Cine y Películas

El Arrowverse acaba de revertir un problema de superpoderes … en el peor momento

Las Leyendas del Mañana a menudo son acusadas de olvidar que tienen superpoderes, pero una Leyenda provocó una paradoja al usar su poder en el peor momento.

Advertencia: lo siguiente contiene SPOILERS para Leyendas del mañanaEstreno de la séptima temporada.

Algunos se han quejado de que los superhéroes que componen el Leyendas del mañana parecen olvidar que tienen superpoderes la mitad del tiempo, pero Steel simplemente alteró la línea de tiempo por error al usar sus poderes en el peor momento posible. Este fue el resultado final de una serie de malas decisiones y mala suerte, que es parte del curso de las Leyendas, cuyo lema no oficial es «A veces arruinamos las cosas para mejor. «Irónicamente, este lema fue acuñado por el mismo Nate» Steel «Heywood, quien también es probablemente el más culpable de todos los héroes de Arrowverse cuando se trata de olvidar sus poderes cuando sería útil.


La trama de Leyendas del mañana La temporada 7 encuentra al equipo titular de viajeros en el tiempo atrapado en Texas en 1925, luego de la destrucción de su barco del tiempo, el Waverider. Con los restos siendo investigados por los lugareños y la caja negra que contiene suministros vitales de emergencia confiscados por el sheriff local, las Leyendas tuvieron que trabajar rápidamente para evitar una paradoja. A Nate Heywood se le ocurrió la idea de hacerse pasar por el director de la Oficina Federal de Investigaciones, J. Edgar Hoover, sabiendo que un sheriff de esa época cumpliría de inmediato con cualquier orden dada por el legendario representante de la ley. Desafortunadamente, el verdadero J. Edgar Hoover estaba en el área persiguiendo a una notoria banda de ladrones de bancos y la artimaña se vino abajo rápidamente.

Esto llevó a algunas de las Leyendas a hacerse pasar por una nueva pandilla de ladrones de bancos y a una dramática persecución de automóviles, mientras intentaban alejar a J. Edgar Hoover del lugar del accidente de Waverider. Si bien tuvieron éxito en este sentido, las Leyendas aún no pudieron escapar del tenaz Hoover, que sobrevivió a ser arrojado desde un automóvil a toda velocidad e intentó disparar a Nate Heywood a quemarropa. Afortunadamente, Nate activó reflexivamente su poder para transformar su cuerpo en acero vivo a tiempo para salvarse a sí mismo. Desafortunadamente, la bala rebotó en la frente de J. Edgar Hoover y lo mató instantáneamente, casi 50 años antes de que estuviera destinado a morir de un ataque al corazón. Esta es una de las razones por las que las Leyendas son consideradas las menos capaces de los muchos equipos de superhéroes de Arrowverse.

El Arrowverse acaba de revertir un problema de superpoderes en.5

Es muy irónico que fue Nate Heywood el que utilizó sus superpoderes lo que provocó la última metedura de pata de las Leyendas. Como profesor de historia, Heywood generalmente usa su conocimiento para dirigir a su equipo a evitar paradojas y cambios en la línea de tiempo que podrían dañar el destino de la humanidad. Nate también es probablemente el menos inclinado de las Leyendas a usar sus poderes, siendo un pensador en lugar de un luchador, lo cual es doblemente irónico ya que actualmente es el único miembro del equipo (además de la co-capitana Sara Lance) que utiliza un nombre de superhéroe o Poseer un disfraz de superhéroe.

Nate Heywood rara vez usa su disfraz hoy en día y han pasado varias temporadas desde que se presentó activamente como Steel en público. A pesar de esto, según los informes, todavía está presionando por un lugar en la Liga de la Justicia de Arrowverse. Desafortunadamente, dadas sus acciones accidentales en el Leyendas del mañana estreno de la temporada 7, las posibilidades son cada vez más escasas de que alguna vez se le ofrezca un asiento con su símbolo en la gran mesa redonda.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba