Historietas

The Rock revela la primera escena de Black Adam que filmó


The Rock revela la primera escena de Black Adam que

DC FanDome está actualmente en marcha, y el evento en línea comenzó con un adelanto de Black Adam. Los fanáticos estaban encantados de ver a Dwayne Johnson como el personaje principal, así como a Pierce Brosnan como Doctor Fate. En honor de Adán negro Al comenzar DC FanDome, The Rock recurrió a las redes sociales para compartir un poco de información detrás de escena, incluida la revelación de qué escena filmó primero.

«Me encanta ver a todos mis amigos de #BlackAdam volverse locos cuando BA destripa a los tipos con sus propias manos 👏🏾👊🏾 Dato curioso: este momento de electrocutar fue mi primera toma en mi primer día. Fue entonces cuando supe la jerarquía de poder en el DC Universe estaba a punto de cambiar «, escribió Johnson. Puedes ver su publicación a continuación:

Uniéndose a Johnson en Adán negro es Aldis Hodge (Underground, el hombre invisible) como Hawkman, Noah Centineo (A todos los chicos que amo antes, los ángeles de Charlie) como Atom Smasher, Quintessa Swindell (Baratijas, Euforia) como Cyclone, Sarah Shahi (The L Word, Sex / Life) como Adrianna Tomaz y Pierce Brosnan (GoldenEye, Mamma Mia!) como Doctor Fate. Uli Latukefu (Rock joven, Marwan Kenzari (La vieja guardia, Aladdin(Mohammed Amir)Estructura), James Cusati-Moyer (Hijo pródigo), Bodhi Sabongui (Leyendas del mañana) también han sido elegidos para roles actualmente desconocidos.

En cuanto a DC FanDome, puede consultar la emocionante lista de contenido a continuación:

  • PELÍCULAS: Un nuevo tráiler exclusivo para El batman, nuevo contenido para DC League of Super-Pets, un primer vistazo a Adán negro, un adelanto de El flashy miradas entre bastidores Aquaman y el reino perdido y ¡Shazam! Furia de los dioses.
  • TELEVISIÓN: Una mirada exclusiva a HBO Max’s Pacificador, DMZ, Aquaman: Rey de la Atlántida, y Batman: cruzado con capa. Sorpresas de la nueva serie, así como nuevas miradas de los favoritos de HBO Max que regresan Patrulla Condenada, Titanes, Harley Quinn, y Justicia joven: fantasmas. Mira nuevas temporadas de The CW’s Batwoman, Flash, Superman y Lois, y Netflix’s Goloso, un homenaje de despedida a Superchica, una celebración del episodio 100 para Leyendas del mañana, un primer vistazo a Naomiy un adelanto de Niña estrella.
  • JUEGOS DE VÍDEO: Nuevas revelaciones de Caballeros de Gotham y Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia.
  • HISTORIETAS: Paneles para Batman: Fear State, Black Manta, Wonder Woman Historia, Nubia y las Amazonas, y Mujeres maravillosas del mundo. Además, una actualización sobre la devolución del Universo Milestoney detalles de la próxima Batman / Fortnite One-Shot.

Adán negro Actualmente está programado para llegar a los cines el 29 de julio de 2022.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba