Cómicos

The Rise of Skywalker El escritor esquiva las preguntas sobre Wedge Antilles que aparecen en la secuela

No debería sorprender cuando la franquicia de Star Wars hace un punto para traer caras conocidas con cada nueva entrega. El proximo Star Wars: The Rise of Skywalker Verá el regreso de Billy Dee Williams como Lando Calrissian más nada menos que Ian McDiarmid como The Emperor. A principios de este año, comenzó a circular el rumor de que otro personaje notable de las películas originales regresaría con Denis Lawson, según los informes, regresando como piloto Wedge Antilles, que había aparecido previamente en las tres películas de la trilogía original. Aunque todavía no está confirmado, parece cada vez más probable dada una entrevista reciente con uno de los creativos detrás de la película que podría regresar.

Hablando con Uproxx sobre la secuela, el coguionista Chris Terrio habló sobre el proceso de escribir líneas para los personajes de la película, el tipo de personajes que son leyendas para aquellos que ahora hacen las películas. Cuando se le preguntó si una de las palabras que escribió en el guión era "Wedge", Terrio esquivó la pregunta con la precisión de Abrams.

"No puedo responder eso. Sin embargo, me encantaría hablar con usted después de que la película salga sobre esa misma pregunta. A menos que esté preguntando, '¿Puede encajar el barco entre esos otros dos barcos?'"

Wedge hizo su debut Star Wars: una nueva esperanza y es uno de los únicos pilotos de la Alianza Rebelde en aparecer en las tres películas originales de la trilogía. Además, Wedge apareció en el animado Star Wars Rebels y varias otras novelas ambientadas después de los acontecimientos de Star Wars: El Regreso del Jedi. Su aparición en El ascenso de Skywalker se rumoreó por primera vez después de que su imagen apareciera en la portada de la versión en español de la próxima novela de la novela Star Wars: Resistance Reborn, establecido inmediatamente después de los eventos de Star Wars: The Last Jedi.

En la nueva novela, según el sitio web de la editorial, "La Resistencia está en ruinas. A raíz de su desgarrador escape de Crait, lo que una vez fue un ejército se ha reducido a un puñado de héroes heridos. Finn, Poe, Rey, Rose, Chewbacca, Leia Organa: sus nombres son famosos entre los mundos oprimidos que luchan por liberar. Pero los nombres solo pueden llevarte tan lejos, y la última llamada desesperada de ayuda de Leia no ha recibido respuesta ".

La próxima película concluirá no solo la trilogía secuela de películas, sino toda la saga Skywalker que comenzó con Un nuevo Esperanza en 1977. Desde que esta nueva trilogía comenzó en 2015 con Star Wars: El despertar de la fuerza, han aparecido antiguos rebeldes, como Nien Nunb y el almirante Ackbar. No será una gran sorpresa que Lawson haga su regreso, ya que anteriormente afirmó que Lucasfilm ya se había acercado a él sobre un papel en 2014.

No está claro qué tipo de papel habría desempeñado Wedge en esa secuela de 2015, aparte de aparecer entre los rebeldes, con la disminución de los recursos de la Resistencia, posiblemente permitiendo a Wedge un papel más importante en la próxima película, lo que podría ofrecerle una oportunidad más emocionante.

Guerra de las Galaxias: El ascenso de Skywalker aterriza en cines el 20 de diciembre.



Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close