Cómicos

The Rise of Skywalker Star Daisy Ridley afirma que el final de la película es menos controvertido que Game of Thrones

D23 Expo causó muchas olas cuando Disney, Marvel Studios y Lucasfilm anunciaron una tonelada de proyectos el pasado fin de semana. Los fanáticos también recibieron nuevas imágenes de Star Wars: The Rise of Skywalker, y la gente se preguntaba, ¿cómo va a terminar todo esto? Daisy Ridley hizo algunos comentarios sobre la película antes de la presentación. Ella quiere dejar en claro que la franquicia no terminará tan polémicamente como Game of Thrones hizo.

Ridley habló sobre varios temas con MTV News, y sus comentarios sobre la conclusión de esta nueva trilogía son genuinos. Star Wars: The Last Jedi desgarró la base de fans de adentro hacia afuera ya que no hubo consenso con respecto a la recepción de esa película. Con J.J. Abrams al volante esta vez, los espectadores esperan algo más en línea con sus expectativas.

La estrella dice en términos inequívocos que siente que el final de la trilogía no será tan controvertido. También habló sobre una versión de Rey que parecía que había cruzado al Lado Oscuro que había prendido fuego a Internet cuando se lanzó el video. Ella está esperando la respuesta de los fanáticos a esa mirada y lo genial que se sintió al ponerse la túnica de la oposición durante esta película.

El giro de Rey's Dark Side es solo uno de los muchos puntos de interés para los cinéfilos que se dirigen a esta última entrega. El Emperador Palpatine está justo en el medio del último póster lanzado al público. Los fanáticos estaban incrédulos cuando su risa hizo eco ominosamente al final del primer trailer teatral. Palpatine se une a todo lo que lleva a este momento en la trilogía y El ascenso de Skywalker explicará en gran medida si / cómo estaba tirando de las cuerdas todo el tiempo.

La posible redención de Kylo Ren también surgió en varias entrevistas alrededor de D23 y Ridley ha dicho en el pasado que su duelo con sables de luz en El ascenso de Skywalker Es uno para las edades. Al igual que la pelea masiva con la guardia de Snoke en The Last Jedi. Todos los actores están obligados a guardar secreto, pero parece que los fanáticos tienen mucho que esperar este invierno cuando se estrene la película.

Star Wars: Episodio IX se estrena en los cines el 20 de diciembre. Otros próximos proyectos de Star Wars incluyen una nueva trilogía cinematográfica de Game of Thrones creadores DB Weiss y David Benioff, la nueva trilogía de The Last Jedi director Rian Johnsson, y la próxima serie de Disney + TV El mandalorianoy series que siguen a Obi-Wan Kenobi y Cassian Andor.





Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close