Historietas

The Rings of Power establece récord de video principal con 25 millones de espectadores


Cada producto ha sido seleccionado de forma independiente por nuestro equipo editorial. Es posible que recibamos comisiones de algunos enlaces a productos en esta página. Las promociones están sujetas a disponibilidad y términos del minorista.

Habiendo estado disponible para transmitir por poco más de un día, Amazon Prime Video ha confirmado que El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder ha batido «todos los récords anteriores» de audiencia en la plataforma de transmisión. Según Prime, que no reveló lo que considera una «vista» de su servicio, Los anillos del poder fue visto por «más de 25 millones de espectadores globales en su primer día» y lo convirtió en el mayor estreno en la historia del servicio de transmisión. Anteriormente se informó que Amazon gastó una cantidad considerable de dinero en la producción de la serie en su búsqueda de un programa competitivo como Game of Thrones en HBO o el mandaloriano en Disney+, parece que su apuesta valió la pena.

«Es apropiado que las historias de Tolkien, entre las más populares de todos los tiempos y lo que muchos consideran el verdadero origen del género fantástico, nos hayan llevado a este momento de orgullo», dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, en una declaración. «Estoy muy agradecido con Tolkien Estate, y con nuestros showrunners JD Payne y Patrick McKay, el productor ejecutivo Lindsey Weber, el elenco y el equipo, por sus incansables esfuerzos de colaboración y su ilimitada energía creativa. Y son las decenas de millones de fanáticos que miran: claramente tan apasionados por la Tierra Media como nosotros, que son nuestra verdadera medida de éxito».

La inversión de Amazon en El Señor de los Anillos Según los informes, ha estado dentro de los cientos de millones de dólares, tanto que el transmisor desactivó las reseñas de los usuarios durante las primeras 72 horas del estreno del programa en Prime Video. Después de que estallara la noticia, Amazon confirmó que es una práctica que implementaron durante el verano, aparentemente para combatir el «bombardeo de reseñas» de los trolls en línea que en realidad no han visto los programas y están dejando reseñas negativas en respuesta a críticas infundadas. en el contenido.

En cualquier caso, incluso sin las reseñas de los usuarios disponibles, la gente siguió sintonizando la serie lo suficiente como para convertirla en el mayor éxito de Prime Video… de todos los tiempos. Vuelve aquí para obtener más noticias sobre El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder a medida que aprendemos más.

Cómo ver El señor de los anillos: Los anillos del poder

La nueva serie solo se puede transmitir en Amazon Prime Video, ya sea directamente a través de un navegador de Internet o en una aplicación de Prime Video en un Smart TV u otro dispositivo. La serie solo está disponible para los suscriptores de Amazon Prime, disponible en una suscripción mensual o anual. pero puedes registrarte aquí.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba