Cine y Películas

The Real Housewives Of New Jersey: 8 mejores relaciones en la franquicia

los Amas de casa reales de Nueva Jersey se acerca a su duodécima temporada con el mismo elenco que ha tenido desde la décima temporada. Una gran razón por la que este grupo trabaja tan bien es el hecho de que sus maridos se llevan tan bien como las mujeres. Juntos, la unidad es tan fuerte como siempre.

Pero no son solo las parejas dulces que se preparan para la temporada 12 las que tienen las mejores relaciones en la serie. Hay algunas ex amas de casa que también tuvieron matrimonios sólidos de los que los fanáticos aún hablan y extrañan. diferente a Las verdaderas amas de casa de Nueva York, esta ciudad de la franquicia tiene un enfoque importante en la familia, pero no todas las parejas se encuentran entre las mejores.


8 Melissa y Joe Gorga

The Real Housewives Of New Jersey 8 mejores relaciones en.5

Melissa Gorga se convirtió en ama de casa a tiempo completo en la temporada 3 después de que los lazos familiares con Teresa Giudice se volvieran demasiado jugosos para no estar en la televisión. Joe y Melissa siempre han sido una unidad a lo largo de los años, ya que criaron a sus tres hijos juntos.

Su fuerza como pareja se puso a prueba varias veces a lo largo de los años cada vez que hubo una batalla entre Teresa y Melissa. Joe apoyó a su esposa en cada desacuerdo, al igual que los fanáticos apoyaron a Melissa cuando Teresa estaba siendo injusta. Para los fanáticos de toda la vida, es increíble verlos tan fuertes como siempre.

7 Margaret Josephs y Joe Benigno

1629692023 590 The Real Housewives Of New Jersey 8 mejores relaciones en.5

Una vez que Margaret Josephs se unió al elenco en la temporada 8, el elenco se sintió completo. Margaret era serena pero franca y sabía lo que se necesitaba de ella en el programa. Más importante aún, su matrimonio con Joe Benigno ha sido una hermosa adición a la serie.

Aunque los dos se conocieron mientras ambos estaban casados ​​con otras personas, sabían que lo que tenían era especial y dejaron a sus parejas por el otro. Si bien algunas amas de casa juzgaron a Margaret por su aventura, sus fanáticos apoyaron su deseo de encontrar la felicidad, y ella lo hizo con Joe.

6 Jacqueline y Christopher Laurita

1629692024 192 The Real Housewives Of New Jersey 8 mejores relaciones en.5

Jacqueline Laurita era una ama de casa original que mostró su adorable familia al mundo mientras estaba en RHONJ. Su esposo Chris era el hermano y compañero ama de casa, Caroline, convirtiendo a Jacqueline y Caroline en cuñadas. Debido a la dinámica familiar cercana, los fanáticos vieron de cerca su relación.

Chris era más callado que Jacquline pero tenía una fuerza silenciosa. Él era quien castigaba a Jacqueline cada vez que había desacuerdos con las damas y también era un padre práctico. Debido a su estrecho vínculo, los fanáticos extrañan a esta ex ama de casa y su vida familiar.

5 Kathy y Richard Wakile

1629692026 313 The Real Housewives Of New Jersey 8 mejores relaciones en.5

Kathy y su esposo Richard Wakile se unieron a la serie en la temporada 3 para revolver la olla con Melissa y Joe Gorga. Como prima de Teresa, Kathy aportó mucha información interesante a la serie, pero fue su relación con su esposo Richard lo que se destacó.

Richard y Kathy se casaron en 1993 y tuvieron dos hijos juntos que también aparecieron en el programa. Lo que hizo que esta pareja fuera tan divertida de ver fue la forma en que se equilibraban. Richard era el tonto, mientras que Kathy era más seria, pero ellos sacaron a relucir la bondad el uno del otro.

4 Dolores y Frank Catania y David Principe

1629692027 909 The Real Housewives Of New Jersey 8 mejores relaciones en.5

Como una de las amigas mayores de Teresa, Dolores formó una gran parte del elenco en la temporada 7. Una gran parte de la historia de Dolore fue su relación con su novio, David, y su exmarido, Frank Catania. Los fanáticos encuentran impactante que Dolores eligiera vivir con su exmarido en lugar de su novio, pero Dolores tenía sus razones.

Como médico, David se ausenta mucho. Tampoco tiene prisa por casarse con Dolores, razón por la cual ella se mudó con su exmarido. Sin embargo, su vínculo con ambos hombres (y su relación entre ellos) es uno de los favoritos de los fanáticos. Los tres se llevan muy bien y son realmente amigos a pesar del antiguo matrimonio de Dolores con Frank.

3 Jennifer y Bill Aydin

1629692029 603 The Real Housewives Of New Jersey 8 mejores relaciones en.5

Jennifer Aydin es una de las amas de casa más nuevas después de unirse en la temporada 9, pero se mantiene firme en el grupo y es una de las mujeres más fuertes del grupo. Ella ha sido muy transparente con la vida de su esposo Bill juntos. Como padres de cinco hijos y con Bill como un cirujano plástico ocupado, Jennifer está muy ocupada.

Sin embargo, al final del día, Bill y Jennifer han crecido juntos en la serie. El programa les ha permitido dejarse el pelo y ser honestos entre ellos frente a las cámaras, lo que los fanáticos apoyaron porque Jennifer hace una gran televisión.

2 Jackie y Evan Goldschneider

1629692030 558 The Real Housewives Of New Jersey 8 mejores relaciones en.5

Jackie se unió a la serie en la temporada 9 y presentó a sus cuatro hijos y a su esposo, Evan. Jackie siempre ha sido muy honesta sobre sus luchas personales con la imagen corporal y lo difícil que puede ser criar a cuatro hijos en un hogar privilegiado y querer que sean humildes.

En la temporada 11, la historia principal de Jackie fue una gran pelea con Teresa por la potencial infidelidad de Evan. Sin embargo, Evan demostró ser inocente y ha sido leal a Jackie. Su postura de solidaridad fue impresionante y demostró cuán sincronizados estaban los dos.

1 Caroline y Al Manzo

1629692032 483 The Real Housewives Of New Jersey 8 mejores relaciones en.5

Caroline y Al eran miembros originales de RHONJ y habían estado juntos desde 1984. La pareja tuvo tres hijos juntos que también estaban en el programa. De hecho, su familia fue tan entretenida que obtuvieron su propio spin-off, Manzo’d con niños.

Con los Manzos juntos durante tanto tiempo, tuvieron bromas increíbles en el programa con una química inquebrantable. Caroline era una amiga muy leal y una esposa aún más leal. Ella no hizo nada más que apoyar a Al y sus ambiciones en los negocios. Del mismo modo, Al siempre fue cariñoso con Caroline y fácil de escuchar. Y aunque estos dos ya no están en el programa, fueron parte de las mejores temporadas del programa y una de las mejores parejas.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba