The Real Housewives: 10 cenas salvajes que a los fanáticos les encanta volver a ver

The Real Housewives: 10 cenas salvajes que a los fanáticos les encanta volver a ver

Hay algo que les pasa a las amas de casa cuando están juntas en una mesa para cenar. Ya sea por la cantidad de cócteles que han tomado o el momento de partir el pan, parece que es el momento adecuado para sacar todo al aire libre, hay momentos más dramáticos que felices en la cena en Las verdaderas amas de casa franquicia.

Lo interesante es que estas explosiones a la hora de la cena ocurren sin importar la ciudad, y a menudo hacen los mejores episodios. Desde Atlanta hasta Beverly Hills, si un ama de casa quiere una comida tranquila, es mejor que sea uno a uno en lugar de todo el grupo porque si hay algo, estos Amas de casa reales cenas han demostrado, es que no salen demasiadas cosas buenas de las cenas grupales.

VIDEO DEL DIA

El tiro de pierna visto en todo el mundo (RHONY)

Ella no era la ama de casa más querida durante su tiempo en Las verdaderas amas de casa de Nueva York, pero ¿Aviva Drescher abandonó el programa demasiado pronto? Aviva tuvo muchos argumentos durante su última temporada en RHONY, pero el momento por el que es más conocida fue su pelea en un restaurante bullicioso para un evento.

Después de discutir con Carole Radziwill, Heather Thomson y Kristen Taekman, Aviva estaba cansada de que las mujeres la llamaran falsa o falsa. Para probar su punto, Aviva dijo: “¡Lo único que es artificial o falso sobre mí es esto!” y golpeó la mesa con su prótesis de pierna. Algunas de las mujeres estaban tan horrorizadas que huyeron mientras otros invitados al evento se quedaban boquiabiertos.

Un tiempo salvaje en Puerto Rico (RHOA)

En la séptima temporada de Las verdaderas amas de casa de Atlanta, las amas de casa viajaron a Puerto Rico para pasar unas pequeñas vacaciones, pero su encantadora cena de vacaciones se arruinó cuando la ex ama de casa Claudia Jordan se enfrentó cara a cara con NeNe Leakes.

A pesar de lo agradables que eran Claudia y NeNe, todo comenzó cuando Claudia se dirigió a la mesa sobre tener conversaciones maduras en lugar de ser mezquinas entre sí. Esto frotó a NeNe de la manera incorrecta y se produjo un juego de insultos. La parte más divertida de este argumento de ojo por ojo fue que las otras amas de casa se rieron y agregaron sus dos centavos en sus confesionarios. La sombra que se arrojó fue la televisión de realidad principal.

Clip, clip, clip! (RHONY)

RHONY los fanáticos extrañan a Dorinda Medley ahora que ya no está en Las verdaderas amas de casa. Tuvo tantas frases y momentos icónicos que todavía se repiten hoy, como este de la temporada 9.

Mientras estaban en un restaurante italiano increíblemente concurrido, las mujeres discutieron sobre la idea de Sonja Morgan de que Tipsy Girl era demasiado similar a Skinny Girl de Bethenny Frankel. Dorinda finalmente se involucró y no pudo evitar hablar después de demasiadas copas de vino. RHONY Los fanáticos apoyaron los aplausos de Dorinda, pero ella ciertamente causó una escena. Después de insultar a Sonja, Dorinda comenzó a gritar: “¡Clip! ¡Clip! ¡Clip!” como referencia para sacarla de su vida. El momento fue tan dramático que los fanáticos no pueden dejar de volver a mirar.

The New Jersey Table Flip (RHONJ)

A pesar de lo que dicen los que odian Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey‘s Teresa Giudice, es una de las amas de casa más antiguas de la franquicia y es increíblemente entretenida temporada tras temporada.

En la primera temporada, las mujeres estaban en una buena cena, pero las cosas cambiaron cuando estalló una discusión entre Danielle Staub y las mujeres. Teresa estuvo relativamente callada durante toda la discusión, pero en el momento en que Danielle le dijo a Teresa que “prestara atención”, algo en Teresa se quebró. En una serie de líneas icónicas, Teresa le dijo a Danielle que se fuera mientras volteaba toda la mesa. La comida y las bebidas iban por todas partes, mientras que el marido de Teresa tuvo que empujarla hacia un lado. Todavía hoy se habla mucho del momento.

¡¿Quien dijo que?! (RHOA)

En la novena temporada de RHOA, las amas de casa lo pasaron muy bien durante sus vacaciones en la casa de playa de Kenya Moore en Carolina del Sur. En la cena, todos se reían del día que habían tenido, incluso algunos enemigos hicieron las paces. Donde la cena dio un giro fue cuando Marlo Hampton desató un rumor que escuchó sobre Kandi Burruss.

Kandi encontró el rumor gracioso, pero una de las mejores partes fue cuando Kandi, Porsha y Kenia dijeron: “¿Quién dijo eso?”. justo tras otro. Tan dramático como es este momento, demostró que Marlo era uno de los mejores amigos en Las verdaderas amas de casa franquicia.

Shannon Beador y el plato que no era suyo (RHOC)

Sobre Las verdaderas amas de casa del condado de OrangeKelly Dodd y Shannon Beador no terminaron en buenos términos. Aunque Shannon todavía es ama de casa, Kelly ha dejado el programa. Siendo este el caso, los fanáticos ahora vuelven a ver este episodio solo para ver este fiasco de la cena.

En la escena, a Shannon le molesta el hecho de que Kelly Dodd se uniera a las amas de casa para cenar. Ni siquiera puede sentarse frente a Kelly sin gritar a todo pulmón. Las cosas se calientan cuando Shannon le grita blasfemias a Kelly y le da el dedo medio, pero empeoran cuando Kelly avergonzó a Shannon por el cuerpo. Shannon tiró un plato de la mesa y alguien del restaurante pidió a las amas de casa que se fueran.

Copas de vino rotas en México (RHONJ)

Las mujeres de Nueva Jersey se ponen duras cuando discuten, incluso en vacaciones. Mientras estaba en México, las tensiones entre el elenco aumentaron y llegaron a un punto crítico en la cena. Danielle, Jennifer Ayden y Teresa estaban a un lado de la mesa peleando con los que estaban frente a ellas.

Margaret Josephs y Danielle se insultaron, lo que provocó que Margaret le arrojara vino a la cara a Danielle después de que Danielle crió a los hijos de Margaret. Después del lanzamiento, Danielle comenzó a arrojar todos los platos que pudo encontrar a Margaret antes de que llegara la seguridad. De repente, el resto de esposas comenzaron a tomar partido. Jennifer luego rompió una copa de vino y advirtió a Melissa, lo que coronó la noche. Esta RHONJ El episodio de la cena fue monumental.

La cena del infierno (RHOBH)

Uno de los episodios de cena más legendarios de todo el Amas de casa reales franquicia fue “La cena del infierno” en RHOBH. En el episodio, las amas de casa fueron a la casa de Camille Grammer para una cena en la que Camille invitó a una amiga psíquica de ella, Allison DuBois.

Debido a la difícil relación de Camille con Kyle, Allison fue todo menos amable con ella y comenzó a escupir odiosas cosas sobre el “futuro” de Kyle. Toda la situación fue extraña y se convirtió en aún más peleas en la mesa entre Kim Richards y Taylor Armstrong.

Un cuchillo de mantequilla puntiagudo (RHOP)

En la temporada 4 de Las verdaderas amas de casa de Potomac, Candiace Dillard y Ashely Darby no fueron exactamente amigables mientras comían con amigos. Ashley preguntó a Candiace sobre algunas de las cosas que escuchó que Candiace decía sobre ella a sus espaldas, lo que no resultó bien.

Candiace hizo una impresión de Ashley sosteniendo un cuchillo de mantequilla, lo que a las mujeres les pareció cómico, pero donde se volvió loco fue cuando Candiace apuntó con el cuchillo a Ashley después de que Ashley mencionó a su madre. Ambas mujeres se pusieron de pie y se defendieron, pero el cuchillo de mantequilla era demasiado y detuvo la cena.

Una noche salvaje en Amsterdam (RHOBH)

En una RHOBH de vacaciones a Ámsterdam, el grupo se sentó para una agradable cena, con Yolanda Hadid como anfitriona, pero Kim Richards mantuvo cierta hostilidad contra Eileen Davidson. Kim llamó a Eileen una bestia y admitió que no le gustaba nada de ella.

Lisa Rinna defendió a los personajes de Eileen, que luego la convirtieron en el próximo objetivo de Kim. Kim mencionó que tenía suciedad sobre el esposo de Lisa, lo que no le cayó bien a la esposa de Harry Hamlin. Lisa amenazó a Kim y rompió su copa de vino en la mesa antes de que otros la detuvieran y todos se separaran. Fue uno de los episodios más icónicos de RHOBH historia.




Source link