The Quarry: Todas las muertes de Emma, ​​clasificadas por brutalidad

The Quarry: Todas las muertes de Emma, ​​clasificadas por brutalidad

Advertencia: este artículo contiene descripciones, imágenes y videos de violencia gráfica.

Como el exitoso drama de terror interactivo de Supermassive Games La cantera continúa ganando popularidad desde su lanzamiento en junio, los jugadores apasionados han comenzado a explorar todas las muertes de cada personaje. Esto incluye a la consejera del campamento de verano de Hackett’s Quarry, Emma Mountebank (Halston Sage), quien potencialmente puede morir de 11 maneras diferentes dependiendo de la toma de decisiones deliberada de un jugador en el juego.

Ya sea que le hayan disparado con una bala de plata, que los hombres lobo la hayan abordado salvajemente y que la hayan herido en varias partes del cuerpo, o que haya caído en picado accidentalmente hasta su muerte, las escenas de la muerte de Emma en La cantera abarca toda la gama, desde lo trágicamente triste hasta lo brutalmente inquietante y todo lo demás.

VÍDEO DEL DÍA

11 Cayendo sobre rocas

De la docena de modos de muerte de Emma en el juego, todos menos dos ocurren en el Capítulo 4. El más manso del grupo llega cuando Emma accidentalmente se cae del puente cuando intenta evadir a Max en forma de hombre lobo. Si Emma enrolla la tirolesa demasiado rápido, fallará el QTE, perderá el mango de la tirolesa e inevitablemente caerá en picado como resultado.

Si bien hay un mínimo de sangre que explota de su esternón cuando el cuerpo de Emma golpea las rocas de abajo con una fuerza atronadora, es difícil culpar a nadie más que a ella misma por el resultado. En comparación con la carnicería intensamente violenta que enfrenta más tarde, caer y morir parece una salida fácil.

10 baleado por kaitlyn

Si la inteligente consejera del campamento de Quarry, Emma, ​​sobrevive en el capítulo 4 y se infecta con un hombre lobo, Kaitlyn inevitablemente la matará a tiros con un cartucho de escopeta plateado en el capítulo 8. La secuencia es vívidamente cinematográfica, pero Emma comienza como la agresora violenta. en lugar de la víctima aterrorizada, lo que hace que su muerte sea menos angustiosa y comprensiva.

Además, recibir un disparo de largo alcance en el estómago no es tan retorcido como algunos de los ataques animales viscerales que Emma enfrentará más adelante. La única parte realmente inquietante de su desaparición forzada son las secuelas, que muestran sádicamente el cadáver humano de Emma manchado de sangre y añade una sacudida de terror.

9 estómago masticado

En el Capítulo 4, la mayoría de las muertes más sangrientas de Emma ocurren en las fauces rabiosas de Max en una variación del mismo ataque bárbaro. Sin embargo, la desaparición menos gráfica del capítulo se produce cuando Emma se lanza de regreso a la casa del árbol después de fallar el segundo QTE. Cuando Emma rompe un escalón de madera y cae al suelo, Max se lanza agresivamente sobre ella.

Aunque Max entierra sus afilados colmillos en el estómago de Emma y mastica sus entrañas hasta que muere, nada de eso se muestra gráficamente, y la muerte permanece completamente sin derramamiento de sangre mientras la cámara enfoca el rostro tembloroso de Emma mientras grita pidiendo ayuda. Si bien es genuinamente aterrador, la muerte en sí misma es bastante inocua.

8 garganta rasgada en el muelle

Si Emma no cae y muere desde el muelle en el capítulo 4, el hombre lobo Max la recibirá bruscamente en la tirolesa, agarrándola con fuerza por el cuello y hundiendo sus colmillos en su vena yugular. Si bien hay una ausencia deslumbrante de sangre, el sonido FX desgarrador mezclado con los gruñidos guturales de Max y los gritos inútiles de Emma es bastante inquietante.

https://www.youtube.com/watch?v=e_CzJOBOAtk

Aparte del encuadre apretado y tembloroso de la cámara que aumenta la urgencia, la brutalidad sube de nivel cuando el ángulo de la cámara cambia a un plano general para mostrar las fauces de Max goteando sangre fresca antes de que salte sobre la espalda de Emma y comience a alimentarse aún más de su garganta. Crudo, fascinante y real como se pone!

7 Estómago mutilado y cuello comido

Si Emma opta por no usar el taser o el spray para osos en Max en la casa del árbol en el Capítulo 4, el voraz hombre lobo terminará rápidamente con su vida clavando primero sus afiladas garras en su estómago y luego acosándose en su cuello. La única parte misericordiosa del asesinato es lo poco que dura. Más allá de eso, es bastante brutal la forma en que la cara de Emma queda pintada en hemoglobina viscosa.

Otro aspecto que hace que la muerte sea tan cruel y despiadada es el íntimo trabajo de cámara que permanece cerca del rostro de Emma en todo momento. Si bien la fatalidad grotesca es rápida y termina lo suficientemente rápido como para ahorrar un poco a los espectadores, sucede tan rápido que se convierte en un verdadero shock para el sistema al presenciarlo.

6 Pierna y cuello mordidos

Si Emma elige bloquear la puerta y evitar usar spray para osos en Max, el malvado hombre lobo la atrapará mientras trata de volver a subir la escalera de la casa del árbol. Primero, Max perforará la pierna de Emma antes de rodar, golpearla con las manos y, finalmente, clavarle los dientes en los intestinos.

Más auditivamente perturbador que gráficamente violento, ya que gran parte de la acción está envuelta en sombras, la naturaleza prolongada del ataque se ve acentuada por los espeluznantes sonidos de carne mutilada, huesos triturados, gemidos dolorosos y gemidos salvajes mientras Max disfruta de su última comida, haciendo que el el juego se siente como una genuina película de terror.

5 garganta cortada en la casa del árbol

Estableciendo las apuestas despiadadas por venir, la primera muerte de Emma en el amado juego de terror del campamento de verano es vívida, viciosa y visceral como puede ser. Mientras Emma bloguea en su teléfono, entra en una casa del árbol y encuentra la opción de abrir una trampilla arriba o pasar por ella. Si se abre, Max saltará en forma licántropa letal y desgarrará horriblemente la garganta de Emma.

Lo que hace que la diabólica fatalidad sea tan brutal es la naturaleza implacable del ataque en sí, que deja a Emma atrapada en una ineludible sensación de pánico claustrofóbico. El sonido de los huesos crujiendo, la vista de la sangre saliendo de su cuello y los gritos de ayuda de Emma son difíciles de aceptar, incluso para uno de los más desagradables. Cantera caracteres.

4 Torso mutilado

La tercera muerte potencial de Emma en el Capítulo 4 se produce cuando no logra agarrar la escalera después de que suelta la tirolesa. Cuando ella cae al suelo, Max salta abruptamente de una roca y aborda a Emma, ​​primero apuñalando su ombligo con su afilada garra antes de enterrar su hocico en su torso. Cuando la cámara gira, la cavidad torácica de Emma está sangrientamente ahuecada para que todos la vean.

Si bien el sobresalto del ataque inicial de Max es bastante alarmante, es la barbarie despiadada de arañar y maullar vorazmente en el abdomen de la pobre mujer y el derramamiento de sangre correspondiente lo que realmente lleva la escena de la muerte a lo más alto.

3 garganta arañada y comida

Cuando Emma vuelve corriendo a la casa del árbol y se resbala en el muelle en el Capítulo 4, Max salta salvajemente sobre ella y le corta la garganta con sus garras, dejando un enorme charco de sangre en el muelle. Insaciablemente, Max desgarra la garganta de Emma dos veces más, provocando que un volcán de sangre explote en el aire hasta que la remata dándose un festín rapaz con sus cuerdas vocales, la arteria carótida y la vena yugular.

https://www.youtube.com/watch?v=V77Ued6Pebw

Aparte de la carnicería abyecta y la violencia gráfica representada en la pantalla, es el orgulloso gruñido amenazador de Max después mientras se flexiona y se inclina sobre el cuerpo de Emma lo que realmente hace que la escena de la muerte sea tan inquietante. Peor aún, se muestra un primer plano extremo de la herida real, lo que la convierte en una de las muertes más sangrientas registradas.

2 Entrañas devoradas por max

Si Emma no logra empujar el gabinete para bloquear la puerta, no usa la Taser o no sube la escalera en el Capítulo 4, experimentará una de las muertes más terriblemente despiadadas de todo el juego. Max arrojará a Emma al otro lado de la habitación, saltará sobre ella y clavará rabiosamente sus colmillos en su estómago, arrancará uno de sus intestinos con la boca y procederá a devorar sus entrañas.

Mientras los huesos traquetean y la carne muerde, la cámara enfoca el estómago espantosamente ahuecado de Emma mientras los brillantes ojos amarillos de Max se iluminan y continúa deleitándose diabólicamente con las entrañas de Emma. Es realmente el material de las pesadillas legítimas de las películas de terror.

1 Decapitado por Jacob

La única fatalidad que experimenta Emma en el juego que es más brutal que Max masticando morbosamente sus entrañas es la instancia en la que el hombre lobo Jacob la decapita brutalmente en el Capítulo 10. Para que esto ocurra, Emma debe estar infectada en el Capítulo 4, Jacob debe estar infectado en Capítulo 6, y Ryan debe dispararle a Chris en el Capítulo 9.

Si esto sucede, el cuerpo empapado de sangre de Emma será abordado brutalmente por Jacob, quien la agarra por la garganta con los dientes, la golpea como un muñeco de trapo y golpea su cuerpo contra el suelo con tanta fuerza que los huesos se rompen, antes de finalmente desgarrarla. toda la cabeza ciruela de su cuello. Es un torbellino asombroso de carnicería incesante destinado a hacer que todos los jugadores de terror empedernidos tiemblen en sus botas.




Source link