The Ramp Review: un excelente juguete digital para patinadores

The Ramp Review: un excelente juguete digital para patinadores

Para aquellos que disfrutan de juegos como El patinador profesional de Tony Hawk o PATINAR pero realmente no me importa la historia y sólo quiero saltar y patinar un rato, La rampa es un juego perfecto. Desarrollado por Hiperparaíso, La rampaLa descripción en su página de Steam simplemente lo describe como “Juguete digital para personas amantes del skate. Flujo puro, sin pelusas adicionales.“El concepto es simple, el diseño es hermoso y cumple exactamente lo que promete.

La rampa presenta cuatro escenarios jugables que son pequeños e independientes, eligiendo adoptar un estilo de diseño isométrico que hace que los escenarios flotantes se sientan como los mini parques de skate hechos para Tech Decks o las arenas utilizadas para Beyblades. La selección de personajes, el diseño de niveles, el bucle de juego y la banda sonora adoptan la simplicidad, lo que permite a los jugadores saltar rápidamente a una jugabilidad perfecta.

Al igual que sus principios de diseño, la jugabilidad en La rampa es simple también. Hyperparadise alienta a los jugadores a usar un controlador porque lo único que se usa para jugar son los dos joysticks, el gatillo superior derecho y el botón “A”; También tenga en cuenta que el diseño de los botones está diseñado para controladores de Xbox, pero un controlador de PlayStation funciona bien. El joystick izquierdo se usa para controlar la dirección del patinador y “A” se usa para bombear, que es el término usado para el movimiento en cuclillas que realizan los patinadores al subir o bajar pendientes. Hacer esto en el momento adecuado proporcionará la velocidad necesaria para lanzarse al aire, lo que permitirá a los jugadores jugar con cualquiera de los joysticks para girar y realizar trucos antes de caer. Ese gatillo derecho se usa para realizar rutinas que también proporcionarán más velocidad.

“/>

Los jugadores pueden relajarse y patinar en cuatro escenarios distintos: un half-pipe, una piscina, un bowl y una mega-rampa. A diferencia de lo que los jugadores pueden suponer inicialmente, ninguna de estas etapas representa un aumento o disminución de la dificultad; simplemente les dan a los jugadores algo nuevo con lo que interactuar. Si los jugadores quieren más dificultad, hay un modo difícil que requiere que los jugadores se aseguren de aterrizar correctamente, ya que el juego no ayudará de ninguna manera. Aparte de eso, La rampa No tiene nada que desbloquear ni misiones que completar.

Lo único complicado de La rampa es la capacidad de predecir con precisión en qué dirección irá el patinador. Esto se debe a que jugar en escenarios isométricos que oscurecen si el jugador ha ido demasiado hacia la derecha o hacia la izquierda, además de que la dirección del patinador se basa en dónde está orientada la parte delantera y trasera de su cuerpo. Esto significa que girar el joystick hacia la derecha no siempre hará que el patinador gire a la derecha, por lo que los jugadores deben ser conscientes de la dirección en la que mira su patinador y ajustarse en consecuencia.

“/>

En general, La rampa es exactamente lo que dice que es. Está diseñado desde cero para entretener a sus jugadores con un bucle de juego simple que se puede disfrutar durante un par de minutos o un par de horas. Esa simplicidad no solo hace que sea fácil entrar y salir, sino que su mecánica es increíblemente adictiva y establecer desafíos personales se convierte en la mayor parte de la diversión. Dado su bajo precio y las horas de diversión que brinda, La rampa Es absolutamente digno de tomarlo y dejarlo caer cada vez que uno sienta la necesidad de triturar.

La rampa Actualmente está disponible para PC a través de Steam. Se le proporcionó una clave Steam digital para los fines de esta revisión.


Source link