lazard como a Genesis, y hay un póster de Banora White en Midgar. Exclusivo de Japón antes de la crisis también se sigue considerando canon, ya que la facción Avalanche anterior todavía existe, y se menciona su atentado contra la vida del presidente Shinra.

VÍDEO DEL DÍA

Hay muchos personajes en Núcleo de la crisis que aparecen en FF7 nueva versión, incluidos Cloud, Aerith, Tifa, el profesor Hojo, los tres turcos, Sephiroth y Yuffie. Se da cuenta de su presencia en la historia, pero ¿qué pasa con los otros personajes que aparecen en Núcleo de la crisis? Hay algunos personajes de Núcleo de la crisis que sobrevivieron a los eventos del juego, mientras que otros mordieron el polvo y es poco probable que regresen FF7 Renacimiento.

Personajes principales de The Dead Crisis

Donde estan los personajes de Crisis Core Reunion en FF7.5

Como Núcleo de la crisis es un juego de precuela, los desarrolladores tenían vía libre para matar a cualquier personaje que no estuviera en el original FF7. Esto significó que muchos de los miembros del elenco tuvieron finales desafortunados a lo largo Núcleo de la crisis y es poco probable que regrese en FF7 nueva versión. Angeal es asesinado por Zack, Hollander es asesinado por Zack y Lazard se desvanece debido a que es consumido por las células de Angeal. Zack Fair no se menciona aquí, ya que su situación es más complicada, por lo que tiene una sección dedicada a continuación. El hecho de que Zack (o una versión de Zack) todavía esté vivo en FF7 nueva versión significa que también existe la posibilidad de que estos muertos Núcleo de la crisis los personajes en la nueva línea de tiempo también podrían regresar. Tal vez la razón por la cual Núcleo de la crisis se está remasterizando en primer lugar es garantizar que los jugadores en general estén familiarizados con estos personajes, antes de su regreso en FF7 nueva versión?

Los personajes principales de Living Crisis

1655979675 674 Donde estan los personajes de Crisis Core Reunion en FF7.5

El principal antagonista de Núcleo de la crisis (aparte de Sephiroth) es Genesis Rhaposodos, un ex miembro de SOLDIER, a quien le inyectaron células de Jenova a una edad temprana. El cuerpo de Génesis comienza a degradarse y deja la empresa Shinra en busca de una cura. Zack derrota a Genesis al final de Núcleo de la crisis, pero después de que se va, el cuerpo de Génesis es tomado por miembros de Deepground, que son una organización secreta dentro de la compañía Shinra. Los miembros de Deepground buscan la ayuda de Genesis para derrocar a sus líderes, pero Genesis decide encerrarse debajo de Midgar, hasta el día en que lo necesiten. Génesis no deja Midgar hasta el final de Canto fúnebre de Cerberopero podría volver en FF7 nueva versión. El único problema potencial con la aparición de Génesis en FF7 nueva versión es uno de los derechos de semejanza, ya que su apariencia se basó en un músico llamado Gackt, pero parece estar en buenos términos con Square Enix, por lo que puede que no sea un problema.

Uno de los amigos de Zack en Núcleo de la crisis es Kunsel, miembro de segunda clase de SOLDADO, y la persona que proporciona mensajes tutoriales al jugador. Su destino en Núcleo de la crisis queda ambiguo, pero se confirma que está vivo en FF7 nueva versión. Cuando Cloud y los miembros de Avalanche se cuelan en el cuartel general de Shinra, Cloud es reconocido por uno de los guardias de Shinra, que hizo un entrenamiento básico con él años antes. El chico sale corriendo a buscar a Kunsel, lo que confirma que todavía está por aquí.

Cissnei es miembro de los turcos y amigo cercano de Zack, quien intenta salvar su vida, pero no puede llegar a tiempo para detener su última resistencia. De hecho debutó en FF7 juego móvil antes de la crisisque fue un exclusivo de Japón FF7 precuela De acuerdo a antes de la crisis, el grupo de turcos en ese juego finalmente se esconde y no regresan hasta que Meteor está a punto de golpear Midgar, mientras ayudan a los ciudadanos a evacuar. La ubicación exacta de Cissnei después de los eventos de Núcleo de la crisis no están claros, pero es probable que se escondiera con los otros turcos. Hay una buena posibilidad de que aparezca en FF7 Renacimientoespecialmente una vez que se filtra la noticia de la supervivencia de Zack.

Dos de los personajes de Canto fúnebre de Cerbero hacer una breve aparición en Núcleo de la crisis. Nero the Sable y Weiss the Immaculate son los dos soldados de Deepground que recogen el cuerpo de Genesis y se lo llevan para recibir tratamiento. Estos dos personajes aparecieron en Intergradocon Canto fúnebre de Cerbero Nero the Sable luchando contra Yuffie y Sonon en el Descanso DLC, mientras que se muestra que Weiss tiene su información cargada en el simulador de batalla, lo que permite que Cloud y sus amigos lo enfrenten.

El estado complicado de Zack Fair en FF7 Remake

1655641892 566 Los 10 anuncios de juegos mas importantes de las

Zack muere al final de Núcleo de la crisis y esto se confirma doblemente en Niños advenimiento, ya que su espíritu se ve reunido con Aerith en Lifestream. Las cosas se han desarrollado de manera diferente en FF7 nueva versión, ya que el juego mostraba una versión de los hechos en la que derrotó a las fuerzas de Shinra y vivió para luchar otro día. No estaba claro si esto era solo una visión o era algo que realmente sucedió. El final de la Descanso contenido descargable para FF7 nueva versión luego confirmó que Zack todavía está vivo y se le muestra ingresando a la Iglesia del Sector 5 en busca de Aerith, pero ella ya se fue de la ciudad.

Este nuevo final parece sugerir que Cloud y sus amigos cambiaron la línea de tiempo cuando derrotaron a los Whispers y que Zack todavía está vivo en FF7 nueva versión, Pero ese no es el caso. Es más probable que esta versión de Zack provenga de una línea de tiempo diferente y haya viajado al mundo de FF7 nueva versión, debido a las acciones del grupo de Cloud al final del juego. La primera evidencia de esto es que el juego señala que la mascota del perro Stamp es diferente durante la nueva escena de pelea final de Zack. La segunda evidencia es que Zack tiene la Buster Sword, aunque Cloud también tiene una. Núcleo de la crisis confirmó que solo existe una Buster Sword, ya que su creación fue encargada por el padre de Angeal. Es probable que el Zack de Núcleo de la crisis está muerto y hay una versión diferente del mismo personaje corriendo por Midgar.

Renacimiento de Final Fantasy VII se lanzará en el invierno de 2023 para PlayStation 5. Crisis Core: Reunión de Final Fantasy VII se lanzará para PC, Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S en el invierno de 2022.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba