Videojuegos

The Quarry: Cómo desbloquear diferentes atuendos

Hay diferentes atuendos que se pueden desbloquear en The Quarry después de la actualización del 8 de julio de 2022, pero no todos tendrán acceso a ellos.

Hay atuendos alternativos para cada personaje jugable en La cantera, pero no serán accesibles para todos. Actualmente, solo los jugadores que compren la edición de lujo del juego podrán desbloquear y utilizar el conjunto de atuendos ’80s Throwback. Puede haber atuendos adicionales que todos los jugadores puedan desbloquear en futuras actualizaciones, pero no hay nada oficial en este momento que indique que se lanzarán estilos adicionales.

Los atuendos retro de los años 80 se desbloquearán automáticamente en una actualización futura para cualquier persona que tenga la edición de lujo. La actualización se implementará el 8 de julio de 2022, momento en el cual los jugadores recibirán todos los estilos alternativos para los nueve personajes jugables. Además, esta actualización también permitirá que los amigos jueguen en modo multijugador en línea en La cantera. Dado que no hay requisitos en el juego para desbloquear ropa nueva, una vez que se publique la actualización, los jugadores deberían poder cambiar el atuendo de cada personaje de inmediato.

Dado que la edición de lujo es la única versión de La cantera que incluirá los nuevos atuendos, los jugadores tendrán que gastar un poco más para desbloquearlos. El precio variará ligeramente dependiendo de la plataforma y si el juego es físico o digital. Además de los atuendos retro de los 80 para todos los personajes jugables, hay algunas ventajas adicionales que se incluyen en la edición de lujo.

Todo lo incluido en The Quarry Deluxe Edition

The Quarry Como desbloquear diferentes atuendos.5

La canteraNick, Abigail, Emma, ​​Kaitlyn, Max, Jacob, Laura, Dylan y Ryan de ‘s tienen atuendos con temas de los 80 que estarán disponibles el 8 de julio de 2022, y cada conjunto de ropa tiene un diseño único. Sin embargo, la ropa nueva no es el único beneficio por comprar la edición de lujo. El modo de película Gorefest, el acceso instantáneo al sistema Death Rewind y el paquete de filtros visuales Horror History también se incluyen en la edición de lujo.

Si se selecciona el modo de película Gorefest, los jugadores podrán ver el juego sin necesidad de tomar decisiones, y este modo en particular asegurará que cada personaje muera de la manera más brutal posible. Con La canteraEl sistema Death Rewind de se desbloquea automáticamente, el juego puede retroceder hasta cierto punto antes de que un personaje muera. Si la muerte del personaje está relacionada con una elección temprana que ocurrió hace demasiado tiempo, el sistema Death Rewind no ayudará. Sin embargo, la función aún puede dar a los jugadores una segunda oportunidad de salvar a alguien.

La última bonificación en la edición de lujo es el paquete de filtros visuales Horror History, que puede cambiar la estética del juego usando uno de los tres filtros basados ​​en estilos icónicos de películas de terror. Aparte de los atuendos de los años 80, las otras características de la edición de lujo se desbloquean tan pronto como se descarga el juego. Una vez que se lancen los nuevos atuendos el 8 de julio de 2022, los jugadores pueden cambiar completamente el aspecto de La cantera mediante el uso conjunto de las características de la edición de lujo.

La cantera está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Playstation 5 y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba