Historietas

¿Por qué los trailers no muestran la cara de Riddler?


Por que los trailers no muestran la cara de Riddler

El segundo tráiler de El batman finalmente hizo su debut durante DC FanDome 2021 el sábado, mostrando la épica versión de Matt Reeves del universo de DC Comics. El tráiler mostró más del conjunto repleto de estrellas de la película de algunas maneras fascinantes, todo mientras se siembra el conflicto más grande entre Bruce Wayne / Batman (Robert Pattinson) y Edward Nashton / The Riddler (Paul Dano). Si bien el tráiler parecía mostrar un poco más de The Riddler, especialmente sin su máscara, una pregunta aún persiste: ¿por qué no vemos su rostro?

Al comienzo del tráiler, el Nashton de Dano parece ser arrestado por Jim Gordon (Jeffrey Wright) y el GCPD en un restaurante, antes de dejar una taza de café con líneas verdes en el mostrador con un signo de interrogación dibujado en el café. Vemos a Dano por encima del hombro mientras levanta las manos, y luego su cara es empujada contra el mostrador cuando lo arrestan. Más tarde, Batman visita a Nashton en prisión, pero solo lo vemos del cuello para abajo, incluso cuando está hablando. El foco principal de la escena parece estar en el rostro de Bruce cuando pregunta «¿Qué hiciste?»

Los trailers de superhéroes obviamente les gusta agregar revelaciones falsas o retener información, pero la forma en que los trailers de Batman parecen estar obstruyendo la cara de Dano se siente especialmente deliberada. Casi plantea la pregunta de si hay o no un giro mayor en juego con respecto a la encarnación de The Riddler en la película, uno que requiere que el público en general no haya visto la cara de Dano de antemano. Si bien los fanáticos de DC saben que Dano se encuentra entre el elenco de la película, todavía hay una manera de jugar con expectativas más grandes con respecto a su papel específico. Eso podría significar fácilmente que Nashton podría estar escondido a la vista del dolor como civil en otra parte de la película mientras comete sus crímenes, o incluso como oficial de GCPD, una especie de doble vida que han tomado varios asesinos en serie de la vida real, solo para hacer que la revelación de que él es realmente El Acertijo se sienta más significativa.

También existe la posibilidad de que el Nashton de Dano no sea el verdadero Acertijo, y que podría tener un cómplice o ser una cortina de humo para el verdadero asesino. Las teorías han girado en torno al papel real de personajes como el oficial de GCPD Stanley Merkel (Barry Keoghan), y si él podría estar o no secretamente detrás de parte de la conspiración de Riddler. Si bien estos dos primeros avances no configuran completamente esa posibilidad, tampoco la niegan, y con El batmanSe acerca la fecha de lanzamiento de marzo de 2022, con suerte no tendremos que esperar mucho para averiguarlo.

¿Qué opinas del nuevo tráiler de El batman? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

El batman actualmente está programado para ser lanzado el 4 de marzo de 2022.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba