Cómicos

The Rise of Skywalker le da a C-3PO un papel más destacado

Guerra de las Galaxias el veterano de la franquicia Anthony Daniels dice que el droide de protocolo chapado en oro C-3PO está "al frente y al centro" en Star Wars: The Rise of Skywalker.

"Estoy al frente y al centro en este caso, por mucho, y eso me hizo sentir muy feliz y muy emocionado. Porque lo que hacemos es magia, la inventiva, excelente ", dijo Daniels ET Canada en la D23 Expo. “Y así, para mí y para Threepio, este es un muy buen momento de despedida. Disfrutar."

Mientras aparecía en la convención bianual, donde una nueva mirada a la película provocó a un Threepio misteriosamente de ojos rojos, dijo Daniels. Variedad fue "difícil no romper un poco" al envolver Aumento de Andante del cielo.

“En parte porque [el director J.J. Abrams] dijo algunas cosas realmente buenas y todo el equipo estaba escuchando y mirando. Tengo que admitir que fue un momento emotivo, pero sabía que se acercaba ”, dijo Daniels. "Ni siquiera era una escena en la que dije algo. Por una vez, Threepio estaba en una escena sin intervenir. Pero sentí que era una película tan maravillosa que pensé que estaba bien decir adiós. Me siento satisfecho con este. Tengo algo de lo que estar orgulloso de eso, ya sabes, cuando me despido.

Rise of Skywalker enviará personajes clásicos cuando finalice la saga Skywalker comenzó con la primera película de Daniels como el droide preocupado, dirigida por George Lucas en 1977 Guerra de las Galaxias, pero la nueva clase de coprotagonistas de Daniels – Rey de Daisy Ridley, Finn de John Boyega y Poe de Oscar Isaac – podría resurgir en otras partes de la galaxia.

"Estamos utilizando este momento apropiado como una oportunidad para ver a dónde vamos ahora que estamos dejando atrás la saga Skywalker", dijo previamente la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. MTV News. "Pero no hay duda de que hay ciertos personajes que hemos creado ciertamente en las últimas tres películas que muy bien podemos querer ver en el futuro".

Star Wars: The Rise of Skywalker abre el 20 de diciembre.



Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.