Del Madrid no se va nadie… o casi


Quedan cuatro días para que se cierre el mercado y puede ocurrir cualquier operación que deje por tierra este argumento, pero hasta el día de hoy, penúltimo del mes de agosto, el Real Madrid no ha podido quitarse de encima a jugadores que tenía pensado traspasar para aligerar la plantilla e ingresar unas cantidades que pudieran ayudar a afrontar algún fichaje.



Del Bernabéu, ni en obras, se quiere ir nadie. O casi. Porque Keylor, a última hora sí parece dispuesto. Se ha dado cuenta de que iba a jugar la Copa, si acaso. El más pertinaz y terco en la materia ha sido Bale, que al final se queda por aburrimiento. Ni una sola oferta decente se ha recibido por él. La del fútbol chino era del monopoly, en lo concerniente al club. A él sí le ponían en casa. Otro que era carne de traspaso o cesión era James y ahí sigue, en Valdebebas y encima en la concurrida enfermería.

Tampoco Isco, también lesionado, ha tenido pretendientes serios, ni ha podido entrar en ninguna macro operación porque no ha existido. Brahim ya ha dicho por activa y por pasiva que tampoco se quiere ir. Prefiere el banquillo o la grada a ser cedido. Mariano sí puede terminar saliendo porque ofertas, no deslumbrantes, sí han llegado por él. Ceballos y Vallejo, recordemos, se fueron cedidos y Llorente y Kovacic fueron las únicas ventas.


Source link