Anécdotas

The Rings Of Power: 9 revelaciones más grandes del tráiler de SDCC

La Comic-Con de San Diego tuvo una gran sorpresa para señor de los Anillos fanáticos: un tráiler oficial completo de la próxima serie de Prime Video Los anillos del poder. Este adelanto de tres minutos combinó varias de las imágenes y clips que se habían lanzado anteriormente, así como muchos clips nuevos, para brindarle al público potencial una mejor idea de qué esperar de la tan esperada serie.

Por supuesto, puede ser un desafío llegar a conclusiones definitivas solo con un avance, y tres minutos no es mucho para continuar. Sin embargo, este podría ser el último tráiler completo que los fanáticos puedan ver antes del lanzamiento oficial de la serie el 2 de septiembre, y se pueden deducir varias cosas del avance, especialmente en combinación con las pistas dadas anteriormente. Desde el papel que jugarán tanto el canon como los personajes originales en la trama hasta los momentos significativos de la tradición de Tolkien que se incluirán, hay mucho que desentrañar en este adelanto más reciente.

VÍDEO DEL DÍA

9 Galadriel sabe que la paz no es segura

The Rings Of Power 9 revelaciones mas grandes del trailer.5

Ha sido evidente desde los primeros atisbos de Anillos de poder que Galadriel, uno de los mejores duendes de Señor de los Anillos, jugará un papel importante, y el tráiler de SDCC ha seguido reforzándolo. Aparece en muchas escenas interactuando con casi todos los personajes centrales que se han anunciado. Su voz en off también deja algo claro: Galadriel sabe que la maldad de la primera era de la Tierra Media está lejos de terminar.

Esto se alinea con el canon de Tolkien ya que Galadriel fue uno de los pocos que nunca confió en Annatar (Sauron en su forma seductora). Dado que el público ya sabe que Sauron se levantará nuevamente, Galadriel probablemente tomará la parte del personaje que está «al tanto» y aumentará la frustración del público de que nadie escuchará sus advertencias.

8 Galadriel se asocia con la reina Míriel

1659029537 637 The Rings Of Power 9 revelaciones mas grandes del trailer.5

Poco después del tráiler, se muestra a Galadriel hablando con la reina regente Míriel, quien claramente está muy familiarizada con el elfo. Míriel parece ser el único personaje en la primera parte del teaser que comparte las preocupaciones de Galadriel, y la invita a usar el Palantir (una vista familiar para LotR fans) para confirmar que alguna cosa ambos temen que se acerque.

Por supuesto, Míriel tiene motivos para estar preocupada. Está condenada a ser usurpada por Pharazôn, quien será el último rey de Númenor antes de que sea borrado del mundo al estilo Atlantis. Nunca hay ninguna indicación en las obras de Tolkien de que Galadriel tuviera algo que ver con el reino condenado de los hombres, que el señor de los AnillosSe desciende del digno rey Aragorn, pero se puede concluir con seguridad que este será el caso en la adaptación de Amazon.

7 Puede haber escenas de la primera edad

1659029541 5 The Rings Of Power 9 revelaciones mas grandes del trailer.5

Cuando Galadriel toca el Palantir, varias imágenes pasan ante los ojos del público. No está claro si estas imágenes están destinadas a mostrar exactamente lo que ella ve o si solo fueron elecciones estilísticas para el tráiler, pero aún parece haber un significado importante en estos momentos. Uno, en particular, son las perturbadoras imágenes de cientos de cuerpos flotando en el agua con una torre brillante que ilumina la escena en rojo.

La escena del agua puede indicar que se trata de un momento crítico del pasado: el Kinslaying en Alqualondë. Esta fue la primera vez que los elfos mataron a otros elfos, lo que resultó en el exilio de todos los involucrados, incluido Galadriel. Esto lo convirtió en un momento significativo en su vida ya que no pudo regresar a Valinor.

6 La venganza será un gran motivador

1659029545 789 The Rings Of Power 9 revelaciones mas grandes del trailer.5

Otra escena reveladora dentro del tráiler fue la de Galadriel de luto por su hermano, Finrod. En el cuento de Tolkien, Beren y Lúthiense revela que Finrod fue asesinado por los hombres lobo de Sauron en la Primera Edad, lo que proporciona más evidencia de que Anillos de poder incluirá flashbacks de algunos momentos cruciales de los primeros días de la Tierra Media y los continentes circundantes.

En la escena, Finrod está cubierto de marcas de garras, lo que implica que la serie seguirá el canon aquí, pero también muestra su cuerpo agarrando una daga familiar. Esta hoja se ha visto anteriormente en posesión de Galadriel, lo que sugiere que puede ser una muestra de venganza para el elfo.

5 Las muchas formas de Sauron

1659029549 180 The Rings Of Power 9 revelaciones mas grandes del trailer.5

En el tráiler de SDCC, la voz de Galadriel afirma que el mal los estaba esperando. En ese momento, se muestra la imagen de una figura misteriosa luciendo iracunda. El público sabe que este personaje es interpretado por la actriz Bridie Sisson, pero no está del todo claro quiénes se supone que son.

El tráiler parece querer que los espectadores crean que este es Sauron en una de sus muchas formas. Según las obras de Tolkien, Sauron tomó la forma de un hermoso embaucador conocido como Annatar cuando engañó a los elfos para que crearan los Anillos de poder, y este personaje se ve lo suficientemente majestuoso como para encajar. Sin embargo, los fanáticos de Tolkien no pueden evitar preguntarse si un personaje tan enojado podría ser el Señor de los Regalos.

4 Theo tiene una conexión con Sauron

1659029553 115 The Rings Of Power 9 revelaciones mas grandes del trailer.5

Promociones anteriores para Anillos de poder han presentado a un niño llamado Theo, pero su papel en la serie no se conocía previamente. Sin embargo, fue muy destacado en el nuevo tráiler de SDCC, lo que indica que puede tener un papel más importante en la trama de Sauron de lo que el público podría haber imaginado.

Se muestra a Theo siendo agarrado por un hombre mayor, quien le pregunta agresivamente si ha oído hablar de Sauron. En ese momento, el niño parece ansioso por cubrir una misteriosa marca en su brazo. Unos clips más tarde, se muestra a Theo sosteniendo una hoja rota que mágicamente comienza a regenerarse. La apariencia ardiente y cenicienta de la hoja recuerda la hoja destruida de Morgul de LotRhaciendo parecer que Theo puede tener alguna conexión con el Señor Oscuro.

3 El Balrog y la caída de Khazad-Dûm

1659029557 854 The Rings Of Power 9 revelaciones mas grandes del trailer.5

Como han demostrado otras promociones, el príncipe enano Durin IV tiene lo que muchos han creído que es una pieza de mithril, el metal precioso que formaba la cota de malla que Frodo usaría algún día. El viaje por Moria en Comunidad del Anillo reveló que los enanos de Khazad-dûm habían extraído con avidez el metal antes de desenterrar accidentalmente un mal mortal.

Esto hace que la revelación final del tráiler de SDCC, un feroz Balrog, sea aún más sorprendente. Por supuesto, el público sabe que Khazad-dûm está condenado a caer, pero el enfoque en Mithril y la aparición de un Balrog revela que la destrucción del reino puede estar ocurriendo tan pronto como la primera temporada de Anillos de poder.

2 Una batalla entre las razas

1659029560 171 The Rings Of Power 9 revelaciones mas grandes del trailer.5

El tráiler de SDCC comienza tranquilo y pacífico para todas las razas de la Tierra Media, pero después de un par de minutos, la tensión de todos los personajes es alta. Esta tensión llega a su clímax cuando se escucha a Durin III decir: «no puede haber confianza entre el martillo y la roca», y se ve a los ejércitos de enanos, hombres y elfos preparándose para la batalla.

Esto puede indicar que mientras Galadriel está desesperado por evitar que la misteriosa amenaza los destruya a todos, las razas de la Tierra Media volverán sus espadas, arcos y hachas unas contra otras. Dada la tumultuosa historia que el público observó mientras los personajes principales luchaban en El Hobbit películas, esto no sería sorprendente.

1 Los Harfoots están conectados con el Meteor Man

1659029564 967 The Rings Of Power 9 revelaciones mas grandes del trailer.5

Uno de los mayores misterios de la Anillos de poder trailer es el hombre que viene estrellándose contra la Tierra Media en, o como, un meteorito. No parece haber pistas en las obras de Tolkien que indiquen quién podría ser, por lo que el público ha especulado que este personaje, interpretado por el actor Daniel Weyman, existirá fuera del canon.

Los trailers anteriores han mostrado a los harfoots interactuando con este hombre misterioso, pero el trailer de SDCC mira más de cerca al personaje Nori mientras interactúa con él. Su expresión es preocupada, curiosa y amable, lo que indica que se preocupa por el «hombre meteoro». Algunos han especulado que podría ser Sauron, pero dado que los hobbits son resistentes a su influencia en el futuro, parece poco probable que los harfoots sean presa de sus artimañas en la Segunda Edad. Quizás el Anillos de poder creadores lograron colarse en una forma de Gandalf, el mejor mago en El Señor de los Anillos.

Únase a Amazon Prime: vea miles de películas y programas de televisión en cualquier momento

Comience la prueba gratuita ahora




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba