The Real Housewives Of Dallas: Los 10 mejores lemas, clasificados

The Real Housewives Of Dallas: Los 10 mejores lemas, clasificados

La quinta temporada de los Amas de casa reales de Dallas recientemente comenzó a transmitirse, y Brandi Redmond, Stephanie Hollman, D’Andra Simmons, Kary Brittingham y Kameron Westcott están de vuelta en acción. Los fanáticos se han despedido de los ex miembros del elenco LeeAnne Locken y Cary Deuber y han saludado a la nueva ama de casa Tiffany Moon.

No importa quién protagonice la popular serie de telerrealidad, los lemas en las secuencias de apertura siempre son muy divertidos. En RHOD, los lemas suelen incluir referencias a Texas, el pasado de las mujeres o el hecho de que son fuertes y duros. Estos lemas entusiasman a los fanáticos por el drama que seguramente vendrá en los próximos episodios, y estos son algunos de los más intrigantes.

10 “Nunca guardo rencor; no va a coincidir con mis zapatos”.

Ya sea usando un hermoso vestido rojo o un atuendo más informal, Stephanie Hollman ha sido una de las favoritas de los fanáticos en RHOD.

Su lema de la temporada 4 es uno de los mejores, ya que resume un dilema común: pasar del conflicto sin guardar rencores ni arrepentimientos. Stephanie y Brandi siempre han sido cercanas, pero se distanciaron hace unos años, y Stephanie está demostrando con este lema que quiere ser lo más feliz, elegante y libre de dramas posible. Este eslogan es lindo y divertido, pero aún no es tan pegadizo como algunos de los otros.

9 “No te metas con Texas ni conmigo”.

El lema de la temporada 3 de LeeAnne explica lo que los espectadores saben sobre ella: que a veces comete errores y hiere los sentimientos de las personas, pero siempre va a creer en sí misma.

A veces el RHOD los lemas hablan de ser de Texas o Dallas, y este es inteligente y pegadizo. Es un poco demasiado simplista para estar en una clasificación más alta, pero aún así se entiende que LeeAnne no es de las que se sientan y dejan que la gente la empuje.

8 “Créame, un pecador es sólo un santo que sigue intentándolo”.

La amistad cercana de Brandi y Stephanie es algo con lo que los fanáticos realmente se relacionan, y los dos incluso tienen un podcast juntos. Dosis semanal de BS.

El lema de la temporada 5 de Brandi en Amas de casa reales de Dallas es definitivamente digno de mención. Parece que tiene un mensaje más profundo que algunos de los otros y hace que la gente se detenga y piense por un minuto. Este es un gran eslogan, ya que explica que Brandi se equivocará y que no será un ser humano perfecto, pero como lo está intentando, todo está bien.

7 “Crecí como un niño carny. Juega conmigo y vas a pagar”.

El lema de la temporada 1 de LeeAnne es bastante largo, y si fuera un poco más corto, estaría mejor clasificado. Aún así, es un lema perfecto para presentar a este miembro del elenco, ya que está permitiendo que los fanáticos la conozcan. LeeAnne trabajó en carnavales durante el verano en el que estaba creciendo, ya que su madre estaba involucrada en esa industria.

De inmediato, los espectadores sabían que LeeAnne era dura e independiente, y su lema ayudó con eso. Ella tiene muchos conflictos con los otros miembros del elenco durante su tiempo en la serie de realidad, y todo parece volver a este lema; ella siempre va a defender su verdad.

6 “Yo era porrista de los Cowboys, pero en Dallas nunca estoy al margen”.

El lema de la temporada 1 de Brandi explica su pasado como animadora. Este es un eslogan encantador que les dijo a los espectadores que iba a tener historias dramáticas y divertidas.

Brandi es el alma de la fiesta y también una maravillosa amiga para Stephanie. Es una gran madre y esposa y también siente que alguien con quien los espectadores podrían ser buenos amigos. Desde sus primeros episodios, quedó claro que ella era una verdadera estrella de telerrealidad, ya que trae una energía tan vibrante con ella a donde quiera que vaya.

5 “Soy un verdadero tejano. Sin toro, pero con todos los cuernos “.

El lema de la temporada 2 de LeeAnne también menciona ser una mujer de Texas, y este es un juego de palabras con un toro de Texas.

No es tan original como otros, pero aún tiene cierto encanto porque es muy atrevido y honesto. Mientras estaba en el programa, LeeAnne hizo todo lo posible, para decir la verdad, incluso si lastimó a algunas personas, y aunque nunca se propuso insultar a nadie, tuvo momentos acalorados.

4 “Soy la chica de al lado, si vives en una gran mansión vieja”.

Cuando RHOD ha estado en el aire durante algunas temporadas más, parece que los fanáticos definitivamente considerarán a Stephanie como una de las mejores integrantes del elenco desde hace mucho tiempo.

El lema de la temporada 1 de Stephanie es fabuloso. Llega al corazón de su historia: es una persona con los pies en la tierra con la que otros sienten que pueden tomar una copa de vino y charlar sobre la vida. Pero no se puede ignorar el hecho de que vive en una mansión y tiene un estilo de vida elegante. Stephanie es una sólida estrella de telerrealidad, ya que logra el equilibrio entre mostrar la buena vida y parecer una persona normal.

3 “No soy una esposa trofeo, soy un premio a la trayectoria”.

El lema de la temporada 1 de Cary muestra a alguien que tiene una confianza increíble. No todo el mundo podría decir algo como esto.

LeeAnne fue mala con el esposo de Cary, Mark, y este lema es un gran recordatorio de que Cary no permitirá que nadie se meta con ella o la insulte a ella oa su familia. Cary sabe que es una esposa y una madre increíbles, y le gusta trabajar con su esposo. En la segunda temporada, los fanáticos vieron a Cary comenzar una clínica láser. Este eslogan es realmente perfecto, ya que explica la personalidad de Cary y tiene un bonito tono.

2 “El hecho de que parezca Barbie no significa que puedas jugar conmigo”.

El lema de la temporada 4 de Kameron es absolutamente perfecto. A menudo se viste con ropa rosa y habla de su línea de comida para perros, e incluso se hizo parecer una muñeca Barbie.

A primera vista, todo ese rosa hace que Kameron parezca súper dulce y como si nunca se involucrara en enfrentamientos, pero su lema demuestra que ella es mucho más fuerte que eso. Los fanáticos de la serie saben que ella puede defenderse y que es una fuerza a tener en cuenta.

1 “Las chicas de Dallas son azúcar y especias, pero todavía estoy trabajando en lo agradable”.

Los fanáticos han llegado a conocer a D’Andra Simmons porque comparte muchas cosas, ya sea que esté de luto por su amado perro o que hable sobre su negocio de cuidado de la piel en la televisión.

El lema de la temporada 5 de D’Andra es definitivamente el mejor en RHOD historia. Lo tiene todo: una referencia a Dallas, un lindo juego de palabras y una rima. Aunque siempre es genial cuando el Amas de casa reales Los lemas permiten a los fanáticos conocer los antecedentes de la estrella, también es divertido cuando sugieren el drama que está por venir. D’Andra lo mantiene real y explica que es posible que no siempre sea la persona más dulce solo porque otros quieren que sea educada. En reality shows, eso es oro.

Source link