The Quarry repite el peor error de Dark Picture Games

The Quarry repite el peor error de Dark Picture Games

The Quarry falló su final momentos antes de la gran revelación, acercándolo más a los juegos de Dark Pictures Anthology de lo que muchos esperaban.

La canterael título de terror más reciente de Supermassive Games, sufre un grave paso en falso narrativo que los desarrolladores han cometido antes con su Antología de imágenes oscuras. Los títulos de terror interactivo de Supermassive Games están conectados solo por el juego, y cada juego tiene su propia historia distinta. Aunque la primera incursión del estudio en este género, Hasta el amanecerfue elogiado por su narrativa, los juegos en el Antología de imágenes oscuras todos han sufrido en la misma zona: sus grandes revelaciones.

[Warning: This article contains spoilers for Until Dawn, the Dark Pictures Anthology, and The Quarry]

En Hasta el amanecer, los jugadores luchan por sobrevivir contra monstruos llamados wendigo, lo que sentó un precedente de alto riesgo y peligro real para los títulos de terror de Supermassive, además de mostrar el potencial de adaptaciones más interesantes de criaturas del folclore del mundo real. Tiempo Imágenes oscurasestreno, hombre de medanfue en gran medida competente, el giro de que los sucesos sobrenaturales del juego fueron causados ​​por gases alucinógenos no solo se telegrafió desde el principio, sino que también fue decepcionante para los fanáticos que esperaban un horror sobrenatural legítimo. Pequeña esperanzaEl giro de estaba en una línea similar, revelando que toda la historia era una alucinación, pero esta revelación apenas se estableció en absoluto. En ambos casos, el horror sobrenatural que los fanáticos esperaban de Supermassive Games se cambió por la subversión de las expectativas y, como resultado, los finales de historias de terror competentes se redujeron.

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A lo largo de La cantera, los personajes principales son perseguidos por monstruos a los que se hace referencia en el juego solo como “criaturas”. La naturaleza de los monstruos se insinúa en todo momento, pero solo unas pocas escenas antes de la gran revelación, un pequeño detalle estropea la tan esperada verdad. Sería una cosa si la revelación ocurriera temprano debido a las elecciones de un jugador; después de todo, La canteraLas muchas opciones y finales de son su principal punto de venta, pero que provenga de un elemento menor de la interfaz de usuario es simplemente anticlimático. Mientras controlan a Emma, ​​los jugadores tienen la opción de encender fuegos artificiales para defenderse de una de las criaturas. Al hacerlo, la Ruta de los jugadores se actualiza para incluir una descripción llena de spoilers: “Emma encendió un fuego artificial en la cara del hombre lobo atacante..” Por lo tanto, las teorías de los jugadores que lo hicieron sobre el juego fueron confirmadas o negadas solo en un puñado de escenas antes de que el juego aparentemente tuviera la intención de hacerlo.

Los juegos de terror de Supermassive siguen saboteando sus finales

Socavando la acumulación de su propia revelación de la cantera hombres lobo, Supermassive una vez más saboteó la ejecución de uno de los elementos más importantes de una historia de terror: el final. Tiempo Hasta el amanecer tenía adornos de película slasher campy, también contenía un misterio complejo que mantuvo a los jugadores interesados. Del mismo modo, con cada entrada del Antología de imágenes oscuras, descubrir la verdadera naturaleza de lo que les sucede a los personajes de los juegos fue su principal motor narrativo. Con las decisiones tomadas en torno a los finales de cada uno de estos juegos, Supermassive ha subvertido continuamente las expectativas, pero no de la manera que probablemente esperaban.

Como cada entrada en el Antología de imágenes oscuras fue lanzado, recibieron críticas principalmente con respecto a sus narrativas y se centraron en la dificultad de los eventos de tiempo rápido en lugar de la toma de decisiones. Sin embargo cuando La cantera fue anunciado, ofreció una esperanza renovada en el futuro del estudio. Según cabe suponer, La cantera fue un sucesor espiritual de Hasta el amanecer, que les dio a los fanáticos la esperanza de que presentaría un regreso a las raíces del estudio en el horror real. Si bien el juego cumplió su promesa en ese sentido, no pudo escapar de los errores narrativos de sus predecesores, y La cantera‘s los hombres lobo fueron echados a perder en el proceso.




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